.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 26 de mayo de 2014

TELEXFREE recibe quejas en Alburquerque, Extremadura

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Raúl Molano desde Alburquerque, España:

En el mes de marzo recibí una llamada de un conocido proponiéndome un negocio, el cual, consistía en hacer una inversión inicial de unos 1050€ para la compra de una licencia con una validez de un año y posteriormente colgar unos anuncios que no te llevaban más de 5 minutos diarios y esto me haría ganar 100$ semanales por lo que en menos de 3 meses habría recuperado la inversión inicial por lo que los 9 meses siguientes serían de beneficio, con un beneficio total de unos 2.600€ aproximadamente.
En un principio, y tras recaudar algo de información a través de internet, no me convenció pero tras varias llamadas de este conocido llegó a hacerme ver de que era un negocio seguro y me aseguró de que él estaba ganando dinero, por lo que decidí comprar una licencia que me costó 1.074€,si no recuerdo mal.
Tras 4 semanas haciendo los anuncios y recaudando el dinero en lo que llamaban "monedero virtual" llegué a recaudar 300$ ya que la primera semana no contaba.
La misma semana que tuve los 300$ y podía sacar mi primer dinero fue cuando cerraron el portal por no se que problemas con la justicia de Massachusetts y desde entonces no se ha vuelto ha saber mas de esta historia y por lo tanto, yo como muchos otros, nos hemos quedado sin los beneficios esperados y lo que es peor aún, sin la inversión inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.