.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 11 de marzo de 2014

PISCINAS POOLGARDEN recibe quejas en Chile

En esta ocasión os ofrezco una denuncia típica de compra de un producto o servicio  por el que se paga un porcentaje del total y ese servicio o producto o no está correcto o está inacabado.
Esto, precisamente, es lo que le ha ocurrido a Andrés Gómez en Chile.

Esto es lo que nos cuenta Andrés de su caso:

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Andrés Mora de piscinas poolgarden de chile nos estafo, haciendonos depositar el 50% del valor total de la construcción de una piscina.
La construcción no llegó ni a la mitad y dejó de enviar dinero a sus trabajadores para materiales requeridos y honorarios de estos.
No ha dado respuesta, ni soluciones para nosotros.
Es un ESTAFADOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.