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NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 26 de agosto de 2014

IBERDROLA sigue recibiendo quejas de los consumidores

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Jordi Vidal, desde La Garriga, España:

Se presentaron a mi casa dos técnicos de Iberdrola. Diciendo que el Gobierno les mandaba casa a casa para hacer el cambio de tarifa de Gas Natural a Iberdrola. Ya que según ellos esta compañía es la única que se puede acoger a la TUR. Según ellos Gas Natural Fenosa no es una empresa, sino dos: Gas Natural y Fenosa. Esta última seria una empresa Portuguesa y por ello el Gobierno habría dado la TUR a Iberdrola, para que el dinero extra no se fuera de España. Tras ir indagando descubrí que había una permanencia de un año, y que el descuento sobre la parte fija no era del 50%, sino del 30% y que debía realizar un cambio de nombre del contrato. A mi entender, una estafa.


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