.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 30 de diciembre de 2013

Más de QDQ, esta vez en Huesca

Aunque se han escrito algunos comentarios en la anterior entrada que se creó de QDQ, no está demás recordar que esta empresa sigue haciendo de las suyas incumpliendo contratos o haciendo lo contrario de lo que dice que va a hacer. 
En fin, esto es lo que nos cuenta Daniel desde Huesca y recordar que son muchas cosas las que podemos hacer en situaciones similares.


Buenas qdq media me llamaron ofreciendome lo que a todos maravillas, posicionamiento buenisimo, me garantizaron 750 visitas mes garantizadas, en fin cuando me llego el presupuesto del contrato de 1 año solo aparecian 750 visitas _anuales_ al verlo llame y me dijeron que no me preocupara que se conseguirian las visitas que me habian comentado. Llame para pedir una copia del contrato ya que no me llego ningun tipo de contrato ni informacion, y por supuesto si queria hablar con ellos tenia que acabar llamando al 902 y t hacian esperar un monton de rato. 
Total que no he pagado ningun recibo me pasaron 3 o 4. Ahora me reclaman el total del contrato y encima despues de casi 9 meses sin saber de ellos me vuelven a pasar recibos, como si tubiera el contrato renovado. Como puedo solucionar esto? Halguien conoce alguien que me puede ayudar?
No lo entiendo la verdad y me gustaria saber si halguien me puede ayudar para zanjar este tema con esta empresa que se aprovecha de gente que no entendemos en internet

gracias y basta ya de estos chorizos

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

46 comentarios:

  1. Yo también he sido estafada por QDQ, me ha pasado exactamente igual que a Daniel de Huesca. Yo llevo un año sin pagar porque no han cumplido absolutamente nada de lo que me ofrecieron por teléfono, y esto es una pesadilla porque no te dejan darte de baja de ninguna manera, nunca. Ahora además me han metido en el fichero de morosos ASNEF y el banco me ha dicho que no me pueden dar ningún crédito, ni hipoteca, y que no podré financiar mis compras. Ya estoy peleando con QDQ por este tema, ni siquiera han llegado a reclamarme ninguna deuda, no tengo ni idea del importe que representa que les debo porque nunca se han puesto en contacto conmigo, han estado meses sin decirme nada y ahora hace dos meses que vuelven a pasarme facturas después de un año. No entiendo nada. Les he cantado las 40 y hoy una mujer me ha dicho que me van a quitar del ASNEF porque les he dicho que han incumplido la LOPD, pero realmente no creo que me quiten, o si lo hacen me volverán a meter porque por lo que veo se van a pasar toda la vida enviándome facturas por mucho que pida darme de baja. En la oficina del consumidor me dicen que no me amparan porque soy autónoma y no persona física (yo me considero persona física, pero bueno). Total, la única opción es denunciar judicialmente, pero eso cuesta dinero.
    Mucha suerte a los que están en mi situación. Se admiten propuestas para una denuncia conjunta.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con el Observatorio Derechos Humanos Aragon, atienden este tipo de acciones.

      Eliminar
    2. Yo solo quiero decir que trabajar con QDQ no me ha servido para nada más que para desembolsar una cantidad que no quiero pensar de dinero y tiempo. Hay algún otro foro donde pueda hablar de sus nefastos resultados?
      palabras clave: QDQ ineficaz, QDQ no se te ocurra, qdq insatisfacción

      Eliminar
    3. les odio, la comercial me engañó de mala forma, yo al menos he tenido la suerte que no me renovasen el contrato automáticamente, me dijo la chica que me atendió que me iba hacer ese favor, que era lo único que podía hacer por mi. todos lo meses he recibido una correo que decía...QDQ te ayuda, su factura es de 87 euros,mala gente, sin escrúpulos, solo espero que llegue el comercial de turno de cualquier compañia y se la cuele a ell@s y a todos sus putos familiares, para que vean como escuce tener que pagar algo que no corresponde para nada con lo contratado.
      yo les debo solo un mes, decidí no pagar un recibo por mi propia cuenta, daños y prejuicios ellos hacen lo que les da la gana, pues yo tambien, espero que se pierda en el tiempo y no me metan en ninguna lista negra. Si escuchan mis conversaciones grabadas se darán cuenta que me he sentido estafada 12 putos meses. Y el diner que tenía que invertir en mi web, se lo llevaron estos chorimangantes. QDQ ni muerta !!

      Eliminar
  2. Eso os pasa por contratar con esta Empresa, hay mas de 30 portales hablando marabillas de esta seudoempresa...el que haya gente que sigue contratando con ella ya es de ignorantes-incautos que es precisamente su victima preferida, alguien que no entienda ni quiera entender nada del tema.
    Salud y no volver a repetir la experiencia.
    Por cierto firmais un contrato de servicio por un año a pagar en doce meses prorogable automaticamente, si no desistes o lo anulais pero una vez finalizado el año y siempre que llemeis un mes antes de que termine el año del contrato, ¡Ojo que se lo tienen bien montado!

    ResponderEliminar
  3. No es una queja de tonto engañado por esta Empresa, es contar mi experiencia de cuando quise dejar de recibir los servicios de QDQ, Primero fueron llamadas para que me dieran de baja como contestación me llamaban hasta tres veces al día para hacerme una inmejorable oferta y que continuara con Qdq luego de soportar a la comercial pegajosa y decirle y volverle a decir que no quería seguir con ellos porque no me daba la gana seguir con ellos, el argumento de que no me había servido de mas porque salía con que teníamos que mejorar esto y aquello y que vería como si que los resultados serian muy distintos y yo insistiendo en que yo lo único que quería era dejar de tener mi Empresa en este directorio en Google y en todos los magníficos sitios en donde QDQ me tiene colocado que lo único que iba a empeorar con esta medida era que mi cuenta iba a tener un superávit al no tener esta salida inútil y molesta de estar en QDQ. Al final aconsejado por mi abogado les mande un buro fas y de esta manera me quedaba constancia de que no podían renovarme a capón que casos he oído que lo hacen, pero ya tuvieron molestándome durante más de 20 días y al final para tener certeza de la baja me tuve que molestar y gastar dinero para cerciórame que me daban de baja, Tomen nota y aprendan de mi experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy indignado con este tema, me convecieron de que tendría una Web estupenda, y sería una buena inversión trabajar con QDQ, nada de eso la Web es malisima, las grabaciones telefonicas solo sirven para ellos, no reconocen nada de lo que dijeron y no me sirve de nada, no quieren darme de baja y no se como acabar este contrato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en tu misma situación actualmente y no se que hacer,me han mandado una carta de un gabinete de morosos y no se como actuar.marisma_22@hotmail.com

      Eliminar
  5. Yo voy a hablar desde la otra parte, llevo años siendo comercial de qdqmedia, fallos y errores se cometen en todas las empresas, pero también se hacen muy buenas campañas.
    La grabación del contrato se hace perfecta y si el cliente tiene cualquier duda se le repite cuantas veces sea necesario.
    Personalmente si tengo alguna queja directamente dejo mi numero personal para que mis clientes me puedan llamar y solucionarles lo que haga falta . Y sobre todo decir que a mi me llegan clientes recomendados por otros clientes, con lo cual no seremos tan malos como nos pintáis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy otro damnificado por estos mentirosos. Me llamaron diciendo que eran de Google y piqué. Ahora no hay manera de quitármelos de encima.

      Eliminar
    2. vendedores de humo, os deseo que engañen a toda vuestros familiares para que sepáis la cara de gilipollas que se nos queda.
      Yo tras contar mis problemas una y mil veces tras 6 horas de conversacíon telefonica ( detalle del informe que me mandáis para recordarme lo que habéis hecho por mi ) esas 6 horas era de lucha con una comercial que me cago en ella siete veces porque le conté mi vida y el porqué no era el momento, y aun así me vendió puto humo.
      Molesta con los resultados, os escribo un email diciendo que no me es posible seguir con la campaña, y que voy a dejar de pagar. a lo me que me responde la señorita, el contrato no lo podemos dar de baja, pero voy hacer algo por ti, voy a dejar aquí dicho que no se te renueve el contrato automáticamente, seraaaa Z0oooooooo......... !!!!
      gracias por nada ! lástima de dinero no invertido en módulos de pago para la mejora de mi web, os odio !

      Eliminar
    3. Pues deja tu número que te voy llamar,que sois unos listos,engañais a los que menos recurso tienen.
      Sinverguenza

      Eliminar
  6. Buenos días a todos, a mi me pasa igual que a muchos de Ustedes con esta empresa.

    Contratamos campaña de seo sobre nuestra web, y al final sólo se hace la campaña sobre la web que crearón. Después de 3 meses me di cuenta, hablo con la comercial y la contestación fue que es verdad, que sobre nuestra web no se hace nada...y a pesar que que no estamos de acuerdo con la campaña tenemos que pagar los meses que falta para cumplir el año.
    En fin es una pesadilla, te llaman a diario, reclamando las facturas.
    Yo mande el contrato a un abogado para que lo estudie.

    Si alguien esta dispuesto unirnos en una demanda conjunta que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web: www.needtec.es.

    Mucho animo a todos y espero que no se salgan con la suya, se aprovechan de mucha gente por lo que veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les envie un correo certificado con acuse
      Para desistir del contrato por no darme informacion de derecho de desestimiento con arreglo a la ley organica de consumidores y usuarios
      A. Ver si me contestan
      Me amenzan con bufete
      e de abogados
      Segun la respuesta la idea es buena de unirnos para demandar a esta panda de estafadores

      Eliminar
  7. Pues sí es una estafa, sobre todo por el hecho de que te obliguen a permanecia, si el servicio no te es rentable ni util y no lo vas a usar, no se porque te obligan a pagar hasta fin de contrato.
    ¿Pero es que es legal la permanencia o la obligación a pagar hasta fin de contrato con QDQ? Con QDQ haces un contrato por voz, que luego te pasan por email, con una fecha de finalización de contrato, ¿pero esa fecha es de obligado cumplimiento para seguir pagando aunque quieras prescindir de los servicios? ¿Esto es legal? Porque a mí me parece abusivo. Creo que una cosa es fecha fin de contrato, otra cosa es obligación de pagar hasta el fin del mismo. Cuando firmas un contrato de alquiler de casa por 5 años sólo es de obligado cuplimiento el primer año, luego avisando 3 meses antes puedo irme cuando quiera, independientemente de la fecha fin de contrato. ¿No sucede o debería suceder lo mismo con cualquier servicio? ¿Por qué tengo que pagar un servicio que no me intersa y no voy a usarlo? ¿Hay alguna ley general de consumo que me ampare?
    En QDQ me han vendido una ampliación de contrato cuando ya me quería dar de baja y pormetiéndome el oro y el moro me hacen una ampliación que ahora me obliga un año más con ellos. Me siento engañada porque no sabía que la fecha fin de contrato me impida darme de baja antes y significa obligada permanencia y pago.

    ResponderEliminar
  8. Buenas qdq media me llamaron ofreciendome lo que a todos maravillas, posicionamiento buenisimo, me garantizaron 750 visitas mes garantizadas, en fin cuando me llego el presupuesto del contrato de 1 año solo aparecian 750 visitas _anuales_ al verlo llame y me dijeron que no me preocupara que se conseguirian las visitas que me habian comentado. Llame para pedir una copia del contrato ya que no me llego ningun tipo de contrato ni informacion, y por supuesto si queria hablar con ellos tenia que acabar llamando al 902 y t hacian esperar un monton de rato.
    Total que no he pagado ningun recibo me pasaron 3 o 4. Ahora me reclaman el total del contrato y encima despues de casi 9 meses sin saber de ellos me vuelven a pasar recibos, como si tubiera el contrato renovado. Como puedo solucionar esto? Halguien conoce alguien que me puede ayudar?
    No lo entiendo la verdad y me gustaria saber si halguien me puede ayudar para zanjar este tema con esta empresa que se aprovecha de gente que no entendemos en internet
    Gracias y basta ya de estos chorizos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no sé si el anterior mensaje ha quedado registrado. Necesito dar de baja el servicio con QDQ y no he cumplido el año. Alguien lo ha conseguido? Soy autónomo, así que, leyendo los anteriores comentarios, creo que aún lo tenemos peor.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también soy autónomo y quiero dar de baja el contrato con QDQ, si alguien sabe como hacerlo que me escriba. fany.alicante@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas tardes.

    Yo estoy en la misma situacion que todos vosotros, pero la mia se agraba puesto que en el día de hoy me ha llegado una demanda judicial de QDQ media reclamandome el importe que se les adeuda (7 meses) mas los intereses.
    Antes de empezar a adeudar facturas con ellos ya les contacté explicandole la situación economica y que no podiamos hacer frente al imprte que nos facturaban mensualmente y que como ellos no estavan cumpliendo con los servicios que nos habian vendido, que lo sentiamos mucho pero nos veiamos obligados a rescindir el contrato.

    Les llame por telefono en varias ocasiones, les envié varios mails, e incluso les envie 2 burofax, e hicieron caso omiso a los 2, e incluso les llegue a ofrecer presentarles la facturacion de la web para que vieran que no estava obteniendo resultados y no la quisieron.

    Ahora tengo 20 días para presentar un escrito en el jugado de mi localidad con mis alegaciones.

    Si alguien me pudiera ayudar o aconsejar en este tema se lo agradeceria mucho, puesto que no dispongo de medios economicos para ir en contra de ellos.

    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas. Yo tambien fui estafado por esta gentuza. Despues de no saber de ellos en 2 años me abrieron un proceso monitorio el cual me opondre. Eso significa juicio oral con las partes. Ire comentando como me sale por si sirve de ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me han ofrecido sus servicios y despues de leer tantos comentarios negativos la verdad es que es para pensarselo.
    La teoria de lo que te venden es muy buena el problema esta si no cumplen, como siempre el pequeño tiene las de perder.

    ResponderEliminar
  14. yo les pedi la copia de los contratos que segun ellos habia firmado y las firma esta falsificada , al negarme a seguir pagando me han incluido en asnef .creo que es hora de parar a esos chorizos

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy en la misma situación que vosotros. Me cobran cada mes desde que en M ayo finalizó el año de contrato y les avisé que no me renovaran. Posteriormente les he mandado varios correos insistiendo en que me dieran de baja, a los cuales no me han respondido. Acabo de consultar con la OCU y me dicen que si no tengo respuesta no tengo nada. Me aconsejan que mande un bureau fax para que quede constancia así ellos (OCU) podrán hacer alguna presión.

    También me reclaman a través de Instrum Justitia, una empresa de cobros.

    Me parece bien la iniciativa de www.needtec.es JUNTEMONOS!!!

    ResponderEliminar
  16. Nosotros tenemos el mismo problema con esta gentuza, porque no les podemos llamar de otra forma. Nos vendieron una campaña alucinante donde saldriamos los primeros en todas las búsquedas por palabras clave, que según ellos, podiamos elejir nosotros mismos. Resulta que las palabras clave que nos dejaron elegir constaba de 5 o 6 palabras, cosa que si la gente busca por ejemplo: ideas originales para bodas girona. Son cinco palabras las que tienen que poner en google para encontrarnos y aun con esto no salimos los primeros. En segundo lugar no queremos que se nos vea en la red a través de la página que nos hicieron ya que según ellos, seria una página de lo más actual y avanzada del mercado, y algun cliente de confianza nos ha dicho que la página no refleja ni de buen trozo, el tipo de empresa ni forma de trabajar que tenemos, NO desprende confianza. Y pagamos 116€ cada mes, tirados a la basura. Alguien sabe como podemos aunque sea seguir pagando esta estafa hasta " fin de contrato" pero sacar esta página de la red?
    Muchas gracias y contad con nosotros para la demanda colectiva a esta gentuza "estafadores"!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me pasó algo parecido.
    Hay q guardar los emails q le envías como prueba por si hay q ir al juzgado. Tampoco he pagado porq pedí anular el contrato y me intentaron vender una trola con Google Adwords.
    Además sus plantillas son una mierda!

    ResponderEliminar
  18. Buenas. Despues de oponerme al proceso monitorio se fijo juicio oral. Se pusieron en contacto conmigo ofertandome un 30% de dto para no ir a juicio. Yo les contraoferte el 50%. 5 dias antes del juicio aceptaron, me suena a farol todo el proceso y no tenian pensado desplazarse a galicia al juicio oral. Pero yo pagare los 398 eur y los pondre a parir lo que pueda y mas. Para frenarlos. Lo que si estoy pensando en pagar 10 euros al mes en 39 mensualidades...saludos y divulgacion para que se undan en su estafa

    ResponderEliminar
  19. Qdq es una estafa en toda regla, no se os ocurra contratar nada con ellos porque estaréis tirando el dinero a la basura y perjudicará vuestra imagen. Son auténticos profesionales de la estafa que utilizan el nombre de Google para vender sus inútiles productos. Sus páginas son plantillas y además muy malas y eso por no hablar de las garantías, que no se cumplen. En resumen, no contratéis u os arrepentiréis y los procesos son lentos.

    ResponderEliminar
  20. Por favor, alguien sabe cómo denunciar a estos estafadores? Estoy muy perdida y no sé qué hacer para denunciar y ganar juicio.

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo estoy en la misma situación. Pagué los 2 o 3 primeros meses con ellos y vi que era una estafa y dejé de pagar. He intentado darme de baja pero me obligan a cumplir el contrato. Ya no he pagado más meses y ahora ya me ha llegado una carta de Intrum Justicia. ¿Qué puedo hacer para parar esto? soy autónoma

    ResponderEliminar
  22. Yo soy abogado, que no conoce o conocía casi nada de internet y búsquedas de google por lo que caí en la trampa, todo a cambio de un buen posicionamiento, (NO ME HA LLEGADO NI UN CLIENTE). Les voy a meter una demanda por incumplimiento de contrato. Si lo soluciono favorablemente os diré qué pasos seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago, podrías asesorarnos en qué debemos hacer, cómo actuar??' Se puede hacer un grupo de estafados y presentar una querella conjunta ??? Cuándo ellos te reclaman el dinero....qué pasa si no les pagas ???. Me siento como una estúpida al heber sido engañada con esta gente....estoy que muerdo.....por favor, dinos qué podemos hacer a nivel legal...tiene que haber alguna forma de demostrar que nos han engañado, somos muchos muchos con la misma queja. Gracias. Mi correo es fatimaibrahimdiez@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola Santiago,
      Presentas tes la Demanda?
      Puedes informarnos de algo?.
      Gracias!!!

      Eliminar
  23. Hola Santiago me alegro que quieras implicarte en esta estafa en la que hemos caído muche de nosotros.
    Mi email es marisma_22@hotmail.com,estoy muy interesada en hablar con usted.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Yo soy otro estafado mas, y ahora encuentro todos estos comentarios de otros estafados como yo.... Os cuento la misma historia, promesas incumplidas fracaso total de su "pagina.Campaña" y enviandome facturas. Hay alguna union de estafados o algun bufete de abogados que nos pueda defender? Agradezco cualquier ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio,yo consulté en un abogado y me dijo que a ellos le sale más caro reclamar con pleitos que contratar a una compañía acosador a que te llaman todos los días para amenazante. A mi de momento no me a llegado ninguna carta del juzgado,como mucho estaré en el afne.
      Saludos

      Eliminar
  25. Buenas tardes, soy otra afectada por esta "gente". Pero no sé como hacer ya que la empresa con la que Contraté sus servicios la dimos de baja, vamos que ya no la tengo y aún asíme ssiguen llamando reclamando dinero!!! Y no sé de qué ya que las facturas eran de 67€ y pico y ahora me piden 27€ de que van??! Que van a estar toda la vida dándome guerra? Me llaman por teléfono y me dicen que me van a meter por vía judicial. Sabéis si al dar de baja una empresa te pueden denunciar?

    ResponderEliminar
  26. Buenas acabo de contratar hace dos dias tengo algun periodo de tiempo para renunciar a sus servicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano,llama y di que te quieres acoger al derecho de:
      Qué es el desistimiento
      Desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

      La Ley de defensa de los consumidores vigente * define en su artículo 68 el derecho de desistimiento (ojo, hay nueva regulación desde junio de 2014*):

      1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

      Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

      2. El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.

      Por su parte, la ley 7/1996 de Comercio* prevé este derecho en el caso de las ventas a distancia (las celebradas sin la presencia física simultánea del comprador y del vendedor, especialmente por teléfono, catálogo o internet) una vez concluidas estas, y recibido el producto o iniciada la prestación del servicio, por parte del consumidor.

      Una nueva norma de julio de 2014* mejora la anterior definición

      Son 3 meses de prueba,si quieres puedes informarte más en Google poniendo "derecho de desistimiento "
      Saludos!!

      Eliminar
  27. Como le he comentado a Mauricio,no se si saldrá en el chat público, yo consulté un abogado y me dijo que a qdq no le sale rentable ir poniendo demandas a todos los que encima,somos los engañados,así que contratan a una empresa de cobros,que ellos dicen que es un bufete de abogados...siguen mintiendo...y algunas personas solo por la necesidad de no estar sometido al constante y repetidas llamadas que hacen,pues pagan.
    A mi de momento no me han citado en el juzgado,que es donde tienen que reclamar,allí los mandé, les dije que no pierdan más el tiempo en molestarme,que en realidad no me molestan,porque aveces actúan como alarma..y que me denuncien.
    Lo que si es seguro que te meten en algún archivo de morosos o algo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Y si no aceptan el derecho de desistimiento? Que pasa si has dado tus datos bancarios? A mi me han llamado hoy y seguramente lo anule por escrito si hace falta entregándolo en mano para que no puedan negarse. En la web hay modelos de desistimiento.

    ResponderEliminar
  29. Hola, pues yo lo acabo de contratar esta mañana pero después de oir todo esto ya no estoy ni medio tranquila.

    Alguien a probado a volver a llamar y acogerse al derecho de desistimiento? O mejor enviarles un escrito?

    Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  30. Hola buenos días .necesito ayuda a mi también me han estafado esta empresa to deje de pagar los recibos porque pedí mil veces que no quería el servicio que me dieran de baja porque para nada hacen lo que te ofrecen no cumplen te venden una web que ni siquiera puedes gestionar tu. No sirve para nada mas que para que te saquen el dinero. Encima el comercial me dijo un precio y cual es mi sorpresa que me pasan recibos con un precio mucho mas elevado y reclamo y dicen que esque el comercial siempre dice el precio sin iba que luego ellos aplican sin decírtelo. Es engaño. No te dicen las cosas claras se andan con rodeos.y te mienten. Estoy desesperada yo no tengo recursos para poner una demanda y no se que hacer me reclaman los 12 meses de un contrato que yo solicite cuando me vino la primera letra que dieran de baja y no les ha dado la gana porque a ellos no les interesa que te des de baja esque tengo una ansiedad encima que ni os cuento. No se que hacer alguien puede ayudarme? Mil gracias y mucho cuidado con estos estafadores que te prometen las mil y una noches y no cumplen nada de nada.

    ResponderEliminar
  31. Y digo yo? Google no se hace eco de que esta empresa que apenas cumple lo que promete utiliza su nombre para engañar? Yo llevo con ellos un par de meses y la verdad que es un poco ridiculo los frutos, cero concretamente. Cuando pagando 130€ al mes directamente en google o facebook es cien veces mas fructifero.

    Seguramente les enviaré un burofax y correo electronico comunicandoles que no quiero seguir con mi contrato una vez finalizado y esa respuesra hay que guardarls bien, imprimir la respuesta y guardarla bien, al igual que los correos cruzados. Pasados un tiempo dejare de pagar ya que no cumplen lo que prometen en la grabacion por voz. Si quieren ir a juicio adelante, pero recordales que tienen que llevar la grabacion al juicio ya que el contrato que te envian por mail es papel mojado, jejej, ahora eso si, asustarte te asustan jajajaja, mi tio es abogado y al contarselo se reia. Y que si quieren ir a juicio que vayan, que no hay problema, es muy dificil que ganen un juicio asi segun me ha dicho. Importante el burofax (aunque ellos lo ignoren, eso no les exculpa en un juicio) y guardar los mail y a partir de ahi que vayan donde quieran 😂

    ResponderEliminar
  32. Vaya la que hemos liado, nosotros acabamos de contratar con esta gente, y al hablar con un cliente, toma ya!!. Me encuentro con estos comentarios. Lástima no haber conocido todo esto antes, ahora a esperar un año. Ruego me vayáis comentando todas las soluciones y cómo realizarlas, ya que nos hemos quedado perplejos, vamos con cara de idiotas. prepararemos ya documento de baja tal y como comentáis. os agradecemos toda la ayuda para que este tipo de gente deje de engañar al personal.
    Deciros que hemos puesto un comentario en google para que se enteren de las mentiras de QDQ, ya que a nosotros nos dijeron que google trabajaba para ellos, nos pillaron nada más abrir nuestro centro de Belleza, y demasiado nuevos para imaginar que estas cosas podían ocurrir. Un saludo y a por ellos!!! mi correo para que quien sea tan amable nos vaya informando si hay algo que hacer para unirnos es: vanadissolyestetica@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanadis,
      Todavía no hemos contactado con nadie que un juez le haya impuesto que tiene que pagar,tampoco nadie a comentado que le hayan embargado cuentas.
      Lo único que te puedo decir es que hagas un desistimiento de contrato,es un derecho que tenemos como consumidor.
      Que lo mandes por fax o email a atención al cliente de QDQ y que te den el número de baja del contrato,que no lo van a hacer...,pero es la única documentación viable que tienes para presentar en la oficina de consumo.
      Espero haberte solucionado un poco la duda.
      Saludos!

      Eliminar
  33. Hola,yo ando como muchos otros, decidi no pagar hace unos 8 meses, y ya están con amenazas judiciales, tengo constancia de un amigo al que en la misma situación le hicieron una oferta, por lo que me mantendre firma hasta que esa se de, y por no seguir con esto de por vida exigire el descuento del 50%. Gracias a todos por la info, me ha sido de gran ayuda, y os mantendre informados

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.