.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 28 de enero de 2014

Samsung sigue haciendo de las suyas

En esta ocasión desde Zaragoza, me llega una queja sobre nuestro ya antiguo y primer denunciado en este blog: SAMSUNG, el gigante de la electónica.
Al parecer sigue haciendo de las suyas con las promociones que lanza para incentivar la venta de sus productos y que luego todo que da en eso, incentivos que mueven a los consumidores a comprar y que luego esos incentivos no existen.

Desde aquí apoyamos a Charo y esperamos que sirva de algo.
Tengo que decir que si se insiste es muy probable que consigas algo ya que tanto yo (motivo de la creación de este blog), como otros usuarios que denunciaron su caso en el blog, hemos conseguido que nos dieran aquello por lo que compramos el producto correspondiente en cada caso, eso sí, hay que insistir e incluso denunciar.

Esto es lo que nos cuenta Charo López desde Zaragoza:

Navidad 2012 oferta 200 euros al comprar un smart tv 46 pulgadas serie 7000 que mandaban una tarjeta en unas 6 semanas, todo mentira, ni tarjeta, ni ingreso del dinero, cada vez que llamaba al 902 me decian que lo estaban mirando que seguro recibiria el dinero, mi denuncia en la pagina www de ellos hizo que me llamaran para decirme mas de lo mismo, un año despues y tras ponerlos verdes por telefono una señorita me dice que han mirado la documentación y que envie mal el codigo de barras, que tenia que empezar por Z cosa que no dijeron en ningún momento, pero aún así yo lo había mandado bien, me dijo que lo volvería a mirar, le pregunte que si me iban o no a enviar el dinero, me dijo que no, un año despues, es vergonzoso, ademas la hoja donde mandas todo no te da opción hacer copia, asi que es su palabra siempre contra la del usuario, y son tan listos que en las bases ponen todo lo que anula la promoción y jamas nos van a dar la razón a nosotros porque siempre ponen una excusa u otra de como lo han recibido, yo de momento pediría a todo el mundo que se sienta estafado que no compre nada de esa marca, esa seria la mejor forma de que se termine con tanta mentira. Yo de momento se lo estoy contando a todo el mundo y otra cosa en la promoción ponía que si la habías comprado en el Corte Ingles tampoco tenias derecho al regalo, leerse las bases antes de enviar nada. Solo me queda ponerlos verdes en facebook o donde sea para que la gente no caiga en la trampa.

6 comentarios:

  1. Hola chicos,
    Quien la persigue la consigue, gracias a vuestra información de ir a la oficina del consumidor, cosa que hice enviando toda la documentacion asi como copia de la base de datos donde ponia que codigo de barras tenia que enviar, ahora me han escrito, gracias a que la oficina del consumidor de Zaragoza les envío mi reclamación han revisado de nuevo toda la documentación y ahora si dicen que tengo derecho al premio y que en breve se pondran en contacto conmigo para mandarme el dinero. Cuando lo reciba os lo dire. Gracias por vuestra información. Que las personas que sabiendose con la verdad luchen por sus derechos, sea a quien sea y donde sea, el no ya lo tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo delirio hay con el tema gafas gear.donde podría denunciarles? Ya que yo compre el teléfono sansung s7 edge en preventa y tendría que recibirlas gratuitas y ahora me dicen que no hay que no me las mandaran..

    ResponderEliminar
  3. Yo me compre con toda mi ilusion un S7 edge y al mes y medio fallo la pantalla saliendo manchas rosas, lo deje en el sat del corte ingles de goya regenersis el dia 4 de mayo de 2016, me dijeron q tardarian unos 15 laborables y llevo esperando casi 30, el doble!!! Estamos a 12 de Junio de 2016 y no tengo ninguna noticia de mi terminal. El corte ingles me confirmo que samsung me daria uno nuevo... Llevo esperando mas de 15 dias.
    En el Sat sin embargo aparece reparado el dia 27 de mayo de 2016, pero en estado de "cuarentena", nadie me ha sabido explicar q signfica esto.
    Desde Samsung llevan un 1 mes
    y 9 dias trabajando en mi incidencia y lo mas que me han dicho que no tienen informacion y q me llamaran cuando sepan algo, eso si una señorita de atencion al cliente no te manda callar como a mi en dos ocasiones. Y para mas vacile cada Lunes te mandan un sms diciendote que estan trabajando para darte una solucion en breve.
    Esto es un cachondeo, una golferia y una tomadura de pelo. Soy cliente del corte ingles desde hace 18 años, nunca he tenido un problema por eso siempre compro todo alli, me he gastado 819 euros y tengo la sensacion de que me han robado, porque nadie me quiere dar mi terminal.

    ResponderEliminar
  4. I was buying a Samsung 4 and this is piece of sh** because it's very slow and the battery it doesn't work and I want my money back and it's not the store's fault

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo estoy súper enfadada ahora mismo. Os cuento mi problema. Yo me he comprado con toda la ilusión del mundo el S7 Edge que tenía la promoción de una tableta de las últimas de regalo.Hice la compra el día 15 nov 2016. En la tienda Movistar (donde lo compre) me dice que tengo que rellenar un formulario en la página de Samsung adjuntando las fotos de la documentación que me pedirán (como la factura ,el IMEI del terminal, foto de la caja...).Dicho y hecho, el siguiente día el 16 nov 2016 me pongo por la mañana a rellenar el formulario con mis datos. Pero sorpresa!! En el apartado de el email pongo el mio y me salta en rojo un mensajito FORMATO EMAIL INVÁLIDO. Bueno..pruebo otra vez por si acaso me he echivocado en escribirlo. Pero que va, siempre saltaba el mismo mensajito. Pruebo con el de mi pareja y tampoco. Entonces busco el teléfono de atención al cliente de Samsung y llamo a pesar de que era un 902. Le comento que me pasa y que pienso que el programa no acepta el formato de los emails que acaban en .com tal como me ha pasado ya en muchas más páginas (hasta en webs de viajes para comprar un billete de avión, con la diferencia que llamando me lo arreglaron de inmediato), pero el técnico con el que hablé me dijo que revisara bien por si no lo he puesto bien porque ellos hasta el momento no tienen ni han tenido ninguna incidencia de esta clase. Y si veo que no hay manera que me vaya a la tienda de Movistar dónde compré el móvil que ellos me ayudarían. Vamos a la tienda y de primeras nos dicen que es la promoción de Samsung no de ellos y que no nos pueden ayudar. Al fin y al cabo después de una larga conversación decide la misma agente que nos tramitó la compra en rellenar ella el formulario poniendo su Email de la tienda. Todo perfecto, nosotros encantados. Pero!!!!!! dentro de unas semanas me llega un mensaje a mi móvil que revisara el Email. Nos vamos a la tienda ,se lo comentamos a la chica y revisando el correo había un mail para mi. En el decía Samsung que una de las fotos que se adjunto al formulario no era la correcta y que en un plazo de 10 días hábiles mandáramos la foto correcta. Pero cuando nosotros estábamos viendo ese Mail ya había pasado el plazo. Ya estamos en Navidades y decidimos llamar al principio de enero. Así que esta mañana hemos vuelto a llamar al teléfono de atención al cliente de Samsung y le comenté toda la historia y la única respuesta que me dio la operadora fue que ya no nos pertenece la tablet por pasarnos de la fecha. Exigí que me pasara con un superior y no quizo. También le pedí su nombre y el nr de agente al igual que yo le facilite mi apellido y mi dni pero solo me dio su nombre .Le dije que quiero poner una queja y me me pasara con el departamento adecuado y tampoco. Solo me dio una página web de Samsung. Luego he llamado a la oficina del consumidor de mi pueblo y mañana iré a dejarlo todo por escrito. SON UNOS LADRONES. Una cosa es que yo pasara de todo y acordarme de la promoción a los tres meses de haber comprado el móvil y otra cosa es que yo desde el día siguiente a la compra quería rellenar el dichoso formulario y que por problemas ajenas a mi no haya podido. YO QUIERO MI TABLET que por eso me lo compré en ese momento y he pagado 800 euros!!!!!!!!
    Și alguien me puede aconsejar que más puedo hacer o incluso como podría conseguir hablar con un superior de Samsung, se lo agradecería.
    Y gracias a todos por 'escucharme'.

    ResponderEliminar
  6. a mi me a pasado lo mismo con un s7 edge,
    el teléfono a los tres meses ,de repente se pone la pantalla en color negra con letras verdes y rojas, llamo al servicio "tranquilidad" de orange que para eso estoy pagando un seguro (nada barato), me recogen el terminal y me lo envían con la orden de IRREPARABLE ya que la placa base esta doblada, el teléfono no tiene ni un rasguño,
    la placa base nueva sale por mas de 400 € , pues la garantía no lo cubre por mal uso ,
    acudo a una tienda de mi zona y me comentan de que el teléfono ni a sido abierto para ver la placa base y que el problema que da es de software por lo que no tiene nada que ver , y encima tienen la poca vergüenza de hacer el ultimo anuncio de television.
    Acudiré a facua haber si se puede hacer algo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.