.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 16 de junio de 2014

FRANCISCO JAVIER DOMÍNGUEZ TAMAME recibe quejas en Barcelona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Davis Ruiz desde Barcelona, España:


Es una empresa de reformas que se publicita por internet. Los contrate y resulta que el cif es un testaferro portugues que poco o nada tiene que ver co la empresa Masqueobras . Cada vez que va a trabajar, trabaja un día pide dinero por adelantado y cuando ve que se le descubre, se va de la obra. Tiene varias requisitorias de varios juzgados, sin domicilio conocido porque lo cambia constantemente e incluso ha estafado a la Seguridad Social, todo esto se puede ver en google y en varios boletines oficiales. 



Se ha llevado mucho dinero y cada vez somos mas los afectados, que alguien haga algo!


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

50 comentarios:

  1. La empresa www.masqueobras.com usa el timo del nigeriano. Da datos falsos, el porsche cayenne no es suyo. A mi tambien me ha estafadoojala no tenga mas trabajo en su vida, aunque con la deuda de la seguridad social y sus insolvencias dudo que pueda tenerlo legalmente.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy uno de los estafados. En mi caso me adeuda una cantidad importante, según sentencia judicial del Juzgado de Zamora, vista a la que no acudió el denunciado, demostrando que él se pasa la justicia por debajo de los cojones como en muchas otras ocasiones anteriores. Cantidad que no se me ha abonado por la insolvencia de este sujeto.Vive de forma ambulante y cuando le descubren, coge los bártulos y emigra a otro lugar,crea otra empresa con nombre distinto y sigue haciendo lo mismo. No entiendo como la justicia no lo entalla y lo mete en la cárcel para que deje de hacer todo este tipo de tropelías. Los albañiles que trabajan para él imagino que no los tendrá dados de alta en la SS, que también debería de actuar y hacerle un seguimiento a través de la policía.No tiene nada suyo,todas las herramientas,andamiajes,etc... son de alquiler, y cuando es descubierto, se va dejando todo el material abandonado. El Cayenne lo utiliza para impresionar y dar imagen de solvencia. Desconozco de quien será. Todos los afectados deberíamos de hacer un frente común para actuar contra él y ponerle en su sitio y evitar que campee por ahí impunemente.

    ResponderEliminar
  3. Escribo este comentario para decir que yo contrate la empresa de Javier hace unos años para que me hiciera una vivienda unifamiliar y que los trabajos fueron muy buenos a tiempo y en forma de lo que pactamos. Como quedé tan satisfecho volví a contratarlo de nuevo para que me hiciera una reforma en otra vivienda. Las dos obras fueron con Proyecto de Ejecución legalmente visados y contodos los permisos para la ejecución que Javi me solicitó y como me aconsejó. Es importante tenerlos y según marca la ley para ciertos tipos de trabajos. Ustedes disponen de proyecto?
    Mi nombre es Felipe y les escribo desde Zamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta final para que la hace!!Si formula esa pregunta solo puedo pensar que es la propia empresa quien esta haciendo estos comentarios. Creo que si Javier es tan legal no deberia empezar una obra si no tiene todos los papeles en regla.por lo tanto si ha hecho un trabajo asi el primero que no esta actuando segun la legalidad es mas que obras.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Nos hicieron un merendero y no tienen las medidas que pedimos la madera laminada que pedimos no era laminada, el revestimiento se esta cayendo ya que la arena que utilizaron es la propia tierra del terreno, la puerta esta a 22cm del suelo y las ventanas 20 cm de altura de diferencia de una a la otra, el tejado torcido, la madera parece recortada por un niño de 3 años no se puede hacer peor las cosas, esta empresa es lo peor que he visto en mi vida, para contratar con ellos y pagarles muy bien pero cuando os hagan la 'obra'...despues no os espereis que os cojan el telefono solo me deja dubir una foto y es la del techo...en 8m querían meter 3 vigas cuando lo logico son entre 8 y 12.tengo muchas mas fotos y el contrato que puedo enseñar a los interesados

    ResponderEliminar
  6. Escribo de Galdakano
    En mi caso contraté a la empresa más que obras a través de web para hacer un muro de contención de manera urgente ya que mi casa estaba en riesgo de caída por las contiuas lluvias de la zona. En cuestión de días arregló todos los permisos con el ayuntamiento para que le dejaran hacer de urgencia. La obra quedo realizada perfectamente y sin ningún problema. Agradezco su rapidez

    ResponderEliminar
  7. Y VOSOTROS QUERÍAIS HACER UNA CASA POR EL PRECIO DE UN CHIRINGUITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pone a quien va dirigido no entenderemos el comentario.

      Eliminar
  8. Curioso el comentario del 11 de agosto de 2014, 18:55, ya que Javier es un completo analfabeto. En todo caso, señora, dedique un minuto a leer mi comentario, por favor.
    Es muy importante que los afectados se fijen bien en el dni, nombre completo, dirección física de la empresa y cif de la misma. Debemos centrarnos en la manifiesta intencionalidad de engaño en dichos datos con intención de no responder ante posibles reponsabilidades de mala ejecución. Este hecho, se considera estafa, por lo que está considerado como.delito Penal (Distinto del delito civil), y el sujeto debe reponder con su libertad ante la justicia.
    Dado que es insolvente, es altamente improbable que satisfaga las demandas económicas, pero al menos debe responder con su libertad. Su dni no.acaba en 4 sino en 5. Se le debe denunciar independientemente de que exista o no proyecto de ejecución dado que es él quien no debe ejecutar una obra en ausencia del mismo, así como en ausencia de licencia de obras, dirección facultativa u otros.
    Por último, indicar que la única arma contra este personaje debe ser la justicia, por lo que es fundamental la denuncia acompañada de todo tipo de detalles y anexos. Id siempre por la vía penal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ilustrativo!! Denuncien si les ha estafado.. Seguiran saliendo muchos mas pero no se queden de brazos cruzados

      Eliminar
    2. Es curioso que el 1 de septiembre aparezcan dos comentarios en 20 minutos. El primero para elogiar su buen trabajo en la obra y el segundo respondiendo la que al parecer es la propia empresa. Para que despues digan que las casualidades no existen.

      Eliminar
  9. Es un estafador en toda regla... Tengan cuidado porque sus contratos carecen de validez. Exijan nombre y dos apellidos y asegurense de todo. Dice la verdad cuando se equivoca!!!

    ResponderEliminar
  10. AVISO:
    Estoy recibiendo comentarios muy despectivos y de mal gusto que atentan contra la vida privada de los protagonistas de la estafa y esto, como comprenderéis, no puedo tolerarlo si lo que se pretende es compartir las opiniones y puestas en común sobre una estafa, incluso acuerdos legales, de forma seria y adulta.
    Por tanto, saber que los comentarios que contengan insultos o sean de mal gusto no se publicarán. Comprendo el enfado de todos los afectados pero tenemos que hacer un esfuerzo por explicar las cosas de una forma más comedida, en caso contrario, se rechazarán los comentarios. Gracias a todos por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos! Como bien sabeis esta empresa tiene facebook. Yo a partir de ahora cada persona que ha visitado mi obra, antes de arreglarla,le voy a pedir que entre en el facebook de mas que obras y que ponga un comentario de ambito personal( positivo o negativo) despues de ver la ejecucion y que lo comparta. Sabeis que facebook mueve mucho y si gusta las obras que hacen pues que les sigan contratando y si no gusta pues se quedaran sin bastantes obras. Yo seguro que tendre más de 200 personas que han visitado ya mi obra.

    ResponderEliminar
  12. Yo he trabajado para esta empresa y ya no es que solo no pague a los compañeros de los almacenes de construcción ni que no termine de ejecutar las obras si no que a los obreros que tiene trabajando para el ni les paga ni están dados de alta en la Seguridad Social por esta zona a este tipo de gente los llamamos pistoleros........ no dejen que siga jodiendo a la gente como lo lleva haciendo muchos años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Es un autentico estafador!!!

    ResponderEliminar
  14. Los unicos comentarios positivos... Los comenta el mismo. No se dejen estafar y denuncien todos los casos.

    ResponderEliminar
  15. ESTOY DE ACUERDO EN QE ES UN AUTÉNTICO ESTAFADOR, DOY FE TENGO INTERPUESTA UNA DENUNCIA CONTRA ÉL POR ESTAFA, PERO LA LENTITUD DE LA JUSTICIA HACE QUE ESTE TIPO DE GENTE VAYA ARRUINANDO LA VIDA A GENTE HONRADA Y DECENTE, LOS ESTAFADORES SON DOS FRANCISCO JAVIER DOMÍNGUEZ TAMAME Y SU COMPAÑERA VIRGINIA HERNÁNDEZ CARRASCAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una nueva empresa en Zamora se llama inrecons y mira que nombre aparece y cuando fue creada.esto es increible!!!

      Eliminar
  16. Me gustaría poder contactar con otros afectados, ya que la unión hace la fuerza

    ResponderEliminar
  17. A todos los afectados unámonos. Pues será la única forma de que este tipo deje de hacer daño. Se sigue publicitando como Mas que obras en Pontevedra, Vizcaya y demás, Tiene que alimentar a la bestia

    ResponderEliminar
  18. Ahhh!!! sigue viviendo en Zamora, capital pues tiene raices

    ResponderEliminar
  19. nosotros somos otros estafados. unámonos para denunciar conjuntamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como podemos contactar, pero estoy de acuerdo a ver si de una vez por todas los meten entre rejas.

      Eliminar
    2. No puedo dar mi nombre ni datos personales,pero tengo información fiable,no se la manera q podria ofrecerosla porque es una auténtica vergüenza... Y deben pagar por ello

      Eliminar
  20. Tu dirás porque si no compartes, no me irás a decir que tienes miedo

    ResponderEliminar
  21. Es un sinvergüenza en portugalete y getxo también a dejado su huella

    ResponderEliminar
  22. A este señor yo trabaje para el y despues d estar engañandome para cobrar acabo con mi paciencia. Y cobro el..... La consecuencia es una orden d alejamienti en mi contra y un juicio pir lesiones......cuando este "señor" no tiene derecho ni a respirar.....es un autentico sinverguenza y pistilero ladron.....pero li gracioso es q parece q la jsticia lo respalda......

    ResponderEliminar
  23. Este elemento esta saliendo ahora mismo en la sexta, en él programa constructor a la fuga.

    ResponderEliminar
  24. Que bueno como están delatando a "este constructor" en Constructor a la fuga.
    Pobre las Flias de Zamora.
    Eso si..has disfrutado de tus 5 minutos de"fama"campeón!!
    Yo no se mucho de obras, pero éste no debe saber hacer una línea recta ni con una escuadra :-D


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayan a buscarlo a su casa. Ya saben donde vive por el programa de la sexta.

      Eliminar
  25. Que sepáis todos que el blog a colaborado con este programa facilitando usuarios afectados por este elemento. Lo único que siento es que no hayan dicho el nombre de este pájaro ni hayan mostrado su cara por lo que ha servido de poco, seguirán picando ya que nadie conoce su nombre ni su cara. Eso sí, creo que ya van a conseguir pocos contratos a través de masqueobras.com. Suerte a todos los afectados. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Sinvergüenza elevado al cubo.
    Cómo puede ser que la justicia no caiga sobre esta pareja de estafadores??
    Sres jueces, hagan algo, que hay denuncias! Persigan a estos 2 sujetos, porque esta gente no tiene escrúpulos y seguirá estafando.
    Comparto la indignación porque sus caras y nombres no hayan salido en television

    ResponderEliminar
  27. Menudo sinvergüenza! Unanse todos y enganchemos que saben donde vive!!!

    ResponderEliminar
  28. Aquí lo que hace falta es mano dura! Si yo gobernará a este tipo de personaje le ponía 30 años de trabajos forzados haciendo obras, y si no quiere trabajar a dormir a la intemperie y sin comida ni agua, en España las cárceles son hoteles con todo incluido y eso se debería de terminar, nos sale muy caro mantener a tanto chorizo.

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría ,que todos los que estamos implicados nos pondríamos de acuerdo para ir a por él, y que la justicia le encierre de por vida,no vale con escribir para desahogarse hay que actuar

    ResponderEliminar
  30. Se llama Francisco Javier

    ResponderEliminar
  31. http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2015/12/06/constructor-denunciado-programa-televisivo/889711.html

    ResponderEliminar
  32. Como se le ocurre a nadie confiar los ahorros de toda tu vida a un estafador que ni es constructor ni es nada, bueno si estafador!! Cuando uno pide un presupuesto para una reforma o construcción no hay que darle el trabajo al primero que pillas sin tener referencias solo porque sea el más barato, luego pasa lo que pasa...

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas noches alguien puede mandar una foto del individuo este,el tal francisco javier dominguez tamame el constructor de zamora,a ver si lo conozco

    ResponderEliminar
  34. Con la nueva empresa que han creafo ahora no solo se dedican a la construccion si no que tambien se dedican a la venta de vehiculos ... esto no llega a su fin nunca

    ResponderEliminar
  35. Señores y señoras. Siempre existieron y existiran empresarios o profesionales sin escrupulos o chapuzas. este caso en particular, como otros muchos, no es eso. Este individuo, esta claro, es un estafador vividor profesional. Recuerden, las cosas cuestan lo que valen, no existen los chollos. Desconfien de los que se los dan mas barato, salvo que les guste el producto mediocre.

    ResponderEliminar
  36. http://www.lasprovincias.es/culturas/tv/201512/06/ultimo-caso-denunciado-constructor-20151206153328.html

    http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2016/05/13/constructor-quedo-14490-euros-ingresara/925053.html

    ResponderEliminar
  37. UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS: Francisco Javier Domínguez Tamame lleva encarcelado en la prisión de Zamora algo más de dos meses.
    Es el momento de personarse judicialmente en su causa.
    Yo creo que sin el programa de tv nunca hubiéramos tenido tan grata noticia.
    Su mujer, Virginia Hernández Carrascal, la verdadera instigadora de las estafas, trabaja de camarera en un bar de Zamora.
    Así que, ¡YA ERA HORA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no está en la cárcel. Contesta al teléfono móvil cuando le llaman,así que es poco probable que esté encarcelado.Me alegré al ver tu comentario.Su pareja Virginia H. C. está felizmente trabajando en un bar en Zamora, concretamente en el Perdigon en un Cafe-bar y está feliz,como si la historia no fuera con ella,va con la cabeza bien alta...por lo q eso quiere decir que no se arrepiente de nada...,es más no sólo trabaja me han llegado comentarios de que lo gestiona ella junto con un familiar.La justicia no hace justicia,ella como el es culpable o más porque ella, estoy seguro de que era el cerebro de todas la estafas. Han vivido a cuerpo de rey, gastando, derrochando y creyéndose marqueses...yo lo he visto y vivido sin saber todo lo que se escondía detrás. Si en verdad no está en la cárcel...que hacen que no le detienen?? que hacen que no detienen a su pareja si se sabe donde están??que pasa con la pobre gente a la qu e han engañado y robado??los delitos están demostrados..por qué no van a por ellos??es indignante, de vergüenza.....sacaron su domicilio en el programa,aunque no estaría allí empadronado, saben donde trabaja su pareja..por qué no van a por ellos??y en el caso de no saber que investiguen y/o presionen a sus familiares que tbien viven en Zamora y/o cercanías para que les digan donde se encuentran...sinceramente no m extraña que la gente acaba tomándose la justicia por su mano...ojalá ojalá paguen ,pero los dos,por lo que han hecho...saludos.

      Eliminar
    2. Eso tienen que pagar por todo el daño que han hecho y a las personas honradas que han arruinado su vida y su economía. Pero esto o bien se hace de forma tomándose la justica por su mano.... porque la justicia como poder legal en este caso está ciega. Ojalá les den su merecido

      Eliminar
  38. Buenas noches.Tengo noticias sobre estos dos delincuentes....se q han pagado una fianza de 36.000€ para no ir a prisión..esta no es la peor noticia....me quedé mas consternado cuando me entere q han creado otra empresa,creo,porque no estoy seguro de q operan desde Salamanca...Aunque no tengo mas datos...seguramente para seguir robando como han hecjo hasta ahora...y es que encima debe de irles bien....q pena d justicia...q suerte tienen algunos...q pena q despues d hacer lo q hicieron encima les vaya bien...es una pena q la justicia no haya hecho nada....un saludo

    ResponderEliminar
  39. si tendrias informacion de esa empresa seria bueno que la publicarias por lo menos el nombre para que la gente no caiga en sus trampas

    ResponderEliminar
  40. No se el nombre de la empresa...un familiar muy muy cercano a la otra parte estafadora,Virginia H.C.,m lo ha dicho....estan felices y andan por ahi como si nada...q m...de justicia es esta??no estamos hablando de q han robado una barra de pan,han estafado mas de 100.000€....por qué???tengo datos...direccion propia,dirección de familiares cercanos por donde suelen estar,teléfonos...pero no se como facilitarlo porque no puedo dar mas datos sobre mi.son unos sinvergüenzas y se ha reído y se siguen riendo d todo y de todos....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.