.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 29 de mayo de 2014

SUPERBIP recibe quejas en Lima, Perú

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Luis Estrada desde Lima, Perú:

esta empresa subasta los vehiculos de la seguradora rimac seguros y se lleva el 8% porciento de comision de la venta del vehiculo,encima por su 8% de comision no da ni factura los vehiculos en la subasta salen por las nuves despues de haberlo adjudicado a la hora que vas a recojer tu vehiculo lo encuentras desmantelado sin coronas esto sucede en el deposito de gaston morin

3 comentarios:

  1. EFECTIVAMENTE ESTA EMPRESA SUPERBID ASE LO QUE QUIERE EN EL PERU, AHORA COBRA 10% DE COMISION POR VENTA POR UNIDAD VENDIDA, AHORA ALQUILA ALMACEN
    DE VEHICULOS SINIESTRADOS EN LURIN (LEJOS PARA TRASLADOS) A LOS SEGUROS POSITIVA Y RIMAC Y ENCIMA
    COBRA 60 SOLES POR DERECHO DE RETIRO POR CARRO UN ASALTO LEONINO AL PERU.
    ESTA EMPRESA ESTA POR GUSTO LOS SEGUROS DEBERIAN HACER SUS SUBASTAS CON SUS PROPIAS PAGINAS Y ASI EVITARNOS TANTO ASALTO DE ESA EMPRESA.

    ResponderEliminar
  2. Como q sale desmantelado si ellos publican con foto y vídeo incluido

    ResponderEliminar
  3. Hace poco buscando un instrumento musical llegue hasta OLX y encontré el instrumento que buscaba a muy buen precio por lo que contacté con el Sr. Jose Antonio Rondan Vega, quien usaba un numero de celular a nombre del Sr. Carlos Alberto Hidalgo Ramon y me escribio desde una cuenta de FB con el nombre de Luis Alberto Hilanvo ademas indicó que se.encontraba fuera de lima por lo que podia enviar el instrumento musical via Olva Curier a cambio del deposito a la cuenta: 5313080287750 del banco Interbank, lastimosamente no investigue a tiempo e hice el deposito llevandome la triste sorpresa de que se trataba de un estafador o una banda de estafadores.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.