.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 4 de junio de 2014

SEGUROS BILBAO (GRUPO CATALANA OCCIDENTE) recibe quejas en Málaga

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Carlos Avila desde Málaga:


Lo primero decir, que toda la información posible de cómo me está estafando Seguros Bilbao la estoy exponiendo poco a poco en el Blog que he creado exclusivamente para este caso; http://segurosbilbaoesunaestafa.blogspot.com.es/

Muy resumidamente.

Tengo contratada mi póliza con Seguros Bilbao. Tuve un accidente muy claro, con un parte amistoso el día 13 de enero del 2014, y desde ese día llevo esperando a que den en mi taller la orden de reparación de mi coche, aplazando la reparación continuamente y de diferentes formas (incluida la mentira). Todos estos meses llevo viviendo un infierno, cuando el seguro supuestamente esta para todo lo contrario, para ayudarte, en mi caso no es así.

A continuación expongo el caso esquematizado un poco más extenso;

- Tengo un accidente el 13 de enero del 2014 en un cruce en el yo tengo preferencia, el contrario reconoce su culpa y realizamos un parte amistoso.

- El mismo día llevo el coche al taller, y mando el parte a mi seguro.

- Mi seguro me va dando “largas” con buenas palabras incluso echándole la culpa al seguro contrario de que están mal de dinero y por eso no quieren pagar.

- Investigo y llamo a la dirección general de seguros y me entero de que por “X” convenio, entre las 2 compañías aseguradoras, el seguro que realmente me tiene que pagar es el mío, ósea, Seguros Bilbao.

- Llamo a mi Seguro enfadado y reconocen dicho convenio.

- Me siguen dando largas con diferentes frases; “es el protocolo”, “tienes que esperar a…” etc.

- Al final declaran mi coche siniestro total (cuando aparentemente los daños del coche son solo de carrocería [paragolpes delantero, capó, aleta izquierda y faro]) el motor y el resto de funciones internas funcionan bien.

- Después de mucho quejarme, me “ofrecen” dar la orden de reparación yo y luego, supuestamente, ellos me indemnizaran.

- Por supuesto no acepto, ya que el que da la orden es él que se compromete con el taller a pagarlo. Después de todo este tiempo, ¿cómo fiarme de que me lo pagaran?, ¿Por qué no quieren dar ellos la orden como hacen todos los seguros?. Y sin contar que la opción de repararlo yo y luego reclamar el dinero la tengo desde el primer día que el perito ve el coche, pero ellos van y me lo ofrecen como una súper oferta que les ha costado mucho conseguirme.

- Hoy día sigo con el coche en el taller, los del taller me llaman la atención por tener el coche tantísimo tiempo hay (tienen toda su razón). Y los del Seguro me siguen dando largas, diciéndome que me llamaran para solucionarlo, que está en el servicio de atención al cliente y tengo que esperar a que se resuelve etc. pero sin querer todavía realizar una llamada al taller y dar la orden de reparación.

Así llevo desde el 13 de enero, hasta hoy.

Más información en el Blog que he creado exclusivamente para esta estafa: http://segurosbilbaoesunaestafa.blogspot.com.es/

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

2 comentarios:

  1. Babalow en bilbao es un estafador se anuncia en bilbao en mil anuncios

    ResponderEliminar
  2. En mil anucios babalawwo que se anucia en la secion videntes con el telefono terminado 5858 es un estafador peligroso que puede destruirte la vida

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.