.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 19 de mayo de 2014

MANUEL BARRUL GIMENEZ recibe quejas en Sevilla, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Francisco Javier desde Sevilla, España:



Este señor puso un anuncio en milanuncios de una mercedes vito,entonces lo llamé ,estuvimos en contacto asta q le mande el dinero ,el señor este me izó ir asta Madrid encima ,entonces me dijo q se la señalara entonces le mande 500 e y bueno ya no me cogió más el teléfono y nada ,como no cuesta nada ganar dinero en esta época hay señores q hacen esto .bueno muchas gracias por atenderme


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

19 comentarios:

  1. no denunciastes estos hechos

    ResponderEliminar
  2. no qiero defender anadie lo mal echo esta pero ai qe saber el por qe se comete aora este tipo de estafas y x el puto gobierno qe nos esta aogando cada bed mas no ai trabajo ni soluciones

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ponerme en contacto con Francico Javier, ya que a mi este hombre tambien me a estafado con el mismo vehiculo de cebo. Quisiera hablar con él para que me cuente lo que el a tenido que hacer. gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola shara....gracias a este foro he estado a 10 horas de ser estafado y me e librado...necesito sabes que hacer para poder parar al hijo de puta este¡¡gracias

      Eliminar
  4. Hola a todos, esta misma tarde hemos contactado con este señor llamado Manuel Barrul Gimenez por la compra de una mercedes V220 del 2003 por 2800€ (Milanuncios)... en fin que hemos quedado con el para hacer una paga y señal de 150€ a través de las oficinas de correos, nos ha facilitado como DNI este, 71143023X, claro está que para cobrar su dinero en correos tiene que identificarse, también hemos sacado del anuncio su número de móvil 675162050, pasado un rato hemos encontrado otro anuncio de la misma mercedes pero esta vez en Almeria y Barcelona, entonces nos dio a pensar y aquí hemos llegado, gracias a Francisco Javier por publicar esta estafa pues nosotros, mi esposa y yo habríamos sido los siguientes en caer, ya nos veíamos en Burgos recogiendo la mercedes, espero que alguien pueda recopilar más datos y poner fin a esta estafa, muchas gracias por su ayuda. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi igual, doy mi teléfono y pongámonos de acuerdo para poner una denuncia a este señor 652929119 Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jesus buenas,mira soy julio y vivo en cordoba..te escribo por que gracias al foro este no estoy mañana camino de madrid a buscar la famosa mercedes vito ...este tal manuel barrul gimenez me esta esperando mañana para que le pague 100 euros y me reserva la furgoneta¡¡que podemos hacer para que no pase mas??es una putada muy gorda y encima me dice que el motivo de la venta es que tiene 2 niñas peques y que estan pendiente de desahucio ...muxas gracias y tenemos que frenar a este tio ya¡

      Eliminar
  6. Hola a todos a mi me estafo 50€por un Vw Touran en mil anuncios

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos a mi me estafo en 30-03-2015 por un anuncio de un Vw toutan le mande 50€ en monbre de Manuel barrul gimenez dni 71211475 con minero de móvil 651 74 51 74 mi consejo denunciar .

    ResponderEliminar
  8. otra victima mas del llamado"manuel barrul gimenez ha sido el viernes 24/04/20015, me estafo en 100 euros mas el coste del giro inmediato de correos!!
    ese es otro dni q me facilito 71328149x

    ResponderEliminar
  9. menos mal que esta este blog y sale de lo primero al poner el nombre de este individuo,Manuel Barrul Gimenez.
    Ahora esta anunciando una Renault Trafic extrañamente barata y diciendo que es militar que esta de maniobras y que si le mando en un giro postal una señal me la reserva....le da igual cuanto...de hecho creo que menos de 300€ le va genial...
    ES UN ESTAFADOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tambien tenia contacto con el cobre el trafic . este señor esta denunciado

      Eliminar
  10. 19 junio 2015 a las 17:06
    Amigos, mucho cuidado con la famosa “estafa desde Grecia” o “estafa rumana”. El método que sigue esta gentuza para estafar es muy simple. Cuando alguien se interesa por un producto, por ejemplo en casinuevo.net, o yaencontre.com, que se supone que está en algún sitio de España: Madrid, Coruña, Sevilla, etc., entonces el supuesto “vendedor” responde que está en Grecia, o en Londres. Escribe con un español “raro”, porque es extranjero. Luego te pide que le envíes dinero a una companía de transportes, que es FALSA , y para la cual han fabricado una página también falsa, copiada de alguna página real ( esto se conoce como “Phishing” ) . Por ejemplo:
    Página real: http://glk-logistics.com/index_en.php
    Página FALSA: http://glk-logistic.besaba.com/services.html.

    Otra ejemplo de página falsa: http://www.metafora.gr/

    Son páginas que funcionan durante un par de semanas, y luego cambian de nombre, de diseño..
    Para más información, por favor visiten el siguiente foro, y busquen los últimos comentarios.
    https://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/09/13/estafa-desde-grecia/

    Gracias, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Como hemos dicho varias veces no se admitirán comentarios con nombres completos (sólo nombres con iniciales de apellidos), ni DNI's, ni teléfonos, ni números de la seguridad social ni ningún otro dato personal de nadie. Cualquier comentario que contenga alguno de estos datos no se publicará. Espero que lo comprendáis, tenemos que hacer bien las cosas. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. CarmelillayRamon HERNANDEZ CORTES20 de agosto de 2015, 11:57

    cuidado con ADRIAN J. V. nos estafo en milanuncios con una furgoneta le mandamos 200e para reservarla era una ganga y caimos el telf. de este sinvergüenza es XXXXX725

    ResponderEliminar
  14. A Mi También Me Estafo El Puto Manuel Barrul Giménez Me Izo Mandar x Giro Rapido x Correos 100 Euros Para La Gasolina q Decia q Para Bajarla A Mi Ciudad x q El Era De Buenos Era Una Furgoneta Opel vivaro Color Azul 2002 o 2003 Con Poquitos Kilómetros Estaba El Anuncio En MilAnuncios Barcelona Esto Ace Un Anyo Y Medio Día Y x Lo q Veo A Un x Los Anteriores Anuncios A Un Tiene El Mismo Numero q Ace Sus Fechorias

    ResponderEliminar
  15. Yo También Fui Tamaño x El Senyor Manuel Barrul Giménez Anuncio Una Opel vivaro Color Azul Del 2003 Con Pocos Kilómetros En Barcelona En MilAnuncios Me Izo Mandarle 100 Euros Para El Gasto Me La Quería Bajar A Mi Ciudad Luego Llame Varios Días Y Salia Siempre El Contestador Orange Espero q La Policia Contacte Con El Para q No Estafe A Persona Buenas Y Humildes x q Esta Mal La Cosa Y El Dinero No Cae Del Cielo Ay q Sudar Mucho

    ResponderEliminar
  16. Estamos averiguando una nueva estafa se trata de una volswagen california que la venden por 20000 euros y esta en Inglaterra....tienes que pagar 5000 euros para que la traigan al través de una empresa de transportes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.