.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 25 de abril de 2014

INMOBAGÉS recibe quejas en Manresa

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública de José Cano desde Manresa, España

En el alquiler de un piso, entregue 300 euros como paga y señal, pero fue el mismo dueño quien me persuadió, todo y que es el quien tenía la contratación con la Inmobiliaria de que no siguiera adelante por procedimientos poco ortodoxos. El dia de la entrega final, me presente junto con el propietario, la agante inmobiliaria no estaba presente a pesar de haber acordado la hora, el arrendatario la contacto, hablaron unos minutos, deduzco que no se pusieron de acuerdo, aunque ambos fueron fraudulentos. Mi contrato esta firmado con fecha 31 de Mayo 2013, cuando yo tome la vivienda el 25 de julio. Parece ser que la causa era eludir el Certificado Enérgetico que entraba en vigor el 1 de Junio, dandose la circunstancia, ante mi desconocimiento, que yo en la Agencia llegué a firmar dos contratos, el primero con la fecha correcta, 1 de Junio, y el posterior con la citada, 31 de Mayo. Desconozco la casusa de las desavinencias entre la agente y el propietario, pero quienpago fuí yo, que a pesaar de haber solicitado la devolcuión de los 300 euros esta me los ha negado aduciendo que ella hizo su trabajo. Tengo los recibos, y la nota en la que se me dice que me ponga en contacto con el propietario con la finalidad de no seguir adelante con la inmobiliaria . 
Bien aunque te escriba, mi proposito es hacer un Blog, con todos los detalles, y si tienes a bien contestarme, te agradecería que me comentases como puedo hacerlo de la forma más correcta. No voy a recuperar mi dinero, pero tampoco es justo una apropiación indebida, cuando no se ha hecho absolutamente nada. La vivienda me fue mostrada conjuntamente por el propietario y la agente, y referente al contrato, según el propietrio no debía de haber firmado nada sin estar el presente. 
Bien, gracias por tu atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.