.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 4 de julio de 2014

FELIPE NERI RIOS GANDICA recibe quejas en Venezuela

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Frankin Jesús desde Venezuela:


MEDIANTE UNA OFERTA ENGAÑOSA TENGO TIEMPO COMPRANDO EN MERCADO LIBRE SIN PROBLEMAS ASTA AHORIA EL LADRON ESTAFADOR YA TIENE ANTECEDENTES EN MERCADO LIBRE Y AUN ASI CONTINUABA ESTAFANDO CANBIANDO DE CUENTA PERO CON EL MISMO NONBRE Y NUMERO DE CUENTA BANCARIA SU NONBRE ES LADRON MISERABLE FELIPE NERY RIOS GANDICA C.I 12.404.050 NMR DE CUENTA CORRIENTE BOD 01160 1057900 13296230 ES DEL ZULIA LO PUDE UBICAR CON ALGUNOS CONTACTOS LOS MISMOS SEÑORES DE MERCADO LIBRE TIENEN QUE PONER EN ALERTA AL CICPC CON ESTAS PERSONAS YA QUE REPITEN LAS ESTAFAS CON CUENTAS DIFERENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.