.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 21 de febrero de 2014

SK.TEMP. STOYANOV recibe quejas en Fuenlabrada, Madrid

A continuación publico una entrada en la que una constructora recibe quejas tanto por obras inconclusas como por propuestas de trabajo irreales.

En fin, esto es lo que nos cuenta Eduardo Tirados desde Fuenlabrada:

SI LA EMPRESA ALUDIDA EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA PRESENTE O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Mi denuncia es contra SK.TEMP. STOYANOV. Empresa que se anuncia como constructora, y que se dedica a hacer hoteles en la costa de Gerona y Francia. Nos han estafado con una propuesta de trabajo para rehabilitar un hotel en Toulón (Francia)
El pasado mes de noviembre respondí a una oferta de empleo de la página infojobs en la que Plamen Stoyanov de Valencia, solicitaba encargados con cuadrillas para rehabilitar un edificio y convertirlo en hotel. Unos días después un tal SR. Stoyanov se puso en contacto conmigo ara que le enviara mi curriculum y el nombre de la gente que conformaba mi cuadrilla (me solicitó 10 personas), y que la obra empezaba el 10 de enero de 2014.
Le remití lo que me solicito y quedé a la espera. A principios de diciembre le llamé para ver como iba el asunto, y me comentó que estaba en Francia acabando una obra y que la selección de personal la estaban haciendo desde la oficina. Volví a llamar a mediados de diciembre y me comunicó que no había sido seleccionado, pero que se quedaba con mi teléfono por si en el futuro necesitaban gente.
A mediados de enero me llama una srta diciéndome que llama de parte del Sr. Stoyanov, que tienen una obra en Francia para empezar el 20 de febrero por si me interesa. Hablo con mi cuadrilla, y decidimos irnos a currar. Se lo comunico a Stoyanov por teléfono, y me dice que me envía la documentación por correo. Cuando me llega la documentación (formularios de la S.S. para rellenar como desplazados, una carta con el logotipo de una empresa rusa que existe y tiene página web, y las condiciones laborales) me reuno con mi gente y les digo que solicitan 57 euros en concepto de pago de seguro médico obligatorio en Francia. Decidimos pagar, y envío toda la documentación por mail. Hablo con Stoyanov (12 de febrero )y me dice que todo está correcto que salimos el día 19 de febrero, y que me llamara el 17 para confirmar hora.
Desde el día 17 de febrero ha sido imposible localizarle por teléfono y por mail. Nos hemos presentado esta mañana (día de salida) en el lugar acordado y no ha aparecido nadie.
Si hay mas gente que le haya pasado lo mismo con esta persona, que se ponga en contacto conmigo para realizar denuncia conjunta.
Datos de la empresa: SK: temp.Stoyanov. Identificación fiscal: Y3180523M; Dirección. Avda Constitución, 80 (Valencia); Gerente. Plamen Stoyanov Stoyanov.
Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Yo también econtré este supuesto empleo a través de milanuncios y me presenté como encargado de una cuadilla de 15 trabajadores, para derrivo y construcción de edificios en Francia.
    La documentación que me ha enviado es la misma, con la misma dirección, nº de cuenta de ola caixa, mismas cantidades de dinero... Unicamente, que gracias a vosotros cuando he recibido la documentación y hemos visto que se trata de una estafa, no hemos soltado ni un céntimo, los papeles para trabajadores desplazados, los he recibido el jueves 27 de febrero, con lo que supongo que esta persona o personas, por llamarlas algo aún están esperando que me ponga en contacto o que les envíe el dinero.
    Yo he tratado de denunciar en la policia, pero me han dicho que no puedo, puesto que no he pagado nada, y por tanto no hay estafa.
    Si os sirve de algo tengo el nº de tfno con el que él me llamó por último, que es otro nº distinto a otros dos que usó anteriormente para contactar conmigo, y el email que me facilitó es skt.dr@live.com.
    Espero que se pueda hacer algo para coger a los sinverguenzas éstos, que juegan con el dinero y las ilusiones de tantas familias, que lo que quieren es trabajar dignamente.
    Desearía que se extienda ésto por internet para que nadie más caiga en la trampa.
    Un saludo y muchísimas gracias por haber leído esto a tiempo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.