.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 5 de febrero de 2014

A los afectados de COMBUSTINGAS y JOIN2BUY

A todos los afectados de JOIN2BUY Y COMBUSTINGAS. Debido al tiempo que llevamos con estos temas, recogiendo datos de los afectados registrados y esperando llegar en ambos registros a un número suficientemente interesante como para poder emprender acciones legales, creo que hay que empezar a desempolvarse la nariz.

Animo a todos los que han sido estafados por estas empresas a que se registren en la pestaña correspondiente para poder actuar contra las mismas de una forma definitiva y contundente.

A los afectados que se han registrado pido opinión, en ambos casos, para saber si estáis interesado en emprender acciones legales de una vez por todas o dejamos que se salgan con la suya. Ya sé que este mensaje es un poco agresivo pero es mucho el tiempo que llevo recogiendo afectados que se suman y creo que debo comentaros si movemos el tema junto a los abogados o aparcamos el asunto, seguimos recogiendo afectados hasta no se sabe cuando.

Lo que estoy intentando hacer es una valoración de las intenciones de los afectados pues no tiene sentido seguir recogiendo firmas si al final no vamos a hacer nada. Sé que sois muchos por todos los registros que me llegan cuando rellenáis el formulario de una u otra pestaña y creo que sería buen momento, antes de dejar que se salgan con la suya, como pretenden, de llevar el tema a juicio,

Espero vuestro feedback al respecto, tanto los afectados de COMBUSTINGAS como los de JOIN2BUY.

2 comentarios:

  1. Hola Pedro, me llamo Edurne Fdez y soy una afectada de Join2Buy. A mí sí me interesa llevar adelante alguna acción judicial CONJUNTA contra estos estafadores.
    Soy de Bilbao, y me mandaron del juzgado una citación para el 27 de marzo. No sé exactamente para qué, pero despues podríamos hablar (si hay quorum, claro) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Edurne. Comprendo tu situación, es como la de muchos, y agradezco el apoyo que ofreces y que por el volumen de afectados que ya hay registrados en el botón naranja de la parte superior del blog, es posible que ya se pueda hacer algo. Estoy en conversaciones con el agogado para ver cual es el mejor modo de mover una posible denuncia conjunta. Me pondré en contacto con todos los afectados que se han registrado, no estoy seguro de si tú te has registrado, para unificar posturas y ver quién está dispuesto a emprender acciones legales.
    Por favor, cuando hayas ido a esa citación contacta conmigo directamente o a través de comentarios aquí pues ambas cosas las leo, como sabrás. Espero tus noticias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.