.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 1 de enero de 2014

JOIN2BUY recibe quejas en Jeréz de la Frontera

Jaime nos manda una queja-denuncia sobre una empresa de venta on line a través de la cual intentó hacer la compra de un producto y después de pagar... que si quieres arroz Catalina.
Al parecer esta empresa ya no tiene la página web activa y aunque figura todo en regla en axesor, einforma, empresia, etc., parece que no es trigo tan limpio.

Que sirva de referencia a otros posibles compradores que tienen pendiente algo con ellos pues pueden quedarse igual de tirados que Jaime, aunque es probable que haya cambiado de nombre (es algo habitual en empresas que actúan de esta forma), pues este de JOIN2BUY es el segundo ya, pues antes operaban bajo la denominación OXFORD EUROPE, SL... Como siempre digo: tener mucho cuidado con las compras on line, al menos contrastar los nombres de las empresas on line con las páginas, por ejemplo, que he comentado antes y que he resaltado en negrita.

En fin, esto es lo que nos cuenta Daniel:


existía una pag en internet donde hice compra de un coche infantil a batería, pago con tarjeta , con tres precios según fecha de entrega,digo existía por q ahora no hay forma de de contactar, aun recibiendo mail hasta el dia 28/12/2013 q se pondrán en contacto , pero no hay rastro , la pag estaba perfectamente realizada con descripción de los productos, y sello de garantía, por favor publicar esto por si hay algún afectado mas , q me pueda dar algún dato mas, gracias

123 comentarios:

  1. Hola a mi me han echo lo mismo y por lo que he podido ver ahí mas gente en nuestra misma situación. Creo que mi hijo se quedara sin reyes por culpa de estos impresentables y yo sin mi dinero no tienen vergüenza ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi bien me han engañado, compre un kart a pedales para mi hijo.hace mas de 2 meses.
      Pienso poner una denunciarlo en consumo,os animo a que agais lo mismo todos, para que los empapelen.

      Eliminar
    2. hola a todos, pues a mi me ha pasado también con un futbolín, viendo que no me lo mandaban llame y me dijeron que se había agotado, el futbolín costaba 75 euros y me dijeron que había otro por 160 euros que ese si que lo había menos mal que le dije que no, que me devolvieran el dinero y me lo anularon el pedido a mi me llego un email diciéndome que en 30 días laborables me llegaría pero los 30 días ya hace mucho que paso, yo he puesto denuncia a ver que sucede.

      Eliminar
    3. Hola, yo pedi un futboilin, me dieron un número de seguimiento inclusive de la agencia de transporte, per pasaba eltiempo y el paquete no se movia de alli. Me preocupé bastante ya que no contestaban emails y el numero de telefono no correspondia a ninguna empresa, era de un chico israelí. Me puse en contacto con la empresa de transporte y me dijeron que era muy raro que no hubiera llegado nada aun, iban a intentar averiguar que pasaba. Ahí me preocupé mas todavia. Al final tuve suerte, el dia 4 me llego el futbolin aunque le faltaba un muñeco, pero despues de leer todo sobre esta empresa y lo que está pasando sus clientes, el que me falte un muñeco es una tontería

      Eliminar
    4. a mi tambien me han hecho lo mismo. Lo que mas me jode, es que nos puedan chulear de esta manera, y que no tengamos una solución. Yo he ido al cuartel de la guardia civil a poner la denuncia, pero me dicen que al no haber ningún nombre de una persona física va a ser complicado, pillar a estes hijos de puta. A ver si entre todos podemos conseguir por lo menos el dinero que nos han robado.

      Eliminar
    5. Vaya..pues yo compre una casita para niños y tardaron unos 2 meses, pero llego sin problemas...todo correcto y en perfecto estado. Eso, si, 2 meses.

      Eliminar
    6. Despues de investigar sobre otro timo en una reserva de un patiente eléctrico que he hecho y nunca me entregan os puedo asegurar que Join2buy se trasnformó en 2 empresas:

      Maxihobby.com y http://www.bipandbip.com/ ambas son parte de una red de ventas en internet del mismo dueño.

      He encontrado otros afectados sobre los mismo:

      https://www.youtube.com/watch?v=Jbm-otZtEYg

      https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Maxihobby-y-Bipandbip-com-esto-es-un-ejemplo-de-marketing-online/td-p/125406#

      https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Maxihobby-y-Bipandbip-com-esto-es-un-ejemplo-de-marketing-online/td-p/125406#

      http://www.ciao.es/maxihobby_com__Opinion_2267377

      http://www.quejas-denuncias-reclamaciones.com/olvidado-por-maxihobby

      http://www.planetapitbike.com/t8583-no-compreis-en-maxihobby

      Por favor haced lo posible para que esta gente no siga engañando a la gente y denunciad cualquier queja que tengáis.

      Eliminar
    7. Administrador de maxihobby: maxihobby lleva desde el año 2005 ofreciendo sus servicios en España, cuenta con mas de 20 empleados nave propia en Premia d emar de mas de 2000 metros cuadrados tienda propia en la Ciudad Condal de Barcelona, los clientes tienen donde acudir a comprar ya sea por internet o en persona por favor NO MEZCLEMOS, PIDO SERIEDAD Y RESPETO A LOS ESTAFADOS POR JOIN2BUY, empresa sin sede en España y que jugaba con el dinero de los pobres clientes es decir ni capital social ni almacenes tiendas ni naves comprar con el dinero de los clientes y luego entregar, maxihobby en cambio tienen una inversion total en su nave de premia de mar de mas de 4 millones de € , NO CONFUNDAMOS, muchas gracias , y pido mi respeto y condolencias a todos los estafados de JOIN2BUY, pero desgraciadamente cuando se compran a empresas extranjeras es muy difícil recuperar nada, mejor comprar a empresas españolas con sede central en España, Muchas gracias.

      Eliminar
    8. Hola Jaime tienda propia en la ciudad condal me podías decir dónde está? Gracias porque en la web sale solo dirección almacén

      Eliminar
  2. yo estoi en la misma situacion ....es indignante ,paque a traves de paypal ,espero tener suerte y que me devuelvan la pasta

    ResponderEliminar
  3. Estoy en la misma situación. Sin coche de batería y sin 159€.
    Me han aconsejado en PayPal denunciarlo en cualquier comisaría o cuartel. Si hay bastantes casos investigarán, sino los hay no tenemos nada que hacer.
    Yo hoy pondré la denuncia presentando emails, factura......en La Guardia Civil y en Consumo, por favor hacer lo mismo-.

    Raquel ( Madrid)

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel y resto de estafados. Dado que estáis planteando denuncias al respecto, os recuerdo, por si fuera de vuestro interés, que el blog es asesorado por un despacho de abogados que para todos aquellos contratan sus servicios por cuenta del blog tienen un descuento importante en sus tarifas, y consultas gratuitas a través del formulario que podéis encontrar a la derecha del blog. Ojo, no estoy haciendo publicidad, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si pretendéis emprender acciones legales a lo mejor os interesa hablar con ellos. Me siento obligado a recordároslo. En cualquier caso, tenéis todo el apoyo del blog para lo que necesitéis.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he sido estafada por ellos, no existe web, ni mail, ni teléfono... El contestador que aparece es sueco y no corresponde a join2buy, sino a una empresa llamada " ecoli" a oída creo que se escribe así.Tengo los nombres de los dos apoderados de esta empresa, por si vais a denunciar ( yo lo haré).Deciros algunas posibles soluciones, si habéis pagado con PayPal, poned la reclamación con ellos, deben de devolvernos el dinero.En Reino Unido, hay varios casos, en los que si has pagado con visa,etc, al denunciarlo a las autoridades, hay seguros de tarjetas de crédito que lo compensan.Yo por mi parte tengo conocidos en Barcelona y van a ir a la dirección que aparece, haber que pasa.Y pienso que deberíamos hacer un grupo de afectados, tendríamos más peso, pues sólo en España hay 234 afectados ( sin contar Italia, Francia y Reino Unido) Soy de Jerez, por si alguien necesita más información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por lo que veo también me han estafado he pedido un coche a batería bmw z4 y ahora ni hay teléfono ni hay web ni nada page a través de pay pal espero que me devuelvan el dinero y espero denunciarlo tambien.

      Eliminar
    2. yo igual, y por paypal hace mas de 45 dias naturales

      Eliminar
    3. Pues ya somos un montón de estafados, estoy contigo en que deberíamos hacer un grupo de afectados. Yo soy de Bilbao, he puesto la denuncia, pero creo que conseguiríamos más resultados uniéndonos. Lo cierto es que no sé cómo hacerlo.
      Buscando en otros foros me he topado con el nombre del administrador (Oren Jesulhamy), no sé si coincide con tu información. Tendríamos que hacerles la vida imposible hasta que nos devuelvan el dinero.

      Eliminar
  6. A mi me ocurrio igual , me sacaron 101 euros por una cama elastica , y ahora sin cama y sin euros, ya no compro nada por internet uno vez y escardao .

    ResponderEliminar
  7. Creo que es importante denunciarlo, yo voy esta misma tarde. Pay Pal en mi caso no puede hacer nada ya que han pasado mas de 45 días desde la compra.....

    Raquel ( Madrid)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, estoy en el mismo caso que tu, mi compañera de trabajo y yo hemos comprado 2 cochecitos con mando para niño y en los mensajes nos decian que teniamos que tener paciencia, que tardarian de 30 a 60 días pero habia que descontar los festivos...... por lo que ha pasado el tiempo desde el 14 de noviembre. y ahora paypal nos comenta que es nuestro problema ya que han pasado los 45 días.
      José.

      Eliminar
    2. Hola Raquel, te comento.....en la oficina mi compañera y yo hemos comprado 2 coches con mado para niños, el 14 de noviembre. En los mesajes la empresa nos decía que teniamos que tener paciencia que pardaría de 30 a 60 días habiles...por lo que tendriamos que descontar los festivos.
      Cual es nuestra sorpresa, cuando nos ponemos en contacto con paypal y nos dicen que no se hacen cargo por haber pasado de los 45 días. Le hemos comentado todo lo sucedido y nos han dicho que eso es nuestro problema e incluso nos han colgado el teléfono cuando le hemos dicho que denunciaremos a paypal.
      Jose´.

      Eliminar
  8. Si Raquel,pero nuestra supuesta compra es en días hábiles, así que PayPal tiene que contar los 45 días en hábiles y no en naturales, xk el servicio de pago se cuenta de la misma forma que la entrega.

    ResponderEliminar
  9. Pues apuntar otro más a la lista. En mi caso fue peor, compre al recibir un email de PAYPAL con las ofertas y me han dejado con el culo al aire y sin reyes el día 3. Eso sí en mi caso me devuelven el dinero, pero no me solucionan el problema

    ResponderEliminar
  10. Yo creo q soy otro estafado, xq compre una mesa d billar q supuestamente m tiene q llegar a finales d enero pero veo q la web esta serrada y ya viendo vuestros comentarios es de logica q tendria q aser para ponerme en contacto con paypal ??

    ResponderEliminar
  11. Yo denuncie anoche En la Policía Nacional y me han aconsejado que cuantos más denunciemos mejor xk a más denuncias más importancia coge el caso.así k por favor denunciar, que ya no es el dinero, sino el jugar con las ilusiones de los más pequeños.

    ResponderEliminar
  12. Yo compre a principio de diciembre y nada no aparece información ni responden dnd tengo que ir a denunciar gracias.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy abogado, y también otro estafado. Lo mío es poco dinero: sólo 56 €, pero al ver estos comentarios he tendio que ir corriendo a una tienda de juguetes y comprar de nuevo lo que ya había pagado. El problema es que se han hecho con unos buenos programadores Web, pues hasta a mí, que me considero "avispado" me consiguieron engañar, más aún cuando vi que se pagaba con PayPal que son muy serios en estas cuestiones.

    ¿Dónde denunciar? se puede denunciar ante la Guardia Civil, la Policía Nacional, ir directamente al Juzgado de guardia o ante la Fiscalía. Se trata de una denuncia penal, pues estamos ante una estafa. No fiaros de abogados que tratan de hacerse con dinero representando intereses: las denuncias penales SON gratuitas y no tenéis porqué llevar abogados. Otra cosa es que os querelléis.
    ¿Documentación a aportar? tan sólo las facturas que os envió Join2Buy y PayPal. Eso es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se puede denunciar a paypal? ya que ellos pasados los 45 días no se hacen responsables.

      Eliminar
    2. Hola, yo tambien he sido estafada.Vivo en guipuzcoa, pais vasco ¿sabrías decirme dónde tengo que poner la denuncia?en la ertzantza?
      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  14. Menuda sorpresa la mía. Llevo desde el 14 de Noviembre esperando una mesa de billa de 309 €. Pero ya veo que no llegará.
    Encima pagué con tarjeta!!
    Estoy muy tocado y desanimado.
    Gracias por todo lo que comentáis.

    ResponderEliminar
  15. Lo más grande del tema es que en los almacenes hay movimiento ( avd/ Diagonal 440, 1-1a) pero no abren la puerta, un conocido mío a ido oy.No se a k esperan pa trinkarlos...ah!! Y otra cosa!! Por si queréis kedaros agusto, tienen Facebook los apoderados de esta empresa!!

    ResponderEliminar
  16. yo compre dos cart uno me llego y el otro no, le e pedido la devolucion del dinero ,
    ya se lo k me toca el martes 7 de enero ire a denunciarlo a la policia y la oficina de consumidor.

    ResponderEliminar
  17. COMPRE A TRAVES DE SU WEB UN COCHE A BATERIA PARA MI HIJO. HICE LA COMPRA A MEDIADOS DE NOVIEMBRE PARA QUE LLEGASE PARA REYES. AL DIA SIGUIENTE DE HACER EL PEDIDO LES HICE TRANSFERENCIA DEL IMPORTE DE LA COMPRA, CERCA DE 200€. DESPUES DE CONFIRMARME QUE TODO ERA CORRECTO Y ENVIARME LA FACTURA, A LAS DOS SEMANAS ME DICEN QUE NO HAY COCHE, ME OFRECEN OTROS MODELOS, PERO ME VOY DANDO CUENTA DE QUE TODO SON PEGAS Y MAS PEGAS. AL FINAL ANULO EL PEDIDO EL 5 DE DICIEMBRE Y ME DICEN QUE EN EL PLAZO MAXIMO DE UN MES ME DEVUELVEN EL DINERO EN MI CUENTA. LES HE MANDADO VARIOS EMAILS Y NO CONTESTAN Y HOY HE INTENTADO ENTRAR EN LA PAGINA WEB Y NO SE PUEDE. Y HE VISTO ESTE FORO. ACONSEJADME QUE PUEDO HACER. GRACIAS, ME ENCUENTRO MUY TRISTE Y PREOCUPADA

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy un afectado ,también me va a tocar ir mañana al cuartel de la Guardia Civil a denunciarlos .ya sabéis lo que nos toca denunciar y esperar que las autoridades lo resuelvan .lo que más me molesta es que me qn quitado toda confianza para comprar por Internet y esto afecta más a la gente que se quiere ganar la vida honradamente vendiendo sus productos y esto hace que la gente reniegue de usar el servicio de Internet.

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo también compre una mesa de billar en Noviembre y viendo que no me llegaba he pedido la devolución del dinero a través de una empresa de garantias que se llama trusted shops, espero que respondan y me devuelvan el dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tu. Desde el 2 de noviembre con 62€ menos y muchas, muchas trabas, retrasos y complicaciones. Tambien he pedido la devolucion de dinero de trustedshops, me han pedido muchos datos bancarios, y me estoy preocupando por si son los mismos estafadores, he perdido toda confianza. Voy a reclamar tambien a Paypal y es posible que denuncie, creo que tambien voy a hablar con el banco para bloquear cualquier intento de sacarme el dinero sospechosamente.

      Eliminar
  20. Denunciemos todos por favor, yo voy esta tarde

    ResponderEliminar
  21. Otro estafado más. De momento he abierto una disputa en Paypal, a ver si entre todos conseguimos que nos devuelvan el dinero. Mi caso es que compré un coche a pedales a muy buen precio, pero el coche no llegaba en el plazo. Entonces me puse en contacto con ellos y me expicaron que ya no tenian el coche en stock, y me recomendaron otros. Yo quería ese con lo cual les pedí la devolución del total del pedido. En teoría habían echo a devolución, pero no fue así. Y así estoy hasta hoy. Espero que entre todos busquemos solución

    ResponderEliminar
  22. Me a dicho la Guardia Civil que si somos muchos se suel solucionar, animaros que es un ratito que pierdes poniendo la denuncia y no dejemos que se salgan con la suya.

    ResponderEliminar
  23. Acordaros de llevar toda la información que podáis .factura que os mandan y el justificante de pago etc...

    ResponderEliminar
  24. me han jodido vivo, estoy parado como muchos y no tengo demasiado dinero para gastar pero hiba a hacer 2 años con mi chica y encontre una Bicicleta bastante buena y asequible, comprobe todo lo que se puede comprobar, llame por telefono, me digeron que llevaria retraso pork en estas fechas es normal, y el pedido lo realice en Noviembre... la queria para reyes y me digeron k para mitad de enero, acepte y ahora me encuentro con una impotencia tremenda... eran casi 140€ que puede no ser mucho pero para mi economia eso supone un sacrificio que estaba dispuesto a hacer por mi chica, pero no para que unos desalmados se beneficien a mi costa. Porfavor, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos. Saved que si estáis unidos es todo más sencillo y más impactante que si váis solos. Os recuerdo que el blog dispone de asesoramiento legal y representación con minutas especiales a todos los que vayan de parte del blog. Por tanto, si consideráis que sería bueno presentar una demanda conjunta decírmelo para que vayamos moviendo el tema con los abogados. Un saludo,

    ResponderEliminar
  26. Disculpar, no quiero mal entendidos: el asesoramiento legal para los del blog es gratuito. Lo que tiene un coste es la representación, aunque los precios son especiales para usuarios o colectivos del blog.

    ResponderEliminar
  27. Valla tela, yo compre un quad electrico por valor de 326 eur puff y ahora veo esto madre mia.... Ire al cuartel esta tarde a ver ya abri disputa en PayPal a ver que pasa porque es un dinero que costo reunir . La factura la mandan por e-mail no?? No se ni donde esta que asco de gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la factura la tienes que tener en tu email, yo e llamado al seguro de la casa que tiene asesoría jurídica y me an comido la cabeza con palabros raros ,te empiezan a decir rollos jurídicos y te vuelven locos .dicen que si a entrado en un recurso de acreedores ........ noseque de mercantil y su padre ...... En definitiva que yo e puesto la denuncia y que salga el sol por Antequera.

      Eliminar
  28. pues yo compre un mercedes, luego me dijeron que no lo abia y me ofrecieron un volvo y lo acepté y al cabo de unos dias me dijeron que el volvo tampoco lo abia y que anulara la orden para devolverme el dinero.... de esto ya ace casi un mes y ni rastro del dinero, no queda mas remedio que denunciar

    ResponderEliminar
  29. A mi me ha pasado lo mismo, yo compré un coche infantil a partir de un email de paypal. A la semana no tenían existencias del producto, nos ofrecieron otro y así hasta tres, decidimos anular el pedido y hasta la fecha. El problema es que yo no pagué a través de paypal por lo que éstos se niegan a devolverme el dinero y se lavan las manos. Estoy esperando la resolución de VISA.

    ResponderEliminar
  30. otro afectado más.Compramos una kart a pedales a mi hijo en octubre y estan dandonos largas desde ultimos de diciembre, y leyendo los comentarios me he dado cuenta que ya no lo recibiré, así que denunciaré,por cierto, yo pagué con paypal, pero claro, segun he leido si han pasado 45 dias no responden, o sea que ya voy tarde, pero de todas formas, denunciaré en la guardia civil.

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien pedi 2 carritos con pedales hace 4 semanas y nunca me enviaron un e-mail, pague con PAYPAL. son unos estafadores

    ResponderEliminar
  32. creo que soy otro afectado mas , compramos un kart de pedales a primeros de diciembre pague mas x que decia que llegaba para navidad y no a llegado nada y intento ponerme en contacto con ellos y nadie me responde que puedo hacer mi temor que yo pague con tarjeta. algien me puede decir que hago PORFABOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías denunciar ante la guardia civil y ante información al consumidor (hay oficinas en todos los ayuntamientos), es gratuito.
      Después vas a tu banco y solicitas que te devuelvan el importe pagado, para ello te van a solicitar copia de la denuncia, y factura de la compra.
      Yo lla he puesto las denuncias, iré mañana al banco.

      Eliminar
  33. creo que soy otro afectado mas , compramos un kart de pedales a primeros de diciembre pague mas x que decia que llegaba para navidad y no a llegado nada y intento ponerme en contacto con ellos y nadie me responde que puedo hacer mi temor que yo pague con tarjeta. algien me puede decir que hago PORFABOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon una denuncia en la Policia Nacional y/o en la Guardia Civil. Lleva las facturas, es sólo un rato. Cuantas más denuncias haya más opciones tendremos de recuperar nuestro dinero

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. bueno parece que soy otro de los afectados por estos bandalos, compre un Kart a pedales el cual me tendría que haber llegado en diciembre, como que no me llego llame a un teléfono de Madrid y me contesto una chica con acento extrajero la cual me dijo que llegaría a mediados de enero. desde entonces no he podido contactar mas con ellos, pondré la denuncia pertinente, soy de Barcelona

    como he leído por aquí en la sede de Barcelona parece que sigue la actividad de estos, yo me pasare por ella en esta semana haber si me dicen algo ò en el mejor de los casos si me atienden.

    ya que es la única dirección existente de esta empresa podríamos quedar todos los afectados de Barcelona y quedar juntos para así poder hacer mas presión, con denuncias en mano y si no nos atienden llamar a la policía para que nos den algunas respuestas de esta forma ellos como mínimo levantaran acta de que hay actividad dejo mi correo

    el-cap-de-equip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Pues yo estoy igual... compré una cama elástica en noviembre y todavía estoy esperando, el mismo sistema , que no había que buscase otra y les pedí el dinero. Mañana interpondré la denuncia a ver si conseguimos algo

    ResponderEliminar
  37. soy otro afectado compre un kart a pedales y no me ha llegado y estos no responden.. sugiero presentarnos los afectados de Barcelona en la dirección con la denuncia y hacer piña para que nos atiendan, dejo mi correo

    mor.can2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. yo he ido esta mañana a denunciar a esta empresa a la policia nacional y a la oficina del consumidor. Espero que todos hagamos lo mismo y pillemos a esta gentuza no se puede jugar con las emociones y con el dinero de las personas que tanto y tanto cuesta hoy en dia juntar algo de dinero.

    ResponderEliminar
  39. El dos de septiembre pasado compré una bicicleta eléctrica que iba recibir en 30 ó 60 días. Transcurrido este período (60 días) me dicen que debido a un problema en el almacén se retrasaría a finales de noviembre, tampoco se hizo efectivo; por lo cual puesto en contacto me indican que sería a finales de diciembre y como mucho en la primera quincena de enero actual. Cual no sería mi sorpresa de hace un rato que no encuentro dicha página y leo todas estas denuncias. Aunque pagué por Paypal, veo que ha pasado demasiado tiempo y no me reembolsarán el importe. Así que ahora mismo me siento fatal y mañana empezaré a tomar todas las medidas legales y pensaremos en algunas otras contra los estafadores. Mi correo es "mcrvf1@hotmail.com", para contactar y unirnos en la defensa de nuestros intereses. Confiemos que estamos en Europa.

    ResponderEliminar
  40. Soy otro de los afectados. Más de 200€ gastados utilizando un cupón que daban en el Facebook de Paypal. No entiendo como PayPal ha trabajado con esta empresa incluso haciéndoles publicidad desde sus redes sociales, con el riesgo que tenían los plazos tan amplios de envíos. Se lo han montado bien, además de PayPal y el seguro de Trusted, hicieron entrevistas para la radio y otras webs. Pero a la mayoría nos han cumplido los plazos de 45 dias de Paypal o 60 del seguro ya que de podía renovar el mes inicial. Una pena que no se pueda denunciar Online, sólo se puede preparar la denuncia para luego ir a entregarla o informar del caso para que lo investiguen.

    ResponderEliminar
  41. Yo otra más....110 euros estafados y sin juguete...

    ResponderEliminar
  42. a mi me ha pasado lo mismo...me quedado sin juguete y sin dinero,pagando con la tarjeta...teléfonos no son disponible,igual que la pagina web...ladrones

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, somos un montón. Yo fui el martes a la Guardía Civil a poner la denuncia. Si no denunciamos todos, no irá a ningún lado.

    ResponderEliminar
  44. Y otra estafada más! 132€. Mañana me pasaré por la policía y presentaré reclamación en consumo.
    Suerte a todos!
    Si alguien tiene novedades, por favor que las indique aquí. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien he sido timada, una mesa de ping pong que imagino nunca llegará.Me ha parecido leer en un mensaje que alguien vive en Barcelona, ¿se podría pasar por la dirección de la empresa a ver que ocurre?

    ResponderEliminar
  46. acabo de llamar a paypal y me comentan que si se ha abierto una disputa, no es necesario hacer mas denuncias ya que el dinero se le retira al vendedor y paypal lo retiene hasta que se resuelva el caso, y en caso de que paypal no reciba respuesta del vendedor nos devuelven automaticamente el dinero.Espero que así sea.Yo hice la compra el 16 de diciembre a traves de Paypal pero con forma de pago tras la entrega y eso es lo que me han explicado que esté tranquila que en el caso de que estos timadores no envíen el artículo nos devuelven el dinero.

    ResponderEliminar
  47. Hola,
    yo compre dos coches de pedales en Septiembre por importe de 135€. En Diciembre me dicen que no hay en el almacen y les exigi que me devolvieran el dinero. Llame a mi banco ING y me lo estan gestionando por VISA, ya que al parecer te cubre 3 meses desde la compra. Hoy mismo me acabo de enterar que no tienen pagina web...en fin no se si podré recuperar el dinero.
    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  48. BUENAS, SOY LAURA DE BADAJOZ Y SOY UNA ESTAFADA MAS, COMPRE UN COCHE DE BATERIA DE 159E Y PAYPAL ME ESTA RECLAMANDO EL CASO , ALGUIEN SABE SI PAYPAL SE HACE RESPONSABLE?....LO PEOR QUE ME QUEDE SIN JUGUETE Y SIN DINERO,, PANDA DE IMPRESENTABLES

    ResponderEliminar
  49. Join2buy me ha estafado 468 € por una bici eléctrica que jamás recibi. Como dicesn los curas "cum quibus ad nostras voces". Acabo de llegar de poner las correspondiente denuncia.

    ResponderEliminar
  50. A mi me ha estafado 189 por una mesa de ping pong, acabo de sacar todos los email y factura para poner la denuncia, si alguien sabe si es cierto lo de la sede de Barcelona, que lo diga, por favor, porque entonces puede merecer la pena hacerles una visita.....

    ResponderEliminar
  51. Mi caso es como el que comentáis la mayoría, compré un tobogán por 132€ en octubre y sigo a la espera de recibirlo después de 3 meses!!!
    Hoy entro en la web para llamarlos por tlf. y mi sorpresa es que ya no existe web!! Busco información y encuentro este blog con casos similares!
    Acabo de llegar ahora de poner la denuncia ante la guardia civil y mañana lo haré en Información al consumidor.
    Para contactar con Paypal, cómo se hace? a través del banco?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos. Parece que esto se agrava por días. Ya os informé de la posibilidad de realizar una acción legal conjunta, es lo que más resultado daría pues un colectivo en este país, no sé por cuanto tiempo, aun se sigue respetando y teniendo en cuenta. En fin, ya me contaréis.

    Además también quería proponeros una pestaña, como la que véis arriba de COMBUSTINGAS, para que los afectados os podáis registrar con cuatro datos básicos (nombre, mail y vuestro comentario), para que podamos hacer un recopilatorio de afectados y desde el blog os pueda dar la información que caiga en mis manos sobre el tema, además de consensuar las acciones legales pertinentes, por supuesto, bajo el criterio de cada uno. Espero vuestros comentarios al respecto. Si creéis que sería bueno, este mismo fin de semana tendréis esa pestaña. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una buena idea, para poder saber cuántos somos con el mismo problema. Si somos muchos,, quizás nos deberíamos de unir para denunciar conjuntamente.
      En mi caso Pay Pal me ha cerrado el caso por haber pasado más d45 días y no sé qué mas puedo hacer ( ya he denunciado ante la guardia Civil)

      Eliminar
  53. Hola yo tenia confianza con ellos, pues en el 2012 hice varios pedidos con ellos y aunque tarde, 60 dias o mas ,todo me llegaba a casa y en condiciones.
    Este año en octubre del 2013 he querido repetir con ellos y me encuentro que el pedido que hice del futbolín no llega por navidades,en principio no estaba preocupada, hasta que pasan los reyes del 2014 y ni rastro del futbolín.
    No hacen caso de los emails y ya veo que soy otra estafada mas, yo pague con visa ,asi que tendre que poner la denuncia que no creo que recupere el dinero.
    Antes esta empresa tenia Facebook, ahora ni eso.
    Soy una desempleada de xabia (Alicante) pero si hace falta presentarnos todos los afectados cuantos mas mejor en Barcelona, se hace.

    ResponderEliminar
  54. A mi tambien me la han jugado, pero no demasiado.

    Les pedi una casita de juguete para la cria. Le faltaba una pieza. Se las reclame, y me enviaron otra pieza distinta. Se equivocaron, y admitieron el error. Finalmente y como no contestaban, se la reclame de nuevo y me dijeron que me enviarian una casa nueva. LA casa esta en el trasportista en jerez, pero no puedo cogerla pq Join2buy ha dado orden de que la vuelvan al origen. Asi que me quede sin casa y sin pieza.
    A ver como queda esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes el teléfono o dirección de la empresa de reparto de Jerez?? Yo también soy de Jerez y me estafaron con un coche de batería, es por pasarme x allí, haber si saben algo más.

      Eliminar
  55. Pues... otro más! Compro muchísimo por internet y es la primera vez que me pasa esto.
    A mi me sacaron poquito... 29 eurillos, pero ya abrí la reclamación en Paypal a los pocos días de ver desaparecer la web. Estoy a la espera de que me contesten y me devuelvan mi dinero. Además, les hago responsables de la estafa a Paypal puesto que fueron ellos mismos los que me incitaron a comprar en Join2buy ofreciendome un 20% de descuento, en una de sus ofertas que envía Paypal a tu email. Es más, creo que deberían responsabilizarse de todos los que hayan pagado por ese sistema, independientemente del tiempo que haya pasado. En fín... suerte!

    ResponderEliminar
  56. Acabo de hacer una reclamación por uso fraudulento de la tarjeta en mi banco, BBVA.
    Hacer todos lo mismo independientemente de la denuncia ante las autoridades y en pay pal.
    Lo más seguro es que así vean que es una estafa masiva y automáticamente devuelvan el importe por el seguro de VISA.
    Tan sólo hay que presentar los documentos que acrediten el problema, y explicarlo.

    ResponderEliminar
  57. pues somos bastantes como mas de 5000 afectados seguramente

    ResponderEliminar
  58. PUES SOMOS BASTANTES AFECTADOS POR LA ESTAFA A MI 200€ DEBEMOS SER MAS DE 5000 PERSONAS

    ResponderEliminar
  59. Otro estafado mas. Lo unico es denunciar por estafa. Ellos sabian que paypal tiene 45 dias para reclamar por eso daban largas para agotar el tiempo de reclamacion. Es una ESTAFA por lo que lo unico es denunciar a la policia. No hace falta abogado ni nada.

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos, soy policía nacional y también he sido estafado. Os agradecería que informaseis del número de atestado y comisaría donde habéis puesto la denuncia. Me encargare que llegue al juzgado y a la fiscalía especial de delitos informáticos toda la información unida. Gracias

    ResponderEliminar
  61. hola a todo yo tambien fue estafado compre un coche ferrai por valor de 168 euros en noveimbre y despues de un mes mi dicen que no lo tienes y que elija otro y he elijedo otro y despues dicen que no lo tienen que elija otro y li dije que ya esta qe anule el pedido pero veo que ya no existe la pagina nose qe hacer .

    ResponderEliminar
  62. Yo también he sido estafado por Join2buy. Pedí un kart a pedales de 75€ y me daban largas hasta que vimos que era una estafa. Este lunes iré a poner una denuncia en comisaría.

    ResponderEliminar
  63. Yo también he sido estafado por JOIN2BUY. Compré una mesa de billar por valor de 309€ a finales de agosto, pagado con el sistema de 'pago seguro' PAYPAL. Me enviaron un correo en noviembre diciendo que la mesa que pedí llegaría finales de enero, y que tenía la opción de pagar 100€ más por otra mesa que me llegaría la misma semana. Les contesté diciendo que me esperaría hasta enero y ya no he sabido nada más de esta gente. Solo se que la web ya no existe, los teléfonos no funcionan y que hay muchísima más gente afectada.
    Supongo que también iré a denunciar a la policía.

    ResponderEliminar
  64. Hola. Yo tambien soy otra afectada. El 20 dde noviembre pague la mesa de billar. 309 euros... Y tarari que te vi. Puse la reclamacion a paypal dentro de los 45 dias pero aun no me han respondido de la disputa y el dinero aun no lo e visto tampoco. Espero que lo devuelvan porque sobrada tampoco es q este.

    ResponderEliminar
  65. Buenas, me uno al grupo de afectados y acabo de poner denuncia por posible estafa, ya que en mi caso compre un futbolin el pasado mes de octubre, y nunca mejor dicho, me han metido un gol, ya que ni tengo el dinero ni el futbolin. Espero que lo lleven a trámite todas las denuncias y que no actuen estas empresas fantasmas con total impunidad, y al ser posible recuperar el dinero.

    ResponderEliminar
  66. Pkues nada me uno a todos vosotros porque yo tambien compre un kart y hasta la fecha ni kart ni dinero

    ResponderEliminar
  67. Hola, yo soy una mas de las afectadas, compre un coche para mi hija y ni he recibido coche, ni dinero. Además lo pague por transferencia bancaria. ¿ Alguno de los afectados sois de Barcelona?
    No estaría mal comprobar si el sitio físico de la empresa realmente existe.

    ResponderEliminar
  68. En la web mesabillar.es si dices que eres afectado de join2buy te hacen un buen descuento en los billares o futbolines. Lo digo por si algun cliente aun quiere comprar la mesa de billar. A mi me lo han realizado.

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes, acabo de enterarme de todo lo que esta pasando y yo soy otra de las afectadas, compre un coche para los reyes un BMW y no ha llegado nada...esto es una verguenza que roben con tanto descaro lo que tanto nos cuesta conseguir a los demas....espero que nos unamos y lleguemos al final de todo esto, agradeceria que nos informaramos de como va todo por aqui..gracias y animo a todos..

    ResponderEliminar
  70. Hola, yo compre a mediados de noviembre una casita para mis hijos, al mes la recibi...pero rota, les llame ese mismo dia y acordaron mandarme otra antes de navidades y que me quedara con la que me habia llegado ya, porque el proveedor em esas condiciones las tiraba, el dia 24 de diciembre (ese dia ya no cojian llamadas) llego y algo rota tambien, Vi que no afectaba a su funcionabilidad y como tenia tornillos de la otra casita lo unico que hice fue mandarles un mail diciendo que tambien me habia venido rota y que no podia esperar a que me llegara una en buenas condiciones y claro luego me fije que habian puesto un 15% de descuento en las casitas y ademas envio en una semana, al fin y al cabo tube mucha suerte ya que al menos me llego, no perfecta pero me llego, no se si denunciar tambien porque a mi si me llego pero tampoco pude reclamar en paypal porque se paso el plazo...creo que me considerare afortunada por haber recibido algo. en facebook tienen pagina pero no hay comentarios desde el 2012 supongo que se borraran y en amazon e visto que tienen cuenta de vendedor pero no venden nada, que rabia me da estas empresas que se aprovechan de la gente, me gustaria saber si podria colaborar con los denunciados o el haber recibido la mercancia aunque no hayan sido en buenas condiciones me aparta de poder ayudar, gracias y recomiendo que los que habeis pagado por paypal y no hayan pasado los 45 dias pongais una reclamacion y os devuelven el dinero, espero que se pueda recuperar algo, saludos

    ResponderEliminar
  71. Madre mía!!! Flipo! Soy otra estafada mas: compré una mesa de billar el 23/07/2013 y todavía estoy esperando a que llegue! Quiero mis 243 €!!!!!!!A denunciar se ha dicho...

    ResponderEliminar
  72. Hola

    Nosotros fuimos estafados por un triciclo que no llegaba y Carolina Barreto de Join2buy.com anuló el pedido para devolvernos el dinero, al final lo llevaron al trabajo de mi mujer y el transportista nos dijo -cógelo porque no te van a devolver el dinero- No lo cogimos y vamos a denunciarles. Si quereis más info podéis contactar conmigo.

    ResponderEliminar
  73. yo soy otro afectado mas, estafado por join2buy y su campaña navideña 2013/14, para que lo sepais, según consta en boletin oficial del registro mercantil su apoderada desde abril de 2013 es Carolina Barreto Podestá . lo digo por si de casualidad os topais con su facebook y sin kerer le enviais algun mensajito cagandoos en algun familiar cercano.

    ResponderEliminar
  74. yo soy otro estafado por join2buy y su joven y emprendedora apoderada Carolina Barreto Podestá segun consta en el boletin oficial del registro mercantil. por cierto, los que pagasteis por paypal aunke hayan pasado mas de 45 dias volver a llamadlos, ya que debido al elevado numero de reclamaciones parece que van a adjuntar todos los casos para que el gestor de cuentas los investigue y puede que nos devuelvan el dinero.

    ResponderEliminar
  75. Miguel Sanchez 17 de enero 2014
    Soy otro afectado y ESTAFADO por join2buy y según el Boletín Oficial del Registro Mercantil su apoderada Carolina Barreto Podestá , mi caso es similar a todos, he comprado una bicicleta eléctrica de 415 € los cuales los pague a una cuenta bancaria que me enviaron en un correo, de esto ya hacen mas de 7 meses donde la ultima fecha que me dieron de entrega fue para fines de diciembre, al no cumplir por infinidad de beses les comunico que no quiero esperar mas que me devuelvan el dinero, cosa que no me han contestado mas nada, por lo que me uno a otro estafado mas de estos delincuentes.

    ResponderEliminar
  76. Hola a todos, soy otro afectado, en mi caso sin mesa de billar y sin devolución del dinero, ya he superado los 45 días para reclamar en PayPal, la compra la hice en octubre pero aún así me puse en contacto con ellos y he de decir que el trato y entendimiento del operador de PayPal fue excelente, de hecho quedó en llamarme a los dos días de mi llamada para comentarme que había averiguado al respecto, lo cual hizo, me llamó y me dijo que a estas alturas me olvidase de recibir la mercancía pero que PayPal estaba viendo la posibilidad de devolverme el dinero, que no sabía concretarme cuando, una semana, dos semanas, que en la próxima semana se volvería a poner en contacto conmigo para concretar. Hos animo a todos para que llameis

    ResponderEliminar
  77. Hola soy otra afectada por esta mala gente, mi caso es la compra de un longboard a traves de tarjeta bancaria, si alguien sabe que podemos hacer para que nos devuelvan el dinero ,gracias de hacermelo saber..me siento como una idiota todavia hoy les he enviado mail pidiendo porfavor cuando iba a recibir mi devolucion, que rabia al encontrar este bolg y darme cuenta que todo ha sido una estafa!!!! estoy rabiosa conmigo misma!! gracias a todos.

    ResponderEliminar
  78. Bueno, pues lo mismo, me han mangado 86 de un kart a pedales...se debería designar un coordinador de todo esto y centralizar el tema de la denuncia para ser un conjunto y llevar esto donde tenga que llegar.. Al parecer existen los nombres de los apoderados, por mi trabajo, me permite poder localizar domicilios de stos pollos por lo que me dan ganas de hacer una inversión más en detectives y reventarles la cabeza yo mismo...pero como va a ser difícil y perjudicial para mi, pondré la denuncia y nada más por que no vamos a recuperar nada...sólo quiero cargarme en la puta madre de todos los que están detrás de todo esto por que seguro que lo leerán y desearles la peor de las desgracias y La venganza de alguien con recursos pro no legal si no personal..disculpar mis palabras.

    ResponderEliminar
  79. Hola, por curiosidad, qué mesa has comprado y qué precio te han dejado? Gracias

    ResponderEliminar
  80. Como un afectado mas, ahora que sabemos el nombre de esta sirvenguenza<. CAROLINA BARRETO PODESTÁ, id a la policia o al cuartel de la guardia civil a poner la denuncia, vamos todos a por ella!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy otro afectado. Compramos una mesa de ping pong por 165€, el plazo era de 35-60 días, ha pasado el plazo y nada. Me he mosqueado y al empezar a buscar os he encontrado a vosotros, ya que la página ha desaparecido. Lo pagué mediante transferencia, por no fiarme de dar el nº de tarjeta, y parece ser que la cagué más y lo de recobrar el dinero es una utopía. Pienso denunciar. Hay que acabar con esta gente. Es la primera vez que me pasa ésto por internet, pero ahora siento una total indefensión, y se me ha quedado cara de tonto por intentar encontrar un mejor precio

      Eliminar
  81. Yo hice dos compras en diciembre, la primera una escalera y era de envio inmediato y la segunda una mesa de ping pong que me la enviaban para la 2º quincena de enero. La escalera la recibi a finales de diciembre , el problema es que en enero la pagina había desaparecido. Intente dos formas de recuperar el dinero de la mesa, el primero con Paypal y el segundo con el seguro gratuito que ofrecían ellos. Paypal me acaba de recuperar y reingresar el dinero , y el seguro me decía que si no lo hubiera recuperado me lo hubieran devuelto ellos.

    ResponderEliminar
  82. Por desgracia los que habláis de estafa ( tema penal), dudo que vaya a ningún lado.
    Al parecer ellos cumplían ( por lo menos a mi en un primer envio), y en enero han desaparecido ( supongo que habrán cerrado), por lo que habrá que reclamarles por la vía civil y unido a las demás deudas que habrán dejado y que se declararan insolventes, lo veo un poco difícil.

    ResponderEliminar
  83. Buenos días,

    otra al saco !!! compré a mediados de noviembre una cama elástica. Me dieron de plazo 35-60 días y de vez en cuanto reclamaba y me decían que ya llegaría !!! ostras.. compro mucho por internet y es la primera vez que me pasa.
    Pagué por transferencia bancaria y al ver esta página (que me ha sido de gran ayuda, gracias) lo he comentado con el banco y están mirando de anular la transferencia... hoy sabré alguna cosa !!.

    ResponderEliminar
  84. He estado averiguando un poco por internet.... y esta señora, mientras nosotros averiguabamos que nos estaban estafando, ella esquiando en los alpes franceses!!! ...
    Le he enviado un correo para que me confirme que es ella y me dé explicaciones antes de hacer la denuncia..

    ResponderEliminar
  85. Pues yo soy otra víctima más de la estafa.
    Además de denunciar, a ver si podemos juntarnos todos y hacer un poquito más de fuerza ante estos chorizos.
    He visto que hay un grupo en google llamado "Join2buy es una estafa", por si os puede interesar.

    ResponderEliminar
  86. hola yo soy una victima masssss. pedi para reyes una casita infantil que nunca llego, 97 euros me estafaron , llamas al telefono y contestan en sueco, la pagina desaparecio, tuve que ir corriendo al corte ingles el domingo a comparle a mi hija otra casita...no he denunciado pero viendo que somos tantos lo hare, en mi email tengo la factura y todo los muy jetassssss

    ResponderEliminar
  87. Hola, soy otra victima mas, yo también pedí para reyes un coche de batería y lo mismo, tras reiterados e-mails ni contestan. Viendo esta situación esta tarde mismo pondré la denuncia. Animo a todos a ver si pillaran a estos ladrones.

    ResponderEliminar
  88. Hola, yo también soy una víctima de esta empresa, y ya puse su denuncia en su momento. Por favor os animo a todos a que denunciéis. Cuantos más denunciemos mas fuerza haremos frente a estos impresentables.

    ResponderEliminar
  89. Hola soy otro afectado. Compré una escalera telescopica, (herramienta de trabajo), y me han timado 73 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado con VISA. Hola, soy otra víctima de Join2buy. Una barbacoa (299 €). Interpuse un denuncia en la policía, en la oficina del consumidor, una reclamación en Ebay y otra en VISA. Tengo la cuenta de Ebay con una VISA. De la policía no he tenido ninguna notificación, desde la oficina del consumidor me dijeron qu la empresa entró en suspensión de pagos el 28 de Febrero (publicado en el B.O.E.. tienes un mes de plazo para reclamar el importe de tu pedido. Cuando me lo notificaron, los plazos se habían agotado. Lo mismo ocurrió con Ebay (45 días). después de 60 días después de la reclamación en VISA me han devuelto el importe íntegro, los 299 €. Alucinado.

      Eliminar
  90. Alguien me podría decir correo electrónico al que escribiais para dirigiros a ellos?? gracias

    ResponderEliminar
  91. AHORA VENDEN COMO MAXIHOBBY EN LA RED Y EBAY OJITO A TODO DIOS QUE VUELVEN A CAMBIAR DE SL EN UN PLIS Y LE JODEN LAS NAVIDADES A OTROS POCOS

    ResponderEliminar
  92. Yo compre un kart a pedales,valor total 430€ la empresa era import3000 aunque hay cientos yaa,las van cambiando... Son todas la misma( cientos de ellas..) hace casi 2 años y ... Es una vergüenza que esto pase en España con esta facilidad,no me extraña que todos los kakos acaben aquí.. Mano dura..con el timador.. Ellos no tienen escrúpulos para timar de manera claramente calculada,con solo y exclusivamente afán de ESTAFAR...TIMAR...llamarlo como quieras,pero vender noo.. Insisto ESTAFA monumental..desde hace años yaa.. Y los telediarios..dándole bombo a el pequeño Nicolás,la pechotes.. Pues cuelgo esto aquí con mas fe de que lo lea Berto y Buenafuente,de que lea alguien cualquier cuelga chapas y empiecen a hacer embargos a los verdaderos dueños de esas sociedades,x que ponerlas a nombre de gente insolvente y salirse de rositas sea tan fácil,ami me da la risa,ja,ja,JAA.. .pd.Buena fuente,Berto es mejor que tu.. jjj si lo poneis en el espacio de Berto,mejor .. Seria el mejor regalo de navidad,que podríais hacer a vuestro publico...

    ResponderEliminar
  93. hola, soy un afectado de bipandbip, intentando crear una asociación de afectados para reclamar juntos y conseguir que no sigan engañando a mas usuarios. Estamos dando pasos para incluirla en varias listas de scamers internacionales. No compréis bajo ningun concepto por Internet a esta empresa. Luego no digais que no estais avisados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes desgraciadamente e encontrado esta mas tarde de realizar mi pago, realize un pedido el martes 26 de julio y todos los dias un problema con el reparto me temo mucho que el lunes me toca ir a la comisaria porfavor enviar correo, para saber que hace y como entrear en la plataforma de afectados

      Eliminar
  94. Yo he comprado y ningún problema, no engañéis a la gente

    ResponderEliminar
  95. Pues yo también compré para Navidades y todo perfecto. Tanto quejarse, no lo entiendo, si tienen la dirección física y todo, jajaja! me huele mucho a comentarios falsos. Y ese de sacha, si tienes problemas con la entrega será cosa del transporte, no de la tienda. Y el otro creando asociaciones... más falso que una moneda de 5€

    ResponderEliminar
  96. C/ XIFRE 21 EN ELL BARRIO DE SAGRERA EN BARCELONA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.