.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 28 de mayo de 2014

FORCAL PRICE recibe quejas en Barcelona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Emilio Cerrillo desde Barcelona:

Hice un pedido a Focal Price el 30/03/2014, y lo pagué mediante PayPal. A 23 de Mayo (53 dias después), todavía no he recibido mi pedido. Reclamado a traves del forum de Focal Price, no me han resuelto el problema. Y no puedo poner reclamacion (RMA) a traves de la pagina web de Focal Price porque me dice que necesitan pasar 7 dias (?????) para la reclamación. En la misma página de Focal Price anuncian que tras dos meses desde el envío, no aceptan reclamaciones. Por todo ello me dispongo a poner una denunca por estafa ante la policía antes de que venza ese plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.