.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 27 de julio de 2014

JOSE LUIS (618084001), recibe quejas en Fuenlabrada-Loranca, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Vilma Quintanilla desde Fuenlabrada-Loranca, Madrid:

Esta persona se anuncia en segunda mano, solicitando una asistente personal, que limpie casa y además, le lleve algunos archivos, ya que es un arquitecto de 39 años, hoy me llego su respuesta, la cual me parecio normal , iba a trabajar de 9 a 17 horas, le hable por wathsapp, y cual fue mi sorpresa cuando me dice que aparte de todo también hay que tener sexo con el, tengo todo en mi telefono, además me pedía forografías para saber como estaba, esta bien que uno este desesperada por trabajar, pero que lleguemos a esto, siendo una persona educada y casado, por lo que instui, ya que el venia trasladado durante un año, a madrid, tenia una foto de un bebé recién nacido en su perfil, después que hablo conmigo y le dije que no , quitó la foto. Me da pena que vaya a caer alguna niña joven con este tipo de personas que no tienen respeto por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.