.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 13 de enero de 2014

CAMBIOS EN EL BLOG a la hora de hacer comentarios en los distintos posts

A todos los seguidores y visitantes del blog, debido a la necesidad de conseguir una comunicación educada y dentro de unos parámetros de buenas maneras, me veo en la obligación de poner cierto límite en esos comentarios que se escriban en los posts  que que se crearán a partir de este momento.

Este límite consiste, sencillamente, en identificarse cuando se escribe el comentario utilizando una cuenta de correo de gmail, OpenID, etc.

Sé que esto puede reducir vuestros comentarios pero también sé que el trámite para ponerlos, como he explicado, no es nada del otro mundo, ya que siendo Google el mayor buscador de la red, también sus cuentas de correo (gmail), son de las más numerosa y casi todo el mundo tiene una.

En cualquier caso, pido disculpas a quien pueda esto suponer un obstáculo para opinar y dar a conocer el caso propio, de interés para muchos más, pero también es verdad que ha sido una cuestión consensuada con el abogado del blog César Revenga, abogado del Despacho DOCE TABLAS que asesora y colabora con este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.