.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 18 de marzo de 2014

LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EL BBVA reciben quejas muy graves en Andalucía (III)....... "TUVE EL ATREVIMIENTO DE DENUNCIAR A MANUEL CHAVES GONZALEZ Y A ANTONIO GUTIERREZ LIMON EN LOS JUZGADOS Y ME LO HICIERON PAGAR CARO; FUERON A POR MI"

Bueno, con esta entrada doy por terminada mi breve pero intensa cruzada en favor de Antonio Pérez Vázquez y de su particular búsqueda de la verdad y de la justicia.
En esta ocasión se trata de un escrito de Antonio contando como los socialistas hicieron de su vida y de la de su difunta esposa (DESCANSE EN PAZ), un suplicio.

En fin, voy a dejar que el que quiera saber más de la injusticia sufrida por Antonio y su esposa, lea por sí mismo la continuación de la historia de este hombre marcada por la política, la avaricia y el abandono. Al final cuelgo también algunos recortes de periódico con los que Antonio nos brinda la posibilidad de dar más luz, de demostrarnos que son muchas las cosas que se pueden hacer cuando uno está decidido a algo.

Esto es lo que nos dice Antonio:


Ni Callar, Ni Consentir Ni Aceptar, en su memoria. 


Ni Callar, Ni Consentir Ni Aceptar. 
He sido atropellado por el poder Socialista y digo singular porque quien compartió su vida conmigo 40 años, mi compañera, partió para siempre allende los mares el día 5 de Febrero del año en curso. Padeció en sus carnes el dolor de tener que abandonar su casa VPO. y ser puesta en subasta pública y adquirida por un SUBASTERO a bajo precio, ofrecimos a la entidad bancaria 95.000 euros y no aceptaron, salio ha subasta por 85.500 euros. 
Se engañará a otra familia, pero no importa, habrá enriquecimiento ilícito aunque por vía legal, ¨ entrecomíllas¨ ya que se ha infringido la Ley y la Justicia. 
Mi Esposa, no llegó a entender que asistiéndonos el Derecho, la Justicia y la Razón, actuasen contra nosotros con tal Virulencia, por ello padeció el dolo y fue la causa de su mal, estado depresivo con grave efecto secundario, su perdida, sucumbió ante el gran disgusto de tener que abandonar su casa después de 19 años de lucha. 
Tengo que dar las gracias por los acontecimientos a los Socialistas, benefactores de los ladrones y especuladores inmobiliarios condenados y escapados a la acción de la Justicia llevándose nuestros 48.000 euros y si te ví no me acuerdo. 
La Justicia no quiso escuchar a esta familia y tanto la Junta de Andalucía cómplice de todo y el Ayuntamiento Alcalareño con su silencio han sido coparticipes y conocedores de la Estafa, y del beneficio ó enriquecimiento ilícito de un SUBASTERO, más la huida de los ladrones Inmobiliarios, que se llevaron limpio de polvo y paja los millones de los avales por la obra mal hecha mas nuestros 8 Millones de las antiguas pesetas, 48mil Euros. 
Muchos son los escritos que vía Internet y otros medios han salido denunciando el comportamiento socialista hacia esta familia por una vivienda de VPO. en Alcalá de Guadaíra calle Cuba,36 en la Urb. Balcón de los Pintores. 
Me cuesta bastante retomar el tema, mi ánimo no esta del todo bien, pero al seguir respirando sigo vivo y no puedo callar, no era deseo de mi Esposa siguiese con el tema, por ello me recato, espero sepa perdonarme donde este, no debo callar, no soy un cobarde aunque ya soy otra persona me falta la mitad de mi vida. 
……………………………. 
Este nuevo escrito ha motivado una nota que adjunto seguidamente vista en la pagina WEB * WIKIPEDIA, La enciclopedia libre* donde alguien opina de mi caso y de mí, yo le invito a tomar café y luego hablamos- 
-------------------------------- 
LA OPINIÓN : El antonio pérez vázquez este, es un individuo curioso, obsesionado por un problema que el dice que tuvo con el ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Relacionado con su anterior vivienda. Cuando en realidad no es más que una forma lamentable de ocultar su propia ineptitud y su megalomanía que le llevo a enfrentarse al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra por un caso en la que si bien si tuvo bastante culpa dicho Ayuntamiento, la culpa real fue del tipo este, que desde entonces no dudo en hipotecar su familia y su patrimonio. Perdiendo al final a su esposa y la citada vivienda, por culpa de una obsesión enfermiza y por su propia incapacidad para afrontar problemas graves de una forma seria, madura y responsable. FINAL 
------------------------------------------ 
La opinión sin conocer los hechos tal cual, no es una buena opinión, salvo que parta de quien conoce la verdad y pretenda tergiversarla para desmerecer ó desprestigiar al denunciante de tan graves hechos y de tal atropello del poder socialista. 
Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 M.630425660
Alcalá de Guadaíra ( Sevilla )


TUVE EL ATREVIMIENTO DE DENUNCIAR A MANUEL CHAVES GONZALEZ Y A ANTONIO GUTIERREZ LIMON EN LOS JUZGADOS Y ME LO HICIERON PAGAR CARO; FUERON A POR MI.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.