.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 23 de diciembre de 2013

Engaño inmobiliario en Bogotá, Colombia

Miguel, desde Bogotá, ha sido víctima de una estafa inmobiliaria por todo lo alto, a lo grande y con todo el descaro del mundo por parte de una empresa llamada Papeles y Pisos. Son varias cosas a las que alude Miguel en esta denuncia y creo que es mejor que leáis directamente lo que nos cuenta.

Esto es lo que nos dice Miguel desde Bogotá:


Me vendieron unos metros de pisos, llegaron menos de los comprados y engañaron a una señora de 80 años para que les firmara el recibo, me cobraron adicional la nivelacion como si hubieran tenido que construir el apartamento, se robaron parte del guarda escoba, se gastaron 2 semanas en un trabajo que se comprometieron a hacer en 2 dias y para rematar el laminado adicional no lo entregan hasta que no se pague el total de la factura asi que no hay como exigirles

1 comentario:

  1. Buenos dias, el nombre de la empresa es papeles y pisos http://papelesypisoslosespecialistas.com/ en Bogota Colombia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.