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NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 11 de enero de 2014

CLEARSMOKE recibe quejas en Puertollano

La verdad es que las quejas sobre según que empresas no se hacen esperar.
En esta ocasión corresponde al reciente florecimiento y prematura muerte, en mi opinión, de una de las tiendas que venden cigarros electrónicos y sus consumibles. En menos de un año ya están recibiendo quejas, aunque esta es la primera que recibimos en este blog y supongo que no será la última.

En fin, esto es lo que nos cuenta Marino sobre su experiencia con Clear-Smoke, una de estas empresas que comento y que está reaccionando de forma incorrecta si lo que pretende es seguir abierta al público. Esto es como aquello que dijo Julio César cuando repudió a su esposa ante un juez: "No sólo hay que serlo, sino también parecerlo"... y que gran verdad.

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Bueno, resulta que recibí un mail de un cigarrillo electronico por un importe de 9,95 en concepto de gastos de envío, pues bién lo pedí, cual fué mi sorpresa cuando ayer recibí un cargo de 79,75 euros en mi cuenta. Segñun ellos tenía que haber devuelto el producto antes de 20 días para que no me cobrasen el segundo cargo y me remiten a la letra pequeña. El producto promocional en sí ya es caro aunque yo soy consciente y lo pido , pero el segundo cargo ya es demasiado pues no se ha hecho entrega de ningún otro articulo a excepción del promocional el cual ya estaba pagado. En fin , pongo esto en vuestro conocimiento para que otros usuarios no se sientan estafados e indefensos, pues ahora reclamas y te marean para nada.

5 comentarios:

  1. Hola, ni trabajo para la empresa Clear Smoke ni justifico la publicidad semi engañosa que hacen. Yo pensaba adquirir el producto a través de la misma oferta pero he decidido informarme a través de google y os he encontrado, por lo que he decidido leer los términos y condiciones que ofrece Clear Smoke y lo deja bien claro en su punto 5, no es letra pequeña:

    "Se le cargarán Siete Libras y Noventa y Cinco Peniques (9.95€) o en caso de disfrutar de una oferta especial, Cuatro Libras y Noventa y Cinco Peniques (6.95€) en concepto de Gastos de Envío y Embalaje por su Prueba de 15 días de Cigarrillos Electrónicos ClearSmoke. Cuando finalice el período de 15 días de prueba, si usted ha decidido seguir con los productos de Cigarrillos Electrónicos ClearSmoke y no ha cancelado la prueba, usted entiende y acepta que se le cargará a su tarjeta de crédito activa el cargo único de Cincuenta y Nueve Libras y Noventa y Cinco Peniques (79.95 €) para el kit de inicio completo de Cigarrillos Electrónicos ClearSmoke."

    Estamos obligados siempre que vamos a realizar una contratación electrónica a leer los términos y condiciones, es como si alguien viene a vuestra casa y os da a firmar un contrato y lo firmáis sin leer. Es nuestra obligación y nuestro derecho como clientes

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  2. A mí también me han estafado, pero lo voy a denunciar en la policía. Mi caso es distinto, recibí una oferta de lanzamiento valorado en unos 20 euros más gastos de envio. Nada de kit de prueba. Me registré. Para el pago les di mis datos de tarjeta de crédito, nada de cuenta corriente. Les he llamado, por supuesto, y ofrecen un descuento. Ese era el timo perfecto, conseguían 50 euros sin más. No lo he aceptado. Seguro que han recibido más quejas y denuncias y ahora no aparece la oferta que yo contraté e indican claramente que es un kit de prueba. Otro timo más. Pero esta vez pienso denunciar.

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  3. ami igual 79.95 denunciare tambien a ver que telefono puedo llamar ?en internet no viene

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  4. Je suis Français et j'ai été victime de cette arnaque ! On vous donne les conditions et termes après avoir donné ses coordonnées bancaires . On vous dit au départ 4,95 euros qu'on vous prélève et un mois après on vous reprélève 79,75 euros , car vous n'avez pas dit que cela ne vous plaisait pas au bout de 15 jours d'essais ..Mais vos coordonnées bancaires sont enregistrées et ils vous débitent de toute façon ..Je porte plainte auprès de la police et de ma banque .. Ils profitent de la santé des gens .....

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  5. buenas tardes
    yo tambien me siento estafado
    estamos que al final cobran casi 90 euros por cuatro cargas de tabaco y dos baterias es una esytafa y lo de la prueba de 15 dias no es como asi te madnadria un surtido y cobrarion
    estafa estafa estafa

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