.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 11 de marzo de 2014

SAMUEL DEL JESUS VEGA REYES recibe quejas en Andorra, Teruel

Una vez más se presenta ante nosotros una denuncia pública basada en una estafa por internet a través de una página muy conocida y protagonizada por Samuel Del Jesús Vega Reyes con la venta de un smart phone. Particularmente creo que esta estafa está muy bien elaborada por el tal Samuel pues incluso falsificó el justificante de envío, o utilizó uno que tenía a mano y sellado.

En fin, prefiero que Javier Bielsa os lo cuente directamente a través de la denuncia pública que me mandó y que publico aquí para que todos lo sepáis... CUIDADO CON ESTA PERSONA.

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Vi un anuncio en www.segundamano.com de un movil que vendia Samuel del Jesus Vega Reyes y daba como contacto su numero de telefono movil ...8799 y decia de contactar por wasap. Estuvimos cambiando varios wasap para ponernos de acuerdo en el precio y la forma de pago.
Quedamos que el me enviaria un justificante del envio del movil y yo le haria una transferencia. Al dia siguiente recibo un justificante de envio de correos (que luego resulto ser falso) y yo le hago la transferencia al numero de cuenta que me facilita que es 2100-4472-80-02001782xx de LA CAIXA (los dos ultimos numero los omito). Pasan lo sdias y al ver que no llega nada intento ponerme en contacto con el y me ha bloqueado en el wasap y en el movil me sale el contestador. Voy a correos y me dicen que es falso el justificante de envio; sigo indagando y descubro que es un estafador profesional que nos ha timado a un monton de gente. He puesto una denuncia en la guardia civil.
Si has sido timado por este individuo ponte en contacto conmigo en el correoestafadoporvegareyes@hotmail.com y a ver si entre todos conseguimos que este sinverguenza deje de engañar a la gente. No se si podriamos poner una denuncia conjunta o a ver que podemos hacer

1 comentario:

  1. Es lamentable lo poco sensible que es www.segundamano.com ante estas estafas. Les escribi personalmente relatandoles el caso y se limitaron a borrar los anuncios que tenia este individuo. Pero claro al rato los volvia a publicar. Les volvi a escribir diciendoles que hoy en dia es muy facil bloquear un nombre, un numero de telefono, una ip desde donde se envian los anuncios... pero se limitan a darme las gracias por informarles cada vez que publica un anuncio y lo borran. He escrito tambien a atencion al cliente de La caixa diciendoles que desde una cuenta de su entidad (aunque me consta que tiene varias) se esta estafando a la gente; ya os contare a ver que hacen o que me dicen. Tambien puse denuncia en la guardia civil, tambien os dire que han conseguido, a pesar de que es facilisimo el caso, ya que hay un numero de cuenta y un nombre real tras ella. Hay que acabar con estos parasitos de la sociedad que viven del sacrificio y el trabajo de los demas.
    Solo me queda daros las gracias por haceros eco de mi denuncia y esperar que recupere mi dinero y que este personaje no engañe a nadie mas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.