.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 30 de enero de 2014

JOSE ARMENTEROS MARTIN estafa por internet

Otra estafa online. Una vez más nos encontramos con otra estafa realizada por internet en el momento uno quiere vender una cosa y otro quiere comprarla, hasta ahí, la cosa va bien. El problema sobreviene cuando el que vende no suelta el producto después de recibir el dinero y es que es tan fácil caer en esto...

Cualquiera podemos caer en este tipo de estafas pues vasta con que queramos comprar algo por internet para que nos encontremos con sujetos como este que  la única idea que tiene en mente es engañar y aprovecharse de la gente. Por favor, tomar nota y no compréis nada a José Armenteros Martín.

En fin, esto es lo que nos cuenta Sergio desde Arganda:

en segundamano vi una playstation 4 por el precio de 270€,que estaba nueva sin estrenar y que urgia la venta,segun lo vi le
mande un whatsapp diciendole q estaba interesado en la consola,me dijo q si la tenia todavia pero que solo aceptaba pago por giro postal o por westermunion pago directo,le dije que no que yo pagaba contrareembolso y como mucho transferencia de la mitad del importe,el etafador se empeñaba en el pago al instante y al final me dio su numero de cuenta para hacer transferencia bancaria,estaba d acuerdo en hacer la
mitad del pago y cuando la probase y todo fuese bien le haria el pago de la otra mitad restante,le di mi palabra de que yo soy persona seria y que no le iba a engañar cosa que el me dijo lo mismo q era persona seria,le transferi 135€ y en cuanto los tuvo en su cuenta le escribia para saber numero de envio y no me ha vuelto a contestar,un estafador que vive en MISLATA(valencia).asi pone en la transferencia que le hice por casuelmentr tiene el mismo banco que yo y la oficina de destino es en MISLATA.

50 comentarios:

  1. A mí me ha pasado igual con este individuo, sólo que yo tengo la foto de su anuncio guardada, la conversación en whatsapp mas la dirección que me has puesto, no se si le has denunciado ya pero como no me devuelva lo que me ha quitado le va a caer el puro mas grande de su vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola me acaba de pasar exactamente lo mismo.....pero con un ipad air.....yo pensaba que había conseguido una ganga
    380 pedía y al final me lo dejo en 350 y. Le hice una transferencia de la mitad......a mi me dio el nombre de José Martín galvache....pero buscando en Internet lo he encontrado como José aumentaron martín....
    El muy cabron ha quitado la foto del perfil del washapp y lo he encontrado en telegrama...en Facebook y en messenger.....
    Por favor hay k hacer algo unamosnos todos a los k este individuo ha engañado....
    Su nombre. De teléfono es 634243477

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le he denunciado y ya hay fecha para el juicio. Unámonos y a por él.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Yo ya le he denunciado y ya hay fecha para el juicio. Unámonos y a por él.

      Eliminar
  3. a mi me la a jugado con un galaxy note , me la jugo el martes visto que me a bloqueado en su movil. Gracias a que mi familia es guardia civil casi toda , este individuo ya me lo an localizado. Mas vale que me devuelva el dinero por la cuenta que le trae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor si realmente lo has localizado contestame en este foro y nos ponemos en contacto hoy me ha pasado un caso similar y tengo foto del dni y direccion pero estoy superperdido con este tema y necesito ayuda. Un saludo y muchas gracias espero respuestas y poder hacer piña contra este individuo

      Eliminar
    2. Dejame un e mail para contactar contigo por favor

      Eliminar
  4. ¿Por que no nos ponemos todos en contacto? Y hablamos mejor por algún sitio mas privado, denunciad TOD@S que sino se irá de rositas y no servirá de nada quejarnos. Debemos hacer justicia. Un saludo y a por él.

    ResponderEliminar
  5. Como ya sabéis, con el blog colabora un despacho de abogados que podría guiaros en cuanto a las posibles opciones que tenéis frente a este tipo para que pague por lo que ha hecho y no siga estafando. Si os interesa puedo crear una pestañ como la de JOIN2BUY o COMBUSTNGAS para que los afectados os podais registrar y os pueda tener informados, tanto yo co los abogados, del proceso a seguir.
    Espero vuestras noticias y si queréis podéis utilizar mi correo: correopedrom@gmail.com, como podéis encontrar en el perfil, no es secreto.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Don Pedro, ¿qué opinan los demás?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Don Pedro, soy Javier Álvarez (mi apellido no es real por que ya desconfío de Internet, entiéndame). Como puse en su blog, el tipo este me estafó 262 euros de la manera más cobarde (encima diciendo que tenía un familiar enfermo, hace falta ser gentuza, jugar con eso). Tengo un juicio con este valiente el día 26 de abril en Zaragoza, que es mi ciudad, al que sé que no se presentará porque eso significaría ser un hombre. Este tipo sé que reside en Mislata (Valencia) aunque dijera que lo hacía en Madrid. Lo que yo no entiendo es cómo puede estar libre con toda la gente que ha estafado y sé que se declarará insolvente y no me devolverá el dinero. Si es así, no sé para que trabajo honradamente, si puedo hacer lo que hace este sujeto, me declaro insolvente y ya está. De hecho yo ahora resido en Colombia por que España sabe usted como está. La denuncia la puso un amigo que reside en Zaragoza y fue a él al que le estafó pero como la compra era para mí le iba a pagar a mi amigo y darle yo luego el dinero, por lo que el estafado soy yo. Que denuncien todos, que sabe que en España somos mucho de quejarnos pero luego no hacemos nada y así nos va. Espero no haberle cansado con mi mensaje y quiero agradecerle todo lo que hace, por justicia. Atentamente, Javier.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier. Nada de eso, vuestros comentarios no aburren, es más, sirven para que incluso aquellos que no han sido estafados, en este caso por José Armenteros, sepan con detalle por qué aparece este sujeto en este blog. Gracias a tí y a todos los que comentáis pues como mínimo ello servirá para prevenir a otros de no caer en la misma estafa.
    Por supuesto, lo de hablar con los abogados de posibles acciones legales sigue en pié, de forma individual o conjunta y como ya sabéis, las tarifas que aplican a los grupos o personas que van por parte del blog son muy reducidas por acuerdos a los que llegué con ellos en su día. En fin, Javier, estoy a vuestra disposición en la medida de mis posibilidades. Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de ser estafado por esta persona, quisiera ver la forma de hacer una denuncia formal, si me pudieran asesorar

    ResponderEliminar
  10. Hola Dr. Zamaza. Por supuesto el abogado del blog estará encantado de ayudarte. Por favor, rellena el formulario de "consulta" o de "contratación de servicios legales" que tienes a la derecha del blog, sección DOCE TABLAS. Estos formularios sirven para que, además de tener tus datos y pasárselos al abogado, puedas explicar tu caso concreto. Supongo que sabrás que si acudes al abogado por parte del blog el trato será especial. Las consultas son por cuenta del blog. Por tanto, rellena el formulario que corresponda y en poco tiempo te podré decir algo. Si lo que necesitas es hablar directamente con el abogado ponte en contacto conmigo en mi mail "correopedrom@gmail.com" y te daré los datos de César Revenga, el abogado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lleve el formulario, quedo en la espera de respuesta.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  11. hola ami tambie ma estafado este hijo de puta me gutaria unirme a a vosotros para buscar una solucion porfavor yo ya le denuncie y me dijeron que si ha estafado a mas de uno se le puede caer el pelo ademas me dio un dni que no me kiso decir el opolicia si era falso por q no me puede dar esa informacion t me dijo q si era falso que era delito ami me izo ingresar 210euros por un iphone 5 en cajamar espero que me ayudeis gracias un saludo:)

    ResponderEliminar
  12. Si alguien me deja su numero de telefono le doy por privado informacion de este, a mi casi me estafa, estuvo apunto pero me puse a investigar y no me cuadraba lo que me decia y al final lo pille a tiempo.

    ResponderEliminar
  13. dios mio a mi también casi me estafa este hijo de perra. hace unas horas encontré en milanuncios.com un anuncio de él vendiendo un iPhone 5s nuevo por 270 euros, estuve hablando un rato con él por email y solo quería el ingreso de dinero, nada de contrareembolso y su excusa era que le urgía el dinero y no paraba de preguntarme mi número de cuenta. como me olía todo muy mal tecleé su nombre en google y di con esta página. gracias a vosotros no he caido en la mayor estafa de mi vida, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. hola buenas me a pasado lo mismo con este hijo de puta... no tiene otras palabras que puedo hacer? ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  15. hola buenas ami me estafo igual con un iphone 5s que puedo hacer a ese hijodeputa que no tiene otro nombre ...

    ResponderEliminar
  16. Buenas, a mi este individuo tambien me ha estafado 235€ de una ps4 , contactamos por whatsapp y aun a pesar de tomar todas las medidas que pude me estafo igualmente. No se si es que es muy listo o es directamente imbecil, por que le pedi fotos con un cartel al lado para demostrar que tenia el producto y me las envio, LE PEDI FOTOGRAFIAS DEL DNI Y ME LAS HA ENVIADO, EL DNI COINCIDE CON EL QUE APARECE EN LA FOTOGRAFIA DE SU CARTILLA BANCARIA QUE ME ENVIO Y EN LA QUE HICE EL INGRESO. Si esta informacion le sirve a alguien nos ponemos en contacto. Esta tarde denunciare en la policia nacional.

    ResponderEliminar
  17. Buenas, a mi tambien me ha estafado 140 euros por un samsung s5. A mi tambien me envió su dni y su numero de cuenta, y por supuesto coincidían.. Esta misma tarde iré a ponerle una denuncia, es increible que semejante personaje haya sido capaz de timar a tanta gente y continúe haciéndolo sin ningun tipo de represalia. tenemos que hacer algo. Si alguien se quiere poner en contacto conmigo que me escriba, tenemos que pararle los pies entre todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos hablar por privado?

      Escribeme madarariaga@gmail.com

      Eliminar
  18. Me gustaria saber si hay denuncia colectiva para unirme , tengo fotos del dni del albaran del supuesto movil que iba a comprar que ne el numero de albaran

    ResponderEliminar
  19. buenas me llamo jaime y soy otra victima de impresentable y ami a sido con una xbox one por 250 €.Mañana pasare por correos haver si por suerte lea dado una ambolia y no a podio recojer la pasta y despues directo a la policia menudo personaje.No se si hay denuncia colectiva o se save algo de algun juicio q ya tenga sentencia.Pero me parece que no le hacen nada por lo q veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene denuncias por todo españa, tu denuncia

      Eliminar
    2. cuando denuncias a este individuo es normal que te llegue la citación en donde resides cuando este vive en otro lado?

      Eliminar
  20. a mi me pasado lo mismo. necesito saber si alguien le mando su dni x fotos, yo si y no se q puede hacer con el, no quiero que la pase como si fuese yo... que hago?

    ResponderEliminar
  21. Otro más estafado, en wallpop con un macBook Pro. Le pagué por paypal y al menos estos me han dicho que recuperarán el dinero, pero quiero que esta persona acabe en la carcel y devuelva todo el dinero estafado y se pudra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias decir si al final recuperaste el dinero por paypal? Estoy exactamente igual que tu

      Eliminar
  22. A mi me ha pasado lo mismo con la compra de unos samsung s4 pero no se si es el mismo que a vosotros, este me dio como nombre Javier Alvarez y una cuenta de unoe y un telefono que empieza por 657227...
    Me caguennnnnn todo.

    ResponderEliminar
  23. hola buenas tardes tb he sido estafado por un macbook pro por este tio a traves de wallapop me gustaria saber si me podeis facilitar informacion del tal jose armenteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto lo vendia?? 390?? a mi casi lo consigue pero gracias a esta pagina no lo consiguio

      Eliminar
  24. Me ha pasado lo mismo con una ps4 pero con otra persona José Javier García lopez me mando su supuesto dni y pone que vive en Leíoa Vizcaya le ingrese el dinero y no he vuelto a saber de el que hago?si alguien puede aconsejarme.porfavor?mi mail es aaronmartorell@Gmail.com cago en la puta como puede haber gente adi???que impotenciaa

    ResponderEliminar
  25. Hola yo también fui estafado por José Armenteros con una PS 4 en febrero.
    Le denuncié y el juicio no se celebro porque está en paradero desconocido, no se que más puedo hacer.
    Me fié porque hablabamos por whats app y me envió su número de cuenta del banco sabadell y su nombre y apellidos.
    Jorge.
    Zaragoza.

    ResponderEliminar
  26. A mi me ha pasado hoy, si sabéis donde vive decídmelo que este tío se lo va a gastar en hospitales

    ResponderEliminar
  27. A MI ME A TIMADO JUSTO AYER UN TAL JOSE GARCIA LEAL ASI PONIA EN SU CUENTA DE PAYPAL CUANDO E REALICE UN PAGO DE 254 EUROS POR UNA PS4 BLANCA QUE ME ENVIO FACTURA Y TODO CON NUMERO 697850514, Y LEGO TENIA OTRO QUE ES EL QUE PONIA EN LA FACTURA QUE ME DIO DE LA PS4 QUE CON ESE PUDE PONERME EN CONTACTO CON EL AYER A LA 1 Y MEDIA DE LA MADRUGADA. PERO LA COSA ES QUE ACABO DE PONERLE MENSAJES EN EL MISMO ANUNCIO DE WALLAPOP DE LA CONSOLA Y ME CONTESTABA QUE ESTABA DISPONIBLE LA PS4, EL MUY MIERDA SIN HABERME ENVIADO NADA.
    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AGREGUE AL 622617621 Y HAGAMOS UN GRUPO DE AFECTADOS POR ESTA PERSONA Y VAYAMOS A POR EL COMO SEA.

    DAVID

    MADRID

    ResponderEliminar
  28. a mi tambien me timó 350€ por un macbook pro que nunca me mandó. ojala pague por ello un dia de estos... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  29. HOLA a todos:

    Yo soy otra viictima del imprensentanble de turno,A mi me estafo hace un año 110 euros por una ps4.Elm mismom MODUS OPERANDI, GIRO POSTAL DE LA MITAD dni etcetcetc.

    Y puse una denuncia con todos los datos.
    Comentaros que hace 1 hora he hablado con el por telefono que todos hablais sobre la denuncia y el muy impresentable mandaba ponerse ha otra persona
    por telefono, hasta tres veces me han cogido al telefono sin colgarme ha diferencia de lo que me ocurria hace un año que me bloqueaban.
    Hay alguien mas que haya contactado con el despues de sufrir estos pillajes?
    Quisiera ponerme en contacto con los demas afectados y dejo mi e-mail para inmtercambiar impresiones: iongon85@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Ami me a psado lo mismo pero ya se donde vive y fui a su casa le amanece y me pago y encima m dijo k le sobraba el dinero de todo lo k habia exo si algien necesita ayuda o su direccion se la doi para k no lo vuelva hacer mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, se lo suplico. necesito su dirección o su ayuda para localizarle y que me devuelva mi dinero.

      mi numero es el 698885420.

      mi nombre es Pedro Luis Edu. por favor, necesito su ayuda.

      Eliminar
    2. Muy Buenas:

      En primer lugar felicitarteb por ponerle en evidencia hasi.
      A mi tambien me gustaria que me contases un poco como ocurrio tu caso de la devolucion entre comillas.jjejeje.

      Mi e-mail:iongon85@gmail.com

      Eliminar
  31. Hola amigo, yo también querria la información que me pudieras aportar sobre el. i mail es luisedomillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola , he sufrido una estafa de un tal Javier ortega navarro de barcelona pactamos la compra de un juguete lego , le hice una tranferencia de 130 euros ,,,,y hasta la fecha,,,ni me ha devuelto el dinero ni el juguete ,,,nada,,,pero ya esta denunciado a ver que pasa, se ira de rositas , pero yo aporto mi granito de arena ante estos indeseables

    ResponderEliminar
  33. si alguien mas le ha pasado que se ponga en contacto con migo

    ResponderEliminar
  34. ATENCION: No se van a publicar los comentarios que contengan datos particulares de nadie. Tiene que ser así para que este blog pueda seguir haciendo la labor que hace. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. A mi esto me parece que deberia tenerlo en cuenta la policía y empezar a preocuparse detrás de cada publicación hay gente y mucho dinero detrás. Deberían hacer algo. Y sobre todo empezar a poner como recuperar tu dinero tras una estafa....

    ResponderEliminar
  36. compré por mil anuncios una playstation 4 por 50 euros pague por paypal com familiar y me quede sin el dinero porque al pagar por esa modalidad no puedes pedir devolución

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.