.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 12 de noviembre de 2013

Rosa Iris Palacio Hinestroza estafa en Sabaneta, Colombia

Aquí tenemos otra estafa a nivel particular de una persona que le echa mucha cara al asunto. 
Ciudadanos de Sabaneta, cuidado con esta señora de la limpieza porque lo que de verdad puede que os limpie es el bolsillo:

En fin, creo que será mejor que leais el comentario de Luz Mila, para saber de qué va la cosa:

empleada domestica por dias. cc 1076381534 de tado choco. renuncia a seguridad social por no perder beneficios de el SISBEN. luego cuando la despides por algun inconveniente( robo menor) te demanda inventando mas dias de trabajo y que no fue afiliada a la seguridad social, OJO. esto esta sucediendo mucho en antioquia en su mayoria las personas desplazadas para sacar beneficios a costa del empleador. no es justo que la ley no nos proteja a los que damos trabajo de buena fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.