.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 22 de mayo de 2014

TELOHAGOPOR.COM recibe quejas en Málaga, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Matías desde Málaga, España:

Este Blog ha sido creado para los vendedores y compradores que han sido Estafados (engañados) por la empresa: Proyectos Webmaster S.L (Telohagopor.com) donde el administrador es: Fulgencio Meseguer Chacon, para que coordinemos una acción legal conjunta por estafa! AVISO para los Freelancers, No se deje engañar por estos ladrones....

9 comentarios:

  1. Yo he sido estafado, mi cuenta en telohagopor es "i4dea" he realizado mis servicios correctamente, pero tienen retenido mi dinero. Exactamente 92€!!! ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. A fecha de hoy Telohagopor no tiene constancia de deber cantidad alguna a ninguno de sus afiliados.
    Procedan a verificarlo y borrar la totalidad de lo aqui publicado por resultar difamatorio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro. Por favor, puedes decirnos algo sobre el número de cuenta (i4dea), del que comenta el usuario de arriba? No tengo inconveniente en hacer desaparecer la entrada pero no entiendo como este hombre da ese dato sobre "telohagopor.com" y no tenéis registro de nada. Por favor, confírmalo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Otros correos:
    Hola apreciado Antonio. Le reenvió el correo de este tal pmikel. Del qué me siento estafado. Ya que sólo hemos hecho la migración a mi servidor de una web que le compré, autoresponder4.com. simplemente por que el tiene apuntado desde su dominio que no me ha dado ni me ha traspasado tiene apuntando las DNS a mi servidor que hizo la. Migración de una web mal hecha y configurada aún peor, el Script que se supone vende esta web, el Script no funciona bien no se comunica con la base de datos. Y lo peor de todo no me traspasa el dominio.

    Le reenviare en lo que queda de día todos los correos que hemos tenido desde que le hice la compra.

    Por favor le solicitó a Usted también como parte afectada, que no le pague a este presunto pirata estafador. Y que tenga a bien el hacerme la devolución de los 150,00€ a mi como parte efectada de este presunto estafador.

    Atte. Saludos

    Soy Andreu J. Antonio Mancha
    www.ganadinero-online.com
    www.arintel.autoresponder4.com

    Enviado desde mi iPad

    Inicio del mensaje reenviado:

    > De: Miguel fdez
    > Fecha: 18 de marzo de 2014 05:28:12 GMT+1
    > Para: Andreu de la Rosa
    > Asunto: RE: De no tener noticias tuyas, iré al juzgado copio y pego lo que le he enviado al de telohagopor.com
    >
    >
    > Hola andreu
    > No me puedes denunciar porque Yo no he cobrado nada de telohagopor, este sr es un estafador, no he cobrado de lo tuyo, me he quedado sin web y sin dinero
    >
    > --- Mensaje Original ---
    >
    > Desde: "Andreu de la Rosa"
    > Enviado: 17 de marzo de 2014 23:59
    > Para: "Miguel fdez"
    > Cc: sugerencias-web@guardiacivil.org
    > Asunto: De no tener noticias tuyas, iré al juzgado copio y pego lo que le he enviado al de telohagopor.com
    >
    > Mira Miguel me has estado dando largas, no me solucionas nada ni me pasas la titularidad de autoresponder4.com,
    > el drupal está y me vendiste la web corrupta de todo, el scrip no funciona, y el dominio no lo me lo has trasferido a mi nombre, no almenos el código para trasferirlo a mi registrador.
    >
    > voy a pasar copia de este correo más la denuncia que te voy a poner al departamento de delitos informáticos de la guardia civil. copio y pego el escrito que ,le he hecho al del telohagopor.com
    >
    > Hola a quien corresponda director o Gerente de www.telohagopor.com
    >
    > como ve me di de alta en su web de servicios, le copio y pego uno de dos compras que hice, con esta es con la que tengo problemas, le he estado llamando. ya ha pasado enm tiempo para reclamar por Paypal, que me han engañado, y me siento por este Miguel estafado, a que lo que me ha vendido es humo: no me dá el dominio, y le pongo a Usted en conocimiento, que de no mediar para solucionar el problema, no podr´ñe hacer nada con PayPal por el tiempo que hace, pero si podré ir al juzgado a ponerles una demanda a este tal miguel y si corresponde a Ustedes ya que avalan el trabajo de este de visitas pitata, que me ha pirateao 150,00€.
    >
    > Es Script está fallado, la web en Drupal se la han cargado este me da largas y no me responde:
    >
    > Nombre de la empresa:
    > Proyectos Webmaster, S.L.
    > Correo electrónico:
    > consultas@telohagopor.com

    ResponderEliminar
  5. mas correos de los dos estafadores, el que vende que dice ser dueño de visitas pirata.com y la plataforma por la que vende que es quien cobra www.telohagopor.com pero yo he perdido 150# estafado por telohagopor.com y por el tal Miguel de visitaspirata.com dueño de www.autoresponder4.com pues me quedé sin autoresponder, sin 4 , sin dominio, y eso que migre todos mis dominios y Webs al servidor de este tal Miguel ProfesionalHosting.com copio y pego más correos.
    Andreu 24K.

    Archivos adjuntos18/3/14

    para admin
    Hola Apreciado Antonio, estos son últimos correos en que le pido muy amablemente a este Miguel Hernández, del que me siento perjudicado y estafado.

    También le puedo poner en contacto con los técnicos de soporte de
    www.profesionalhosting.com

    Le seguiré enviando correos de otra cuenta de Gmail. Con primeras comunicaciones.

    Saludos

    "wordPress" Andreu J.Antonio Mancha Propaganda Shop S.C.P

    Enviado desde mi iPad

    Inicio del mensaje reenviado:

    > De: "Andreu 24K."
    > Fecha: 8 de marzo de 2014 11:09:05 GMT+1
    > Para: Miguel fdez
    > Asunto: Fwd: autoresponder4 Sin Noticias
    2 archivos adjuntos
    Vista previa del archivo adjunto mike_error-en-messages_broadcast.JPG
    [Imagen]
    Vista previa del archivo adjunto mike_error-en-messages_broadcast.php
    [PHP]
    Miguel fdez

    18/3/14

    para mí
    Hola

    Como sabras yo no he cobrado nada y hago todo esto gratis.

    Dame los datos de tu empresa para yo poder enviar un ticket a soporte de profesionalhosting para cambiar la titularidad (el dominio es tuyo). En el ultimo post me dijiste que cambiase el nombre a tu empresa...pero que empresa ???, por eso no pude cambiar la titularidad.

    He visto que la web la has cambiado por completo, yo te entregué una web que funcionaba y tu la has modificado totalmente. Ha sido tu decision.

    El script se puede instalar perfectamente, y su funcionamiento es correcto, si tiene algun problema puntual lo podemos resolver.

    Y despues de todo me quieres denunciar ????????????????

    Porque no haya contestado a un correo (por una perdida importante....! y no tenia ganas ni de coger el ordenador, te puedo mandar el parte de fallecimiento del hospital de la Valle de Hebron).

    Yo te entregué todo y GRATIS !!!!

    Espero que rectifiques tu actitud.

    Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje
    0,49 GB (3%) ocupados de 15 GB
    Administrar
    ©2015 Google - Condiciones - Privacidad
    Última actividad de la cuenta: hace 4 minutos
    Información detallada


    Usuarios (2)
    Miguel fdez

    ResponderEliminar
  6. Af 0echa de hoy, telohagopor.com me tiene baneado, no puedo entrar con mi user y mi pass, le pido al sistema me envie la contraseña dice que andreu24k@gmail.com no esá en su base de datos. pero yo tengo todas las comunicaciones capturadas y los correos electrónicos guardados. por que a este dueño de telohagopor.com ,. que no recuerdo el nombre pero es un andaluz que hablé dos veces por teléfono, y nunca mejor dicho el nombre de este sinbergueza estafador no lo recuerdo creo que es Antonio? de telohagopor.com. y tener cuidado con algunos de los vendedores que anuncian sus productos y servicios que venden como este tal Miguel dice ser dueño de visitaspiratas.com

    Pues entre los dos y el principal mangante el primero sin quitarle la importancia de grn mangante al segundo, estre estos dos me han jodido hace al más de un alo 150 € ,
    Eso que el desgraciao del que decia ser dueño de telohagopor.com decia que me pagaria por mi cuenta de paypal, en cuanto reunira dinero y su secretaria pudiera disponer de fondos, que unos 10 dias, el mu desgraciao mangante, me hablaba peste del tal Miguel de visitaspirata.com diciendo que no le habia pagado por que no había entregado el trabajo.
    Valla dos fichas para el jugar al dominó, me jodío el primero 150 € y el segundo me entrego una web en un servidor que al més no tenia dominio y entró un monyton de Spam la Crackearon, eso que este tal Miguel de visitaspirata.com tenia tambien admin como administrador decia que como era un Drupal àra ir ayudando a la confi del Script, se fué lña web, el dominio nunca fue traspasado a mi nombre y este desgra H ciao d Pta. ya no me ha cogido nunca el telefono nunca me reintegró los 150 €.
    Osea que montan una wer de servicios queriendo ser una alternativa a Fiverr y la cagan por que no les llegan ni a la suela de los Zapatos.
    Repito este desgraciao de telohagopor.com . me dió largas hasta que pasó los 45 días para no poder reclamar nada a PayPal. pero el otro tal Miguel de visitaspirata.com se hacia pasar de victima y perjudicado diciendo que vendio una web completa, que nunca cobró y que no tiene ahora ni la web ni el Script. menudo también estea perla del caribe. el que se ha quedfao el dinero y esto es verdad es el desgraciao de telohagopor.com

    Saludos
    WordPress Andreu esos son los Niks que tenía en telohogopor.com
    no me escondo denuncio, pregunto cuantas veces le he dicho desgraciao? pues eso gran desgraciao tiene que ser un Mangante así de poca monta para quedarse con dinero de gente uq eperjudica al comprador del servicio o producto y al vendedor de ese producto, aun que en este caso este tal vendedor de del sitio www.autoresponder4.com / decia socio dueño de visitaspitata.com pretendía quedarse el dinero que nunca cobré y con el dominio que nunca me entregó y como en un casi Hacker, dejó a propósito una puesta abierta para que crackearan toda la web.

    Seguirán las entregas y cuando querais nos unimos todos los perjudicados y con pruebas le presentamos una denuncia que se cague el Desgraciao ese que www.selohaganpor,com

    ResponderEliminar
  7. A mi me quedaron a deber un dinero y al final terminaron cerrándome la cuenta haciéndose de la vista gorda

    ResponderEliminar
  8. Estos son unos mangantes que practican a diario las mangadas y el tal Antonio de telohagopor.com
    Ese es un gran remangante.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy uno de los primeros en vender en esa web vendia visitas web, seguidores, likes en FB y visitas de YT, al principio todo bién, me pagaron algo mas de 150€, pero tenia unos pedidos por valor de unos 70€y aun no he recibido nada...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.