.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 11 de mayo de 2014

SAMSUNG recibe quejas en Sevilla, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública de Alejandro Castellano desde Sevilla:
(En el documento adjunto viene en detalle todo el proceso) . Smartphone Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) adquirido en Julio 2013 da un fallo de pantalla y reconoce el SAT que es un fallo que cubre garantía. Tras 4 reparaciones en el SAT presenta el mismo fallo tras 24 hr. Tras la ultima reparación, en lugar de sustituir el terminal cambian la placa base por una usada que pide el Código de Desbloqueo de un proveedor que no es logicamente el mio (independientemente de que mi terminal es libre y las placas que salen de fabrica son todas libres). Siguiendo instrucciones de SAMSUNG, sin cambiarme el terminal, los de la tienda (servicio técnico autorizado por Samsung), introducen el código y no se desbloquea... formatean el terminal y les da un error que queda inutilizado el terminal... Resultado: Tras 79 dias no tengo movil, la tienda deriva la responsabilidad a Samsung, Sansumg tras mis quejas me llaman sin tener ni idea del caso y les tengo que explicar todo el proceso y finalmente quedan en llamarme y no se soluciona nada. Como usuario estoy totalmente decepcionado e impotente de no poder hacer nada. Tengo 2 reclamaciones puestas a consumo. Por favor leer el documento adjunto y si alguno puede orientarme o bien alguien de Samsung quiere orientarme se lo agradecería
mucho. SAMSUNG LEADER?? No... asi se comporta como un lowcost ... ni eso... de verguenza!!

Para ver el documento relativo a esta denuncia, por favor, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.