.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 21 de mayo de 2014

LIBERTY SEGUROS recibe quejas en Rosario, Argentina

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Mónica Fonseca desde Rosario, Argentina:

el mes pasado me aparecio en el resumen de la tarjeta de credito, 4 seguros que nunca contraté, llam´y mande mails, me llamaron y pedi las escuchas telefonicas del supuesto llamado para contratarlo y me dijeron que si queria esperar "las escuchas" no podia dar de baja el servicio, opté por darle de baja, porque tal vez las escuchas nunca aparecían, me llegó hoy nuevamente en mi tarjeta el importe para abonar de los 4 seguros, casi $400 -
Llamé y me dejaron con la musica , nadie me responde- 
nunca tuve una poliza, ni un aviso de haberlo contratado, me enteré cuando llegó el resumen de Visa.
Los denuncié en Facebook y por la noche una señora de la ciudad de Sta. fe, se contacto a mi facebook, diciendo que fue victima de la misma estafa.
gracias por este espacio-


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

2 comentarios:

  1. Por favor, pueden ponerme en contacto con esa señora? A mí me estafaron igual con una línea de celular del mismo modo y por lo poco que pude averiguar son los mismos pícaros.
    Desde ya muchas gracias.
    carpediem979@hotmail.com
    Emanuel

    ResponderEliminar
  2. A MI ME LLAMARON DICIENDOME QUE TODOS LOS CLIENTES BANCARIZADOS TENIAN UN SEGURO DE COMPRA PROTEGIDO GRATUITO. ASI QUE VEREMOS QUE PASA CUANDO ME ENVIEN EL RESUMEN DE LA TARJETA DE CREDITO. LO EXTRAÑO QUE NO ME PIDIERON NINGUN DATO, QUIZA YA TENGAN LOS QUE NECESITAN PARA COMETER FRAUDE .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.