.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 15 de abril de 2014

TELEXFREE recibe quejas en Trujillo, Perú

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



La empresa Telexfree empezó a estafar a la gente cambio su plan de compensación y seria la estafa del siglo ya que en muchos paises esta operando. Uds. en Cuarto Poder lo dijeron que era un negocio piramide y otros canales de señal abierta y nosotros no creiamos y la SBS no lo pudo cerrar ya que supuestamente tenían un producto de voip que venden pero nadie lo utiliza es super malo y tiene precios mas caros de movistar y claro entonces ahora para que uno quiera recuperar su dinero ya no puede y te engañan diciendo que uno tiene que comprar 15 productos de 50 dolares cada uno es el colmo y ilogico. Sres de Cuarto Poder la gente ha llegado al colmo de para poder recuperar el dinero invertido estan agarrando a vicitimas entre sus amigos por la desesperacion es por tal motivo que salga un reportaje urgente sobre este caso. Sres en Brasil a esa empresa lo cerraron y en Peru las autoridades no han podido y ahora muchos peruanos hemos quedado endeudados particularmente yo estoy perdiendo 17,000 dolares. Ya son miles de cuentas te engañan diciendo entras al plan de 1425 dolares y que recuperas tu inversión en 3 meses y la gente lo recupero pero de vuelta se metió y casi nadie gano nada ambición . Sres no esperemos que hayan mas peruanos estafados Gracias

2 comentarios:

  1. Hola, estuve a punto de entrar a TELEXFREE pero siempre tuve mis dudas y justo cuando había tomado la decisión vinieron los problemas; afortunadamente por esos mismos días un amigo me hizo la invitación a un negocio donde no hay que invertir nada para ingresar, solo se hacen unas tareas diarias de 15min, se invitan a algunos amigos a hacer lo mismo y alrededor de unos 4 meses ya se puede cobrar las ganancias, dinero real a través de una tarjeta VISA o transferencia bancaria; no te promete hacerte rico de la noche a la mañana, pero trabajando juiciosamente se pueden lograr buenos ingreso despues de varios meses de juiciosa labor; Hay les dejo los enlaces:


    Información general de la empresa=> http://libertagia-actiongroup.blogspot.com.es/2013/12/1.html



    Tutorial como hacer las tareas diarias=> http://www.youtube.com/watch?v=_ovrl8jAoSc&feature=youtu.be


    Entrevista en TV4 de España=> http://www.youtube.com/watch?v=0Zmef_5Qhw0


    Para registrarte por favor entra a : http://www.libertagia.com/hermejia


    Teleconferencias: para ingresar a la sala: http://login.meetcheap.com/conference,libertad-ya

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. http://politica.elpais.com/politica/2014/07/04/actualidad/1404498398_556596.html

    Hay que estar habil con estas estafas, hay quienes entran y le sacan dinero dinero y luego lo dejan.

    Pero sin embargo hay webs que llevan años online que no tienen muchos usarios pero si que pagan y no tienen pinta de que vayan a caer ya que sus negocios se basan en cosas solidas y las ganancias son normales nada de % abrumadores, como puede ser multitud de PTC´s (neobux, Paidverts, Clicksense) o web de inversión estilo Mytrafficvalue que llevan online más de 2 años y pagando a tiempo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.