.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 17 de diciembre de 2013

Una queja-aviso sobre MAYORISTA PANAMA, desde Medellín, Colombia


Esta queja, que además, como indico en el título de la entrada, sirve a modo de advertencia para otros posibles incautos, nos la manda Alejandra desde Medellín.
Por lo visto ha sido víctima de esta empresa que opera en gran parte de sudamérica y que al parecer le han estafado unos cuantos miles de dólares.

Lo que siempre digo, al menos desde hace un tiempo, si la empresa aludida lee esta entrada y quiere rebatir, no hay inconveniente, sus comentarios también se publicarán, siempre y cuando se guarde un mínimo decoro a la hora de expresarse.

Esto es lo que  nos cuenta Alejandra desde Medellín, Colombia:


Estas personas que aparecen en facebook como mayorista panama, y cuyo correo es mayoristapanama@hotmail.com, se hacen pasar como empresa importadora y exportadora de productos electronicos, se comunica contigo un tipo argentino que se hace pasar con el nombre de alfredo cohen o sebastian, no vayan a caer como yo en esta red de estafa, solicitandoles equipos como celulares, dicen que llevan mas de 15 años en el mercado y que tienen sedes en zona libre(panama) y en la triple frontera, son estafadores repito, mucho ojo con ellos, me robaron una alta fuente de dinero ( 3410 dolares).

2 comentarios:

  1. Hola, Felicia Loan Company Plc ofrece todo tipo de préstamos. Usted puede aplicar para los préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos de negocios. Nuestra cantidad del préstamo varía de $ 2,000.00 USD a $ 5,000,000.00 USD. Y un período de reembolso de 1 año a 30 años -Duración. Aunque la mayoría de los prestamistas hacen esperar días ya veces hasta semanas para recibir una respuesta sobre su préstamo, no lo hacemos. Nos esforzamos para llenar la brecha financiera rápidamente para que pueda conseguir un pedazo de la mente y volver a su vida cotidiana sin tener que preocuparte de los problemas de dinero. Cientos de personas se dirigen a nosotros todos los días cuando están en un apuro, ya que podemos ayudar. Todo nuestro proceso de solicitud sólo toma unos minutos. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: felicialoancompanyplc@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    me gustaria saber mas de este estafador
    una pregunta cuando la mandaron a pagar a una cuenta a buenos aire,argentina
    o a que cuenta.
    y la cuenta era de el nombre de una señora en Argentina.
    LO QUE PASA ES QUE YO ESTOY HACIENDO NEGOCIO CON UN SEÑOR QUE TIENE EL MISMO CORREO QUE EL QUE TU DICES QUE TE ESTAFARON.
    gracias espero respuesta
    DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.