.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 10 de agosto de 2014

IBERDROLA recibe quejas en Vic, Cataluña, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Xavi Martínez desde Vic:

Pues más de lo mismo...
Tin tong tin tong!!! Suena el timbre y entra una comercial de muy buena apariencia por cierto y con una simpatia fuera de lo común y yo, que vivo con mi padre, una persona de avanzada edad pienso que se conocen y me retiro a otro comodo de la casa y los dejo en la sala hablando bla bla bla pensando que podría tratarse de alguna medica o alguien próximo pues ella mostraba cierta intimidad con el. 
Bien, en cierto momento que salgo a la sala ya me encuentro a mi padre con las facturas de gas encima de la mesa y la muy.....dandole razones para firmar a cambio de un descuento en la factura actual , 10% etc...
Pregunto entonces de que se trata y me suelta ese discurso programado de nuevo, así que intento sacarla un poco de sus razones para firmar un cambio de facturación ya que me estaba presionando para tal golpe. Evidentemente, al ver que conmigo lo estaba teniendo mas dificil que con mi padre, noto ciertas actitudes de nerviosismo y la simpatia mostrada hasta entonces desaparece. En ese momento me decido a preguntarle que se identifique como lo había hecho con mi padre anteriormente pues llevaba en el cuello colgado esa cintas con una tarjeta de identificación de iberdrola con un nombre.
Le exijo un telefono de contacto o una tarjeta personal y me dice que no que ya pasaran de nuevo y recoge sus papeles y maletita etc y se fue en 10 segundos...
La pena que no fui lo suficientemente rapido para haber buscado en internet al respecto de esa estafa porque si no, aseguro que no salga de mi casa hasta que la policia llegase.
Que mala gente, que conciencia maligna, como se aprovechan de los ancianos sin darnos cuenta. Malditos hijos de sus repetadas madres.
En fin ATENTOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.