.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 10 de enero de 2014

Afectados de JOIN2BUY

A todos los afectados por esta empresa de ámbito online. 
He creado un botón (arriba, en verde), para todos aquellos que os queráis sumar al grupo de afectados por JOIN2BUY para estar informados, en contacto y por si los abogados de DOCE TABLAS nos aconsejan o guían en cualquier proceso legal que se pueda llevar a cabo para que cada uno recupere las cantidades perdidas o, cuanto menos, hacer justicia.

Esto no compromete a nada (son cuatro campos sencillos: nombre, mail, ciudad y cual es tu caso), es simplemente a nivel del blog, como punto de encuentro y para conocer, exáctamente, la cantidad de afectados por esta empresa que hay en España, pues no nos podemos fiar de los comentarios debido a que muchos son anónimos y es probable que más de uno haya repetido comentario, es lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.