.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Movistar recibe quejas en Valladolid, España

Hacía algún tiempo que no recibía denuncias o quejas referentes a Movistar... y me extrañaba mucho. Los motivos; bien, o lo están haciendo todo perfectamente, a las mil maravillas, cosa que me extraña mucho; o nos estamos acostumbrando a que se aprovechen de nosotros... no sé.

En fin, la cuestión es que  aquí tenéis otra queja dirigida a Movistar y viene de mano de Carmen desde Valladolid.


MOVISTAR me dio el código de liberación mal y el teléfono se bloqueó. 

El movil seguía funcionando mientras yo hice la portabilidad a otra compañía, pero no podía introducir la nueva tarjeta sim.

Movistar me recogió el movil en mi casa para llevarlo a fábrica y así descongelarlo, pero SORPRESA: ME LO DEVOLVIERON ROTO, ahora ni siquiera se enciende y por supuesto no quieren saber nada.

PERO NO ES UN ACCIDENTE, ESTA PRÁCTICA ES ALGO HABITUAL. EN UNA CENA, ERAMOS CUATRO AMIGOS, A 3 NOS OCURRIÓ LO MISMO.

Ahora estoy entrando en contacto con personas que les ha ocurrido lo mismos para ver cómo denunciamos esta situación.

1 comentario:

  1. Las cosas se pueden hacer bien, mal y como MOVISTAR: de forma desastrosa.
    Yo no he tenido la "suerte" de que me tocaran el móvil, lo mio ya os lo conté, fueron los sms ilimitados, que fueron limitados y ahora vuelven a ser ilimitados. Me cobraron 1.115 euros, después de mucho sufrir consigo que me devuelvan 999 por lo que deben aún 116 y vuelvo a tener sms ilimitados ¿te puedes fiar?
    Ánimo y no te canses de quejarte, su triunfo es aburrirnos y y que dejemos las cosas, para ellos es tener razón.

    Buen trabajo con la esta página de quejas.
    Paco Huertas. Granada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.