.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 11 de junio de 2014

MOTOR BOX, TOP MOTOR recibe quejas en Rioja, Almería

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia de Juan Antonio Camacho  desde Rioja, Almería:

Afortunadamente detecté el fraude a tiempo.
Anuncian un coche del 2010 con 51300KM.
Fui a verlo y con el nº de bastidor pude acceder al historial del vehículo que adjunto arriba.
Pueden comprobar que ya en Junio de 2011 tenía más KM que ahora y en el último registro del que hay constancia en los servicios técnicos Renault alcanzaba los 128887.
En coches.net aparece como Motor Box sin dirección aunque la exposición a la que me remitieron está en la via de servicio de Maracena, centro comercial Asoria junto al concesionario Volkswagen y aparece con la denominación TOP MOTOR, servicio técnico de SEAT
El coche sigue a la venta en coches.net pesé a que avisé a cohes.net de la estafa, con lo que entiendo que coches.net esta colaborando con la misma.

1 comentario:

  1. Es indignante que páginas web de prestigio publiquen datos falsos o ilícitos, y que no hagan nada para evitarlo. Debería haber algún certificado de que una página web cumple con las normas o reglas de la OCU (Organización de Consumidores) o algún otro organismos de consumidores. Estos casos le quitán crédito a la información de internet.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.