.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 23 de junio de 2014

JORGE HILTON FERREIRA SANDOVAL recibe quejas en Lima, Perú

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Gustavo Córdoba desde Lima, Perú:

1- Presenta a un hijo no firmado ni reconocido en Lima - Perú, teniendo actualmente una denuncia por no pagar la manutención de su hijo menor de 8 meses.
2- Por estafar a una familia de condición humilde y con personas de edad adulto-mayor y robarles bienes materiales, económicos e intangibles de una manera vil y con alevosía.
3- Tomar ventajas de mujeres prometiéndoles casarse con ellas para aprovechar de las comodidades que les puede ofrecer ellas en sus hogares, acreditándose y tomando ventaja este seudo-señor de sus víctimas con falsas posiciones o circunstancias que ha pasado en su vida personal.

Por lo que, ante lo expuesto pido, sugiero y aconsejo a las personas que lo conozcan o se involucren con Jorge Hilton Ferreira Sandoval tomar las precauciones del caso y no caigan en sus falsas palabras y trampas que lo único que busca es aprovecharse de las personas y conseguir su propio bien y provecho personal.
Abandonó el país de Perú el 29 de Mayo siendo éste su último paradero, y su próxima parada sería su país de origen, Brasil.Adjunto fotos y pongo su link para que lo puedan ver y conocer y tomen sus precauciones del caso. Sale a partir del minuto 3:09.

1 comentario:

  1. Hola tenho noticias sobre, Jorge Hilton Sandoval, ele reside em Manaus- Amazonas Brasil
    Ele se envolveu com minha irmã mais ela descobriu que ele é um safado e mentiroso, e agora ele ta ameaçando ela de morte.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.