.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 5 de mayo de 2014

SAMSUNG recibe quejas en Vigo

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Juan Fernández:

Soy uno de los miles de engañados por Samsung con sus promociones.desde mediados de febrero estoy esperando que me ingresen en mi cuenta 100€ que segun su promocion por la compra de un Samsung galaxy S4 me corresponde pues cumplo todas las condiciones exigidas un las vases de la pro mocion y les envie en su dia todos los datos y documentos que me pidieron .Para que no quede rastro del engaño te piden los documentos a trabes de una pagina de registro para que el usuario no pueda tener pruebas de lo que ha enviado.Luego nuestros amigos de Sansumg no tienen mas que alegar que te falta de enviarla factura de compra o cualquier otra cosa y te dicen que no cumples con las bases de la promoción.Si lo pudiéramos hacer por correo tendriamos constancia de lo que hubieramos enviado así estos pájaros te pueden contestar lo que quieran.
Menudos jetas!
Así que despues de mas de 2 meses aquí sigo ,yo y supongo que miles de personas mas , Esperando haber cual es la proxima escusa de Samsung para no pagar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.