.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 10 de julio de 2014

CREDITYA recibe quejas en La Línea de la Concepción, Cádiz

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Sandra Ballesteros desde La Línea de la Concepción, Cádiz:


Tienen el anuncio en el teletexto de telecinco con un numero gratuito para solicitar préstamos .en estos tiempos de crisis que pasamos necesitaba un pequeño préstamo de 1000e llame para solicitarlo hablaron muy agradablemente y me dijeron que mínimo que tenía que pedir 1500e me convencieron y los datos que me pidieron fueron dni últimas nóminas las enviara a este numero de fax 91111XXXX cuando a las 24 horas me llamaron con el numero 653934XXXX que el préstamo estaba aprovado que en 24 horas me mandaría con un mensajero para firmarlo y de 24 a48 horas lo tendría ingresado en mi cuenta con el único inconveniente que tenía que ingresar 175e de gastos de apertura al numero de cuenta 0182/0873/29/0XXXXXXXXX cuando hago el ingreso y llego a casa se lo comento a mi pareja y le parece un poco raro que una financiera te pida gastos de apertura cuando miramos por internet y ponemos en el Google creditya pone estafa un montón de gente comentando que an sido estafados por ellos desde ace 2 días estoy llamando me cuelgan me insultan y me dan largas poe ello quiero denunciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.