.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 14 de diciembre de 2013

Julián Alberto Neri engaña en Guadalajara, México

Minimurales economicos

Una vez más recibimos una denuncia de un ciudadano de Guadalajara, México, quejándose de haber hecho un pago a cambio de cierto material y... SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.
Sería interesante que el tal Julián diera señales de vida y enmendara su engaño, mientras no sea así esta entrada estará viajando por todo internet ganando popularidad según pasan los días hasta que cualquiera que escriba este nombre, vea lo que ha hecho.

Esto es lo que nos cuenta José Camacho:

julian alberto neri dueño de HIGH-WAY 4:20 SMOKE SHOP guadalajara jalisco mexico no me quiere dar la cara, deposite hace 17 dias $1225 pesos x un vaporizador, y hasta la fecha no me responde, le e mandado muchisimos correos y llamadas que no los roben como a mi, cuando llamo por telefono sus empleadas aunque amables, solo me toman mis datos y mi numero y me dicen que el se va a comunicar pero que no me pueden dar su telefono personasl, me dicen que esta de viaje y esta ultima vez me dijeron que ya le habian dicho pero este señor sigue sin contestarme un misero correo, tengan mucho cuidado, aunque su pagina se ve confiable, el señor no lo es.

http://high-way420.com/

1 comentario:

  1. yo radico en california y fui de vacasiones a guadalajara jalisco mexico ala casa de mi mama y contrate los servicios de mega cable y me dijeron que en 15 dias me conectaban el servicio y paron 30 dias y pusieron una caja equibocada y luego llebaron otra y ni con una y con otra tube servicio y lo cansele y hoy ase como mas de un ano y me estan cobrando siendo que les pague un mes de servicio sin tenerlo y que me van a mandar ala profeco ,yo no se como permite esto el govierno en mexico ,le da mal credito al pais , teniendo estos sevicios

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.