.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 27 de febrero de 2014

El estado español lleva 12 años engañándonos con el céntimo sanitario

Bueno, mi credibilidad para con la clase política en España, está muy por debajo de la altura de la suela de un zapato... y tengo mis motivos, como todos los españoles.

Durante mucho tiempo, incluso ahora, como no, este gobierno se ha aprovechado impunemente del españolito paleto que se deja estafar con facilidad: se sacan impuestos del bolsillo cada vez que quieren cambiar los coches, cargan céntimos en productos cuya  venta es masiva, como el combustible, etc., etc., etc. 13.000 millones nos han robado... Una vergüenza.

Ni socialistas ni populares ni políticos de inclinación alguna; ninguno merece  mi confianza, todos piensan únicamente en llenarse los bolsillos y en joder al ciudadano.

Hoy he escuchado por primera vez lo del céntimo sanitario que para el que no lo sepa es un céntimo que el estado español, así como la Generalitat de Cataluña, incluía en la factura del combustible por cada litro que le hemos echado al coche. Y lo mejor de todo es que han estado haciendo esto desde 2002 hasta enero de 2013... UNA PUÑETERA VERGÜENZA.

Para el que quiera informarse más a fondo sobre este asunto clica aquí y llegaréis a la página de Noticias TVE donde está bien explicado el tema, aunque supongo que por la embergadura de la ESTAFA la noticia estará en todos los informativos digitales y de papel.


1 comentario:

  1. En la sección de caballos hay un hombre de Tordesillas que engaña con los caballos (picador) vende caballos problemáticos ;temerarios o lesionados y luego te da de lado no os lo recomiendo tener mucho cuidado

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.