.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 3 de febrero de 2014

CANAL+ recibe quejas en Lebrija, Sevilla

A continuación tenemos una queja, creo que es la primera, ya no estoy seguro, sobre CANAL+... y ya se estaba haciendo raro, no por ser CANAL+ sino por ser una empresa de servicios, tipo telefonía, con gran número de asociados y a los que realmente se les puede hacer daño sencillamente... ignorándolos.

Bien, esto es lo que nos cuenta Francisco Javier, desde Lebrija, Sevilla:


yo tenia canal plus + liga dos meses y pagaba 18.15 euros y despues lo amplie con canal+1 y me dijo la que me atendio que pagaria lo mismo que por el canal + liga y lo sume serian un total 36.30 asta y de acuerdo yo lo ingresaba en el banco y boy a engresar el segundo mes y no se lo cobran y digo que raro y alos poco dias recibo una carta de ellos pidiemdome por los dos meses 106.24 euros y yame y me dijieron que no eran 18.15 que ya abia subido y que yo compre takilla sin comprarlas y me quieren cobrar 53.12 por meses y e llamado para darme de baja y me quieren cobrar 200euros los estafadores mi abogado me lo va arreglar gracias.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

16 comentarios:

  1. Fui clienta de canal plus durante mas de 3 años, cumpliendo mi contrato y pagando religiosamente todos los meses, el caso que me dí de baja y una señorita muy amablemente me dijo día y hora en que pasaría un técnico por mi domicilio a recoger el decodificador.El técnico no pasó, esperamos que se pusieran en contacto con nosotros, ya que nosotros cumplimos con el día y hora pactados, pero nadie apareció por casa. Al cabo de unas semanas, llamamos a un 902, p ara informar que nos cambiábamos de piso y dar nuestra nueva dirección. No apareció nadie. Cuál es nuestra sorpresa cuando pasados unos meses nos llama una empresa que contrata canal + i nos dicen que nos han puesto en la lista de morosos porqué debemos 300€ por no devolver el aparato. Cómo se puede ser tan miserable y poco profesional?Ellos nos engañaron diciendo que vendría un técnico para recoger el aparato tal y como habían venido, y muy puntuales, para instalar-lo. El caso es que me siento estafada, engañada y muy decepcionada después de haber sido una clienta ejemplar. Lo peor de todo es que ahora me amenazan y presionan continuamente para que `pague el aparato, yo les digo que vengan, que aquí les está esperando el aparato y ellos digan que yo lo devuelva a un centro autorizado (primera notícia, ya que siempre nos contaban la mentira que vendrían a buscar-lo) peró que igualmente seguiré debiendo los 300e más intereses.
    Solo me queda decir que NUNCA MÁS CANAL PLUS Y QUE CUIDADO a los pobres clientes cómo yo, que sé que hay muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, A mi me ha ocurrido exactamente lo msmo. La diferencia es que llevan más años de acoso. El último fue ayer, amenzándome con que pasaré a juicio si no efectúo el pago inmediatamente o antes del 1 de octubre. Todo por un descodificador de 2007!!!!!! que ni vinieron a buscar ni sirve para nada, ni vale 2 euros, y me piden 300€!!!!!
      ustedes qué han hecho? Cómo está la cosa? Qué me recomiendan? He de pagar? Es una estafa? Esa asesoría jurídica que intermedia (y es la enésima diferente en estos años) es legal? A quién puedo acudir?. Agradecería mucho respuestas y ayudas....GRACIAS

      Eliminar
    2. hola, estos del canal plus son unos ladrones cuidado con ellos porque se la saben muy larga yo contrate el canal plus hasta hay todo perfecto estuve unos 3 años y todo muy bien hasta el momento en darme de baja nunca nadie me dijo nada de nada ni por el aparato ni por nada hice la grabacion telefonica lo di de baja y todo muy bien de esto hace ya ahora un poco mas de 1 y medio resulta que de repente me envian un mensaje al movil y me dicen llame urgentemente por un asunto de su interes a un 902 encima tengo que pagar yo la llamada bueno decidi llamar haber que estaba pasando aunque me resulto extraño todo aquello pues bien era nada mas y nada menos que una compañia llamada corporacion legal supuestamente un despacho de abogados que actua en nombre de canal plus diciendome que tenia que pagar los dichosos 300 euros literalmente le dije que le iva a pagar una mierda y la chica me colgo el telefono y no supe nada mas de ella pero lei mucho comentarios de gente que les amenazaban con ponerlos de morosos y de mas y me puse a indagar un poco mas sobre el tema fui a mi banco y consulte si efectivamente me habian puesto de moroso y no me habian puesto fui a consumo para denunciar estas practicas abusivas me dijeron que tenia que interponer yo una queja al mismo canal plus y esperar dos o tres semanas para ver si respondian y despues podria interponer una queja con ellos para reclamar el contrato para ver la supuesta clausula y de mas porque evidentemente yo rompi toda relacion con canal plus y no disponia del contrato aunque el aparato si lo tenia guardado me parecio absurdo lo que me estaban diciendo en consumo yo tengo que romperme la cabeza en contactar con canal plus esperar su respueta y para que para despues hacer una demanda y pedir el contrato aver si todo era legal obiamente existira esa clausula no van a inventarse semejante cosa sin poder demostrarlo total que decidi ir al defensor del pueblo pero antes de eso busque en google distribuidor canal plus en mi zona y me asegure de tener el justificante oficial sellado por ellos mismos en mis manos con lo cual yo ya habia devuelto el aparato y la deuda quedaba saldada y si te ponen de moroso habiendolo devuelto es denunciable por daños y perjuicios se les cae el pelo no pagueis ni un duro es todo una mentira acosan para quitarnos lo poco que tenemos

      Eliminar
    3. hola, estos del canal plus son unos ladrones cuidado con ellos porque se la saben muy larga yo contrate el canal plus hasta hay todo perfecto estuve unos 3 años y todo muy bien hasta el momento en darme de baja nunca nadie me dijo nada de nada ni por el aparato ni por nada hice la grabacion telefonica lo di de baja y todo muy bien de esto hace ya ahora un poco mas de 1 y medio resulta que de repente me envian un mensaje al movil y me dicen llame urgentemente por un asunto de su interes a un 902 encima tengo que pagar yo la llamada bueno decidi llamar haber que estaba pasando aunque me resulto extraño todo aquello pues bien era nada mas y nada menos que una compañia llamada corporacion legal supuestamente un despacho de abogados que actua en nombre de canal plus diciendome que tenia que pagar los dichosos 300 euros literalmente le dije que le iva a pagar una mierda y la chica me colgo el telefono y no supe nada mas de ella pero lei mucho comentarios de gente que les amenazaban con ponerlos de morosos y de mas y me puse a indagar un poco mas sobre el tema fui a mi banco y consulte si efectivamente me habian puesto de moroso y no me habian puesto fui a consumo para denunciar estas practicas abusivas me dijeron que tenia que interponer yo una queja al mismo canal plus y esperar dos o tres semanas para ver si respondian y despues podria interponer una queja con ellos para reclamar el contrato para ver la supuesta clausula y de mas porque evidentemente yo rompi toda relacion con canal plus y no disponia del contrato aunque el aparato si lo tenia guardado me parecio absurdo lo que me estaban diciendo en consumo yo tengo que romperme la cabeza en contactar con canal plus esperar su respueta y para que para despues hacer una demanda y pedir el contrato aver si todo era legal obiamente existira esa clausula no van a inventarse semejante cosa sin poder demostrarlo total que decidi ir al defensor del pueblo pero antes de eso busque en google distribuidor canal plus en mi zona y me asegure de tener el justificante oficial sellado por ellos mismos en mis manos con lo cual yo ya habia devuelto el aparato y la deuda quedaba saldada y si te ponen de moroso habiendolo devuelto es denunciable por daños y perjuicios se les cae el pelo no pagueis ni un duro es todo una mentira acosan para quitarnos lo poco que tenemos

      Eliminar
  2. Mi problema ha sido el siguiente, pusimos a mi padre el canal plus para que pudiera ver el futbol en casa, vino el instalador (por llamarlo de alguna forma) y conectó el aparato sin más, sin comprobar la instalación en el tejado ni nada y con las mismas se marchó, a las dos semanas aproximadamente el aparató se quedó sin seña, nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente (los cuales pasan olimpicamente de lo que te suceda, no te solucionan las incidencias, están en otro pais y parte de las palabras que nosotros usamos no las entienden), me dicen que tengo que pagar el desplazamiento del técnico, llamo otra vez para hablar con un técnico y me diga qué es lo que tienen que hacer para que no me vuelva a suceder que venga el instalador y haga una chapuza, y me dice que no me preocupe que tengo un mes de garantia en la instalacion de la antena y que no deberé de abonar nada
    Cual es mi sorpresa que en la siguinete factura viene el cargo del desplazamiento del técnico, llamo y me dice la telefonista que me lo tienen que cobrar y punto, que es la politica de empresa que ellos tienen, le comento que entoces lo que hacen es publicidad engañosa ya que no corresponde lo que me informan unos empleados con otros y me dice que intalación es gratuita pero el desplazamiento del técnico he de abonarlo
    Ya que no me daba solución le digo que quiero reclamar los dias que no he visto el canal plus y que desde que doy aviso no viene el técnico (5 dias) y mas ancha que larga me dice que esa reclamacion no procede por que el tecnico tiene 72 horas para ir ser avisado + 48h para ir al domicilio, total que si tardan 5 dias no tienen compromiso a nada
    Me parecen unos estafadores y que engañan a la gente, ademas estuve al telefono para que no me solucionaran nada mas de 25 min, llamada que debo pagar yo a un 902... una verguenza de empresa y de empleados

    ResponderEliminar
  3. CANAL PLUS UNA ESTAFA.ALUCINANTE. El día 2 de enero de 2015, llamé para darme de alta. Me cobraron al momento. El día 7 de enero viene el instalador; a la hora se estropea el descodificador porque son de segunda o tercera mano, ellos sabran. Al día siguiente viene el técnico a última hora de la tarde para nada porque no supo arreglar nada. Al día siguiente vuelvo a llamar al 902 y viene el técnico y cambia el descodificador. Hoy sábado 10 de enero se ha vuelto a estropear y he llamado y me responden que espere al servicio técnico o que lleve el descodificador a una tienda a cambiarlo. Pero que cara más dura. En tres días 2 descodicadores rotos, 2 horas que he podido disfrutar de ver el canal plus en cuatro días, un montón de llamadas al 902 QUE NO SON GRATUITAS y total para nada. El lunes me doy de baja. Muy mala experiencia. Una vergüenza. Ah! He encontrado un teléfono gratuito por internet. 952367075. NO SE DEN DE ALTA. SON PATETICOS.

    ResponderEliminar
  4. Buenas yo me puse canal + en la villa y llevo con ellos poco tiempo y de repente me llaman un dia que tal dia recibieron una señal de mi plus en un local y reclame que lo averiguen ellos mismos y me dicen que no que tengo que ser yo quien se tiene que desplazar al local y hablar con el dueño por que an cojido la señal de ese local y les dije que yo no tengo que hablar con nadie y segundo que mi aparato esta en mi villa luego al tiempo volvieron a llamar con la misma situacion y ya dijieron que un chico de canal + detecto mi señal ahi y digo haber a mi villa viene gente algun hijo puta me tiene mania y os a dicho una mentira teneis pruebas haber denunciado al dueño del bar no se hacer algo y me dicen que ellos no hacen nada que solo me avisan y al mes me cobran como si fuera yo un bar y llega una carta a mi villa con la pegatina de bar y nuevo contrato k firmara y lo mandara a correos y me ponian como bar el canal + la cuestion que devuelto mi dinero a mi sin pagar por que se cobraron como bar y yo tengo contrato como casa no como bar y me tienen como moroso sin tener razones ellos y ahora me dicen que tengo ke llamar a un 902 y decir que valla el tecnico a revisar que esta el aparato en mi casa y digo k lo ponga ellos y ya que estoy hablando con ellos que me lo manden y me dicen que no que tengo que ser yo quien tiene que lllamar.... mas estafadores no pueden ser pro que ya no saben por donde robar pues yo voy a hablar mal de canal + y que contraten otras empresas menos canal + por estafadores y no facilitar mejor seervicio

    ResponderEliminar
  5. Me asombra escuchar esto, ya que cada vez que tuve que comunicarme con Canal plus contacto me han tratado de maravilla y siempre me han ofrecido una solucion a mi problema

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que en este país se permita la práctica de este tipo de sistemas tan fraudulentos y tan poco profesional.... y luego se quejan que la gente utiliza la piratería y otros medios, es que solo de pensar en darte de alta en empresas como estas te dan ganas de vomitar.

    Ahora quiero dar de baja el servicio y estoy viendo por internet cada burrada que miedo me dá. He mandado un fax y un correo electrónico con los datos del reporte.

    Yo he tenido bastantes problemas... llamé una vez porque al poco de traernos el deco el mando dejó de funcionar, y nos dijeron que se iba alguien nos cobrarían 30 euros por el desplazamiento, y que si dejo de ver el servicio no es problema de ellos.
    He estado con otras comañías (Ono, Gol televisión...) jamás he tenido un trato tan malo y un servicio tan horripilante como éste, es como una secta, para entrar es fácil, para salir... Dios dirá.

    NO RECOMIENDO A NADIE!!!!!!!!! SED MÁS LISTOS QUE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  7. Canal plus son sinvergüenzas....me pusieron un pack diferente al q pedí cuando reclame me pidieron más dinero ..les dije q no...y q no lo quería....ahora me reclaman 538 euros. Ladrones..hdp

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo ...tu no sabes como me la en jugado ...me engañaron ...de una forma horrible y encima me piden mucho dinero....q no correspinde




    ResponderEliminar
  9. Canal plus es una estafa, no tengo señal y llamo al 902 y me dicen que tengo que pagar a un tecnico que ellos me lo mandan. es el colmo , y para los canales que tengo ,que mejor los veo con la TDT. No se den de alta con esa compañia y para colmo estan unidas con movistar, son na tira de chorizos.

    ResponderEliminar
  10. Panda de sinvergüenzas los de canal + . Desde que se fusionó con imagenio el canal plus no me da señal. Llamó y me dicen que es un problema de antena que tengo que pagar 12 euros !! encima que es un problema suyo que cayó cuando hicieron el cambio.Total me intento dar de baja y la teleoperadora que no tiene ni idea venga a decir que si lo entiendo???¡!!!! Encima que cuando inicie el contrato me dijeron que a partir de cierto mes me iban a cobrar 25 y me cobran 33.
    ESTAFADORES
    ESTAFADORES

    Y ESTAFADORES!! MUY ENFADADO

    ResponderEliminar
  11. Soy cliente de5 años no tengo permanencia me dieron una promoción con televisión y fútbol por 30€ y me lo an subido a 60€ sin consultarme por la cara todas las compañías son unos tangadas solo asen engañar a las gentes

    ResponderEliminar
  12. Canal plus me ha robado 300€ de mi cuenTa, ya no puedo devolver el recibo y tengo eL JUSTIFICANTE DE ENTREGA DEL APARATO.
    Como ya no soy cliente, dado que me di de baja, no hay forma de recuperar el dinero... El telf de contacto 900 o 902... La chama quita Que responde al telf es nefasta la info!
    Como puedo proceder ahora? Como reclamo a canal plus mi dinero?

    ResponderEliminar
  13. no soy cliente de digital plus ni pienso serlo....pero con mi tarjeta de credito han echo un pago de 78,88euros e denunciado y e mandado la denuncia a digital plus y ni me han contestado.....vaya panda de ladrones,,,,,llamo y a mi nombre no sale nada de nada...pero si mi numero de tarjeta de credito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.