.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 6 de diciembre de 2013

Fortune Online Traiding Limited recibe quejas en Guayaquil, Ecuador

Si es que hay gente para todo. Parece ser que esta empresa trabaja con la bolsa de valores lleva a cabo sus fechorías mediante el dinero que saca a la gente además del trato que reciben sus trabajadores. Bueno, así es fácil hacer dinero.

En cualquier caso y siempre avalado y asesorado por el despado de abogados DOCE TABLAS, tengo que mantener en mis entradas lo que en la jerga judicial se refiere a "la presunción de inocencia", por lo que si esta empresa llega a leer esta entrada y la queja relatada en ella y quiere añadir su punto de vista, es totalmente libre de hacerlo a través de los comentarios en la misma.

Esto es lo que nos dice Humberto desde Ecuador:


EXISTE EN LA ACTUALIDAD UNA EMPRESA QUE SE LLAMA FORTUNE ONLINE TRAIDING LIMITED SU WEB ES LA MISMA EMPRESA EN NEW ZELAND LIDERADAS POR KEN LEE Y MAICOLH WONG Y EN ECUADOR ES REPRESENTADA POR KLASSPIAZA O GLOBAL MANAMENT LIDERADAS POR BYRON CARDENAS, JOSE VILLA ROSALES (MEXICANO ESTAFADOR) Y KEVIN HECTOR, UBICADA EN LA AV. FCO, DE ORELLANA EN EL EDIF. LAS CAMARAS TORRE B 4TO. PISO OFIC.406 TELF. 5018210 ESTA EMPRESA CONTRATA A LAS PERSONAS SIN PAGARLES LOS TIENEN POR UN MES EN CAPACITACION NO PAGADA HACIENDO PERDER EL TIEMPO NO LOSR AFILIAN Y EN OT ROS CASOS MUCHOS MESES SIN RECONOCERLE NI PARA EL TRANSPORTE CON EL CUENTO DE QUE LOS MANAGER GANAN DE $600 EN ADELANTE COSA QUE JAMAS OCURRE Y LO QUE ES PEOR OBLIGAN A CONVENCER A LAS PERSONAS A QUE INVIERTAN EN LA BOLSA DE VALORES QUE ES A LO QUE SE DEDICAN Y SACAN EL POCO DINERO DE LOS ECUATORIANOS FUERA DEL PAIS Y LAS CUENTAS LAS PIERDEN LES HACEN FIRMAR UN DOCUMENTO QUE DICE EN INGLES YO TENGO TODOS LOS!
DOCUMENTOS Y DICE QUE LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LA PERDIDA DE SUS DINEROS POR ES DE ALTO RIESGO PERO SINEMBARGO CONVENCEN A LAS PERSONAS A QUE INVIERTAN Y PIERDEN EL DINERO Y NO SE HACEN RESPONSABLES NI SE LOS PUEDE DEMANDAR, POR FAVOR AYUDENNOS QUE SE ESTAN LLEVANDO POCO A POCO EL POCO DINERO DEL ECUADOR Y ESTO LO VOY A PRESENTAR ANTE EL SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA HASTA QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR NOSOTROS, GRACIAS.

24 comentarios:

  1. POR FAVOR SE QUE HAY MUCHAS PERSONAS ESTAFADAS REALICEN SUS DENUNCIAS A CUALQUIER FISCALIA Y EN CONJUNTO DESTRUIREMOS A ESTA RED DE ESTAFADORES. ESCRIBAN AQUI Y JUNTOS LO LOGRAREMOS

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa que me he llevado
    justo estoy yendo a las capacitaciones
    y si notaba mucho misterio con respecto a la remuneracion pero bueno, esperare y como no tengo nada que hacer, recibire la capacitacion y lo tomare como un curso jajaja y al final, al resto de mis compañeros ( 7 personas mas) les repartire esta informacion

    ResponderEliminar
  3. yo trabaje ahi varios meses y si ganaba mas de 800, hay que saber hacer las cosas, :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja ganabas mas de 800 yo trabaje ahi y nunca vi eso, seguro has de estar de lado de ellos o eres uno de ellos y lee bien la denuncia no es porq se perdia es normal perder o ganar la denuncia es porque los dineros no regresaban a sus dueños, ademas segun la fecha de tu respuesta se ve que eres uno de ellos porque esa empresa lleva cerrada mas de dos meses, lee bien informate bien y responde bien

    ResponderEliminar
  5. Buenas tengo informacion valiosa respecto a este tema... yp trabaje ahi muchisimo tiempo y se todo comp se movian estos se los nombres conversaba con los jefes ken lee .. michael wong.. su esposa.. y jose villa byron entre otros... llego un momento que abri los ojos y vi que todo era unq mentira.. incluso meti dinero de mi familia y sali perjudicado... en fin quisiera llegar a fondo de esto porque nunca supe que paso con esa empresa y sus respondables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio tengo un documento SRI en donde mienten sobre su actividad comercial/de servicio, y de representante legal Byron Cárdenas, Humberto tiene ese contrato que muchos otros firmaron con esa corruptela, cometiendo presunción de inocencia.
      Sobre José Villa Rosales, le encuentras en Twitter, al Kevin Hector, de acento francés lo asocias con la EcuaFxdis S.A. sale una foto, luego algunas ofertas de trabajo que no eliminaron en la web se los hace un ImprPant como evidencia de sus fechorías.
      Sobre Cristian y Walter, nunca me supe sus apellidos, pero recuerdo sus rostros y sus reacciones sospechosas ante la pregunta clave del negocio: ¿quiénes son nuestros clientes?. Y la Thayana Juárez, que saturaba con personal.
      Soy Yves, un seudónimo que usé en publicarquejas.com, pero mi comentario se borró, usé esto para no terminar sobornado por estos jefes cobardes que solo pasaban en sus cubículos cuando una persona cualquiera venía a la oficina y se lo encargaba a Cristian, Walter o Thayana.

      Eliminar
  6. Yo también perdí dinero ahi, $6000 supuestamente se estaba siguiendo un proceso legal, pero todo quedó ahi, no se si billetearon a la chica que estaba al frente de la denuncia o simplemente los estafadores son tan poderosos que tienen comprada la justicia, pero lo que si les garantizo es que una de las 2 debe ser

    ResponderEliminar
  7. Yo inverti y yo mismo lo trabaje haciendo compras de activos y ganenmucho dineropero muchos pierden porque no hay conoxcimiento de ese mercado que es muy fuerte aca en USA

    ResponderEliminar
  8. Yo en cambio, tengo un documento SRI en donde mienten sobre su actividad comercial/de servicios, justo Byron Cárdenas como representante legal. Humberto, usted conserve ese contrato, tiene una evidencia de oro.
    En cuanto a José Villa Rosales, se lo encuentra en Twitter, del Kevin Hector, de acento francés se lo delata tanto en LinkedIn como en la promoción laboral de EcuaFxdis S.A. (tiene los mismos conceptos que tiene la web de Klasspiaza S.A.).
    Hay muchos de esta artimaña en LinkedIn, unos engañados y otros con cara de sonsos en la fotografía.
    Las ofertas que no borraron de la web se le hace un ImprPant como evidencia de su estafa.
    Soy Yves, dejé mi comentario en publicarquejas.com hace meses, pero me lo borraron; usé un seudónimo para no quedar sobornado por estos cobardes jefes que pasan en sus cubículos, se le cargan todo a Cristian, Walter (no me se sus apellidos) y Thayana Juárez en diciembre del año pasado, solo duré 5 días, pero ya sabía que el sueldo era pura lámpara.
    Como todos quieren que esa denuncia continúe, anónimo del 12 de abril, Humberto y yo, tenemos con qué darles en la llaga a esos, aunque ya esté cerrada.
    No se cuántos estafados más hayan, pero Humberto esperamos su respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Les habla Yves de nuevo:
    Parece que el último rastro de Byron Cárdenas, José Villa y de Kevin Hector, junto a los Maicohl Wong y Ken Lee; fue en Quito; hasta ahora la única evidencia encontrada son detalles de publicidad en OLX. Salió en las noticias esta tarde, sobre la nueva estafa, no hay un "empleado" que abrió los ojos al momento, actuaron como "cooperativa" pero de fondo aplicando el FOTL. Salieron ahora bajo el nombre Global Finance, (nombre de revista de economía norteamericana) o Global Merelo Ecuador S.A. según el documento de la Superintendencia de Compañías, su web no existe, su fanpage carece de información.
    Tienen un seguro inexistente en este país, con un documento sin valor jurídico.
    Si alguien lee este comentario, ojalá que alguien de Quito que estuvo en esa "empresa" pueda respondernos, si es que son ellos, para decirle que desde Guayaquil sobre otras evidencias de estas 5 personas.

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente muchas personas caimos en la mentira de Global Merelo Ecuador S.A., muchos verificamos que estaban registrados en la Super Intendencia de Companias, para invertir se verifico que todo sea legal, pero las mafias saben como realizar estafas sin que las personas nos percatemos de las irregularidades, el seguro que se tiene por el dinero entregado tambien es falso y se llama Fred One Loya Insurance PBX (183)2699-0709 HOUSTON-TEXAS y no existe ningún correo electrónico para contactarse y realizar la efectivización del seguropara la devolución del dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me puedas ayudar con una interrogante, a pesar de que usted fue una de las tantas personas afectadas; mis preguntas son: ¿alguna vez lo/la invitó esta empresa o por un timador (ya que ni son inversionistas Forex) a una charla sobre divisas y hacía mención a Nueva Zelanda y la herramienta de Fortune Online que usaban los supuestos "inversionistas" del Global Finance?
      ¿El "jefe" estafador, en este caso refiriéndome a Jonathan Castro era alguien que pasaba en su cubículo y le pasaba la pelota al resto del personal?
      ¿Los "empleados" allí se hacían llamarse "asesores financieros"?
      Esas son mis preguntas, ya que mi intención es ver si este caso está ligado con lo que sucedió en Guayaquil (no lo de PubliFast, sino EcuaFXdis (operaban cerca del Hotel Marriott hasta el 2012) y Global Trader (que operaba cerca del CCG, pero cerró iniciando el 2014)), ya que lo del seguro es algo que no hace vínculo con esto. Estoy a la pista de lo que Humberto Rosas (el denunciante original) dejó aquí tallado su queja en esta plataforma web. (Lo bueno es mantener el anonimato, ya que no falta el troll que apoya las corruptelas comentando de forma sesgada).

      Eliminar
  11. si son las mismas empresas: ecuafcdis bankevin markets y klasspaiza o global market, son las mismas, quienes quieran se pueden unir a la demanda de una sra andrea su # 0988465666 ella tiene bien avanzado el caso por estafa y se han unido a ella muchas personas como yo que fui estafa con 10.000 y creo que los van a formalizar los cargos con boleta de captura o algo asi no se de terminos legales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el principio supe que eran ellos, luego de que un día haya tanteado en la internet como todo joven, pero con el interés de este caso; actuando aquí bajo el seudónimo Yves, yo estuve allí como empleado por cinco días y pare de contar.
      Luego de que un hombre trabajador por experiencia despedazó con argumentos al "manager", silenciosamente me fui, sin firmar con ellos ni tampoco manejar dinero ajeno.
      Un día los inquieté preguntándoles ¿quiénes son nuestros clientes? (el pilar de todo negocio), las sonrisas sospechosas los incomodó a los dos "manager" (solo uno logró abrir los ojos, y es el comentario del 12 de abril), cuando me dieron mi entrevista final, lo que hicieron con mi contrato fue quedárselo, porque allí se encontraba la forma de repartir el sueldo que estaba muy por debajo del sueldo básico de aquel entonces, pero tengo el documento SRI de Byron Cárdenas aduciendo su legalidad, pero la actividad no se relaciona con su intención original. Llegando a representar un peligro para ellos.
      Luego los meses pasaron y me informé aquí la realidad de esta empresa, y tuve la sed de justicia, de llegar a unir las piezas de rompecabezas.
      La última pista que hace mucho más fuerte el vínculo a ambas "empresas", son las cuentas de LinkedIn y Viadeo de Carlos Garaicoa, cuyo registro constan su paso por ambas como experto en inversiones internacionales.
      Los cargos penales para Byron Cárdenas, José Villa Rosales, Kevin Hector y Carlos Garaicoa son:
      -Presunción de Inocencia, el consejo que ha dado este blog y que está reflejado en la letra muerta de los contratos firmados.
      -Código de Trabajo, lo que los empleados les tocó pasar desde junio del 2013 hasta diciembre 2013 o enero 2014. Como es el tema de los sueldos inferiores, trato y sus ofertas de trabajo que quedaron en la web que solo con un ImprPant ya tienes la evidencia de ambas "entidades".
      -Estafa masiva, por manipular dinero de las personas y hacerlas perder porque quisieron o enriquecerse con ese dinero.
      Hasta ahí es donde termina la historia de esta corruptela aquí en Guayaquil.

      Lamentablemente no hay nada que pueda vincular con lo ocurrido en Quito a inicios de septiembre (el caso de Global Finance o Global Merelo). El dueño de esta otra corruptela Jonathan Castro, fue más listo y no dejó nada, ni siquiera la forma de actuar de la empresa, todavía no se si se hicieron pasar por Asesores Financieros, o que a los quiteños les hayan seducido con la idea de que operaban en el mercado de divisas, que usaban el Fortune como "plataforma confiable".
      De esa noticia, los perjudicados solo hablaron en dejar su dinero y que se les devolvían por más, por medio del seguro extranjero Fred One Loya.

      Eliminar
  12. Hola a todos saben yo trabaje hay en ECuaFXdis durante una semana q diske intentaba aprender como era logico para poder ganar mi sueldo aunque si me dijeron desde el principio que no habia un sueldo fijo no seguro ni naaa tan solo un porcentaje de ganancia conforme a lo que invierta el cliente y deacuerdo a sus ganancias obtenidas ese era nuestro salario q va desde 600 en adelante y segun tenia unos documentos q manejabamos q decia era todo legal con numeros del sri y de la camara de comercio de guayaquil ...yo siempre dude de la verasidad ya q contratan personal no capacitado para semejante responsabilidad como es manejar dinero ajeno y las grandes ganancias, alli nosotros eramos los brokers o asesores financieros, mi jefe el duro alli era kevin Hector ( hector es apellido) habla poco español mas habla ingles con acento frances creo q era de x hay la india x alli esos paises ....lo importante q disfrute esa semana x q me la pase en facebook ya q lleve mi laptop jaja y eran dias cercanos a fin de año y se terminaba el 2012 y el jefe kevin hector nos invito a tomarnos unas cervezas y pikeos por alla atras de la camara de comercio nos invito a todos los empleados como 25 en ese entonces y el pago todo tenia un fajo de billetes de a 20 y 50 yo calculo unos 3.000 dolares y dijo pidan lo q quiera yo pagar tener mucha plata jaja y el solo tomaba wiski y despues de esa chupa ya no fui mas x q no ganaba nada de sueldo y weno con eo tiempo vi q se botaban losannager q me entrenaban x q se habran dado cuenta de q ese negocio era turvio eso de invertor en la bolsa de valores y abrir una cuenta en el banco de nueva zelanda era paro loco...afortunadamente me retire y no perjudike a nadie con las inversiones puesto q no cayo ningun cliente jaja cuando yo pensaba q era todo legal... weno alli les dejo mi comentario respondan cuanquier cosa para saber mas del tema y no sep si seguira alli esa empres en el walt trade center frende al edif claro saludos... y a los perjudicados ojala soluciones y recuperen su dinero.... busken la foto en google de kevin hector y publiquen en todas las redes y periodicos para q respondA x su dinero....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E Yves saluda de nuevo, para decirte que tu comentario ayuda a cooperar a las similitudes de Ecuafxdis y Global Trader o Klasspiaza.
      Sobre la existencia de las empresas según los comentarios anteriores, ya cerraron (generalmente son de muy poca duración cuando entran empleados capaces de detectar alguna que otra sospecha).
      Esto ahonda más la presencia de Kevin Hector (de acento francés), Ecuafxdis fue denunciado hace 1 año y de ahí cerró, me acuerdo que este "francés" estuvo en Klasspiaza o Global Trader el año pasado, pero en el Edificio Las Cámaras, en esta ocasión él solo se quedaba en su cubículo como todo jefe de un negocio turbio. Nunca salía, más que para hablar con la chica de recursos humanos que había en Global Trader.
      Comportándose como el accionista de la corruptela, la representación legal se la dejaba a otros; en Ecuafxdis fue Carlos Garaicoa, que no dudó en ponerse como inversor profesional de ambas entidades.
      Las otras pistas, las más obvias que unen a estas 2 "empresas" son Fortune Online Trading Limited, Wesbank el banco de Nueva Zelanda.

      Eliminar
  13. Yo trabaje ahi, en las 2 empresas, yo conozco todo eso pero quisiera saber si alguien aun sigue el caso, mi informacion pueda ayudar a capturarlos. perdi dinero de mi familia . alguien que este al tanto en el 2015 de alguna info?

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos; también trabajé en esa estupidez de global trader Según "klasspiaza S.A." me llamaron para una entrevista me tomaron las pruebas y me quede por 2 meses ya que no pagaban sueldo, según en el contrato pagaban por "comisión por cada cliente que participe al mercado de divisas" ganabas si hacias bien los movimientos de cuando comprar y vender dentro de la plataforma online que recuerdo que era metatrader... una porquería de verdad...Ese Kevin Hector era un prepotente y tanto me sedujo para que participe en ese mercado pero gracias a Dios no coloque ningún dolar bueno a pesar que tenias que participar con lo mínimo con $3.000 según decía que la esposa trabaja en el gobierno... y ese Mexicano ni hablar da pena ese señor se cree muy serio, superior a todos se pasaba insultando con kevin.

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal,
    Soy de Mexico, no se si aun el tema ahí en ecuador, y no se si las autoridades estén haciendo algo o hayan ya echo algo al respecto, di con este blog realizando una búsqueda por puro ocio de Kevin Waltet Hector, a quien conocí por el 2004, en una empresa que se hacia llamar Indinter Consultants, SA de CV, dedicados a las "inversiones en mercado de divisas", no contaré toda la historia por que en una simple búsqueda en google del nombre de la empresa, o de Kevin Walter Hector (este es el kevin del que hablo http://profileengine.com/people/20938578/kevin.walter.hector) hay mucha información, el punto es que se le inicio aquí en mexico un procedimiento por fraude y homicidio a el y a varios chinos, malayos, y otros asiáticos, supe que lo dejaron en libertad a el y a otros de su grupo por falta de pruebas (siiiiii, lo seee, es una basura la justicia mexicana), luego, buscándolo en la red nuevamente me encontré que andaba felizmente viviendo en Coyoacan (una zona muy coqueta en la ciudad de México) y decía tener una "agencia de modelos", y ahora me encuentro con este blog.
    Estamos hablando de al menos 13 años y este cabrón del Kevin sigue haciendo de las suyas brincando de frontera en frontera, se puede documentar mucha información, basta con revisar la web, ya oficialmente se podrá acceder a expedientes o yo que se, pero de verdad espero que la justicia ahí sea más eficiente que aquí, por que estoy seguro arruinaron la vida de muchos, y está claro que sistemáticamente tiene el y su grupo éste estilo de vida.
    Cualquier comunicación estoy disponible por aquí. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AVYA, soy Yves de Ecuador, específicamente de Guayaquil.
      Ha pasado un tiempo que se dijo aquí en el comentario de octubre del año pasado, el caso si se avanzó por una tal Andrea como abogada, que dizque se elaboraron boletas de captura, pero luego de un tiempo eso no iba a afectar a Kevin Hector, como usted lo acaba de decir se fue a otro lugar a cometer más fechorías con su Mafia Asiática (luego de visitar este blog otra vez y nos recomendara "googlear" a este extranjero).
      Eso explicaba del por qué Kevin Walter Hector en su "empresa" en Guayaquil el año antepasado pasaba encerrado en su cubículo, tras eso su mafia se adhirieron un mexicano llamado José Villa Rosales cuyo Twitter es @pepevrosales (había una foto de él con su esposa pero la cambió casi un año atrás por un resort de cualquier parte del mundo que se encuentra).
      Los otros 2 miembros son ecuatorianos, uno llamado Byron Eduardo Cárdenas Sanz que llegó a ser representante legal de esta "empresa" y un gordo llamado Carlos Garaicoa (su perfil de LinkedIn tiene fotos de cuando operaba el Fortune y en viadeo.ec que tiene su cara). -Creo que éste último es el comentario del 19 de febrero del 2015, puesto que en su experiencia laboral constaba de que trabajó en Ecuafxdis y Klasspiaza.-
      En enero de este año tuve una de mis pocas oportunidades de salir y fui a la Fiscalía que quedaba junto a la Iglesia de la Merced en mi ciudad, pero la señora de información me dijo que no se encontraba el caso allí, y eso que siendo un caso de estafa no estaba allí; da pena esa fiscalía, esperan solo que haya una super estafa como la de PubliFast y tan ineficientes que no logran poner en las rejas a Luis Cajas alias Redboy, el mayor culpable.
      Volviendo al tema, la pregunta es por qué no formalizaron esas boletas de captura a la Interpol si son internacionalmente conocidos por robar dinero a la gente.
      La incógnita que me quedaba era si la Mafia Asiática fue la fabricante del software de Fortune Online Trading Limited, y si Ken Lee y Maicohl Wong son parte de ellos.
      En el caso de Quito fue similar solo por el hecho de ser inversiones ficticias y le prometían a los clientes darle más dinero del que pusieron, pero Juan Carlos Merelo Silva y Jonathan Castro huyeron, no había ni rasgo de ese software como para inculparles y su nexo con esta mafia; solo decubrieron de un seguro ficticio llamado Fred One Loya.

      Eliminar
    2. Hola soy Humberto, este dato es muy importante, es por eso que yo guardo una denuncia donde salen los 3 como estafadores y asesinos, entonces se refieren a Kevin Walter Hector un HP.

      Eliminar
  16. Alguien sabe como va el caso de FOTL??? ya no ha salido nada y lo que salio en TV esta en youtube???

    ResponderEliminar
  17. Hola me pueden indicar como busco en Yutube el escandalo en la TV de FOTL, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaba tu respuesta, aunque tardía pero yo también me demoré.
      Soy Yves el que te responderá un poco de la situación sobre esta corruptela.
      Como sabrás no hay mucho sobre la "mafia asiática", solo un documento .txt -formato de bloc de notas- en donde cuenta sobre Kevin Hector en un incidente perpetrado en México; ya habrás leído el comentario de AVYA en el que allí también estaba él y por ende se trajo a Ecuador a José Villa Rosales, su twitter es @pepevrosales (pero te advierto que ya no revela más su cara solo un resort).
      Lamentablemente no hay un video de YouTube sobre FOTL, que nos pudiera ayudar a que ese caso se lo haga de conocimiento a la Interpol. Hasta ahora lo que se, la "mafia asiática" actúa con un perfil bajo; dificultando su identificación. Luego, crean empresas que proponen un sueldo alto como en los avisos de trabajo que se quedaron allí en acciontrabajo, olx, ecjobmasempleo -creo que así era-. Cuando tienen a su personal al principio no se presentan, tal como ellos mentalizaron a Byron Eduardo Cárdenas Sanz (está plasmado en el documento del SRI y en la Superintendencia de Compañías de esta mal llamada empresa). Ellos tienen pocas apariciones, haciendo que el que haya abierto los ojos no los recuerde tan bien. Pero al que le es leal por ir tras el dinero fácil -estafando gente- se genera su clima de confianza como un comentario aquí que se arrepintió.
      De Carlos Garaicoa, su LinkedIn está descontinuado puesto a que esta entidad estafadora cerró sus puertas a inicios del 2014 todavía dice que sigue en Klasspiaza actualmente. Su cara está en viadeo.ec -comentario del 19 de febrero del 2015 es lo que lo perfila como uno que posiblemente se arrepintió-.

      ¿Por qué nunca me he presentado yo a atestiguar todo esto? Porque sigo desempleado, y por ende no tengo como pagar a tu abogado/a que maneja este caso. Solo queda llamar a todos los que han sido estafados por EcuaFXdis / Bankevin Accounts y Klasspiaza / GlobalTrader.com, mediante la creación de un correo electrónico; es lo único que puede dar con los estafados y con el aval de tu abogado/a sean ambos capaces de identificar los mensajes de los que si quieren que este caso se resuelva y los mensajes insultantes, amenazantes pero yo solo diré sobre estos mensajes que ellos no conocen a tu abogado/a -no les teman-, puesto que ya al momento de contestar sabrás a quien reunir.

      Una vez intenté consultar en la Fiscalía que estaba al lado de la Iglesia de la Merced, pero en información que no tenían el caso. La señora era más terca que una mula, porque le insistí que era un caso de estafa. Pero ya no tan solo hay estafa sino de un hallazgo para dar a conocer a la Interpol, porque ya el tiempo que lleva este caso ellos están en algún otro lado haciendo sus fechorías. Me equivoqué al decir que ellos se fueron a Quito a formar Global Finance Ecuador o Global Merelo -la mínima posibilidad de unirlos al caso de Guayaquil era si al quiteño estafado se lo hacía creer en el software FOTL Fortune Online Trading Limited creado en Nueva Zelanda, es todo lo que quiteños necesitan decir y voilá vinculamos Juan Carlos Merelo Silva y a Jonathan Castro que siguen prófugos-.

      Eliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.