.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 28 de mayo de 2014

IBERDROLA recibe quejas en Valladolid

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN


Una denuncia pública de Emérita Alonso desde Valladolid:

VINIERON DOS COMERCIALES DE IBERDROLA A MI DOMICLIO Y ME DIJERON QUE ME OFRECÍAN UN 10% DE DESCUENTO SOBRE EL CONSUMO, PERO LO QUE NO TE EXPLICAN ES QUE TE ACTIVAN SERVICIOS ADICIONALES COMO EL DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA HOGAR Y EL DE SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGOS PLUS. ESTOS SERVICIOS INCREMENTAN TU FACTURA MENSUAL EN 6.90 EUROS. Y EL DESCUENTO EN ES EL TERMINO ENERGIA NO EN EL CONSUMO CON LO QUE LA FACTURA EN VEZ DE BAJARTE ALGO TE SUBE CONSIDERABLEMENTE.
ME DÍ CUENTA ANTES DE 7 DÍAS DE FIRMAR EL CONTRATO Y LO ANULÉ ENVIANDO UN FAX Y UNA RECLAMACIÓN A IBERDROLA.
ACONSEJO NO DEJÉIS PASAR NINGÚN COMERCIAL DE IBERDROLA Y QUE LOS CAMBIOS QUE QUERÁIS REALIZAR EN VUESTROS CONTRATOS LOS HAGÁIS PERSONALMENTE EN LAS OFICINAS DE IBEDRDROLA O POR INTENET PARA EVITAR FRAUDES Y ENGAÑOS.
ESPERO EVITAR QUE SUCEDA A NADIE MÁS.
SALUDOS, A TODOS,

1 comentario:

  1. Yo hice las gestiones en una oficina de Iberdrola en Junio 2015..y también me metieron el seguro sin informarme bien. O sea que fui timado OFICIALMENTE

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.