.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 9 de junio de 2014

GLOBAL FINANCIA, CREDITO INMEDIATO recibe quejas en Sevilla

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia publicada por Manuel desde Sevilla:


en el teletexto hay un numero de teléfono donde dan crédito inmediato sin aval y llame me dijeron que ingresara 200 euros ,me reuse a hacerlo pero ellos me llamaban y con mucha profesionalidad me dijeron que era para gastos y que el crédito me lo habían concedido, yo ingrese el dinero en una cuenta de su titularidad ,me enviaron un contrato que leei y no me convenció pero era mi única esperanza para salvar mi casa y la de mi madre que sale a subasta por 5000 mil euros miserables, y ahora me llaman y me dicen que no me dan el crédito porque necesito un fiador y me tiraron el teléfono, les llamo y me tiran el teléfono. voy a poner la denuncia ante la guardia civil porque se aprovechan de personas desesperadas como yo.
ESTOS ESTAFADORES SINVERGÜENZA ESTA EN UN SEGUNDO PISO EN PARLA (MADRID) EN CALLE DOMINGO MALAGON Nº 4 A- 2ºDERECHA. TELÉFONO 691854953 Y 900900844. Y EL NUMERO DE LA QUE TE TRANSMITE CONFIANZA ES 629719660 SE LLAMA AURORA.

6 comentarios:

  1. A mi me lo han hecho como global financia y como crédito intantaneo

    ResponderEliminar
  2. Miiilll gracias!!! he estado apunto de hacerlo vi el numero en teletexto y llame, me dijeron que tenia que ingresar 205euros para gastos de gestión y me mandarían el contrato....pero como no me fiaba he buscado información (poniendo el numero de móvil en google) menosmal!!! pero pueden hacer algo con mis datos?? eso me preocupa.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser miserables, aprovecharse de la situación desesperada de las personas para estafar, ojala les caiga todo el peso de la ley

    ResponderEliminar
  4. Todavía no sé si me han estafado , pero tengo mis sospechas. Yo llamé la semana pasada al 900900528 , que sale en varios teletextos y m edijeron que enviara por fax DNI y documentos de Banco, me costó hacerlo 5 euros, me llamaron de un móvil para decirme que no había ningún problema para concederme sin nómina 700 euros que les pedía para acabar con pequeñas deudas y quedarme con su cuota, que iba a ser de 59 euros al mes un año más o menos. Pero que debí ingresarles primero 100 euros en su cuenta del BBVA para gastos de trámites y un seguro obligatorio y luego me madarían el contrato, que debía firmar y mandar por correo certificado o fax y pagar 10 euros al mensajero, todo rápido, no más de 48 horas .Llevo más de cuatro días ya y no ha llegado nada, así que empiezo a sospecahr, vistos otros testimonios. Ya diré qué ha pasado, pero estoy muy preocupada. ¡Suerte a todos!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María teresa.
      me podías facilitar que paso con el credito que usted pidio??
      Se lo agradeceria..gracias

      Eliminar
  5. Hola me podias decir que paso con el credito que pediste?
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.