.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 11 de noviembre de 2013

PREFERENTES Y SUBORDINADAS

Me informan los abogados de DOCE TABLAS que hay novedades con lo de las famosas acciones preferentes y las subordinadas de estas.
Os facilito el siguiente enlace para que los que estéis interesados en el tema podáis aclarar algunos conceptos sobre el mismo.
Por supuesto los que tengáis inquietudes que superen estas aclaraciones, los abogados de DOCE TABLAS os ayudarán a entender las cuestiones que se os escapen, así como ofreceros, de forma especial, cualquier proceso judicial que necesitéis llevar a cabo.

A continuación os facilito dos links que me han pasado los abogados sobre las novedades y las consecuencias, además de la mentira al respecto sobre las posibilidades de ganar el juicio en función de la edad, etc. Por favor, los que hayáis sido atrapados con las preferentes os interesa leer estas dos publicaciones de los abogados pues seguro que descubrís cosas que no sabíais hasta ahora. La posibilidades de recuperar gran parte de los que os robaron, aumentan.

Estos son los links:

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Pedro por enlazar con nuestro blog al respecto de estas dos entradas tan relevantes. El problema de las preferentes y subordinadas constituye una auténtica alarma social, ya que siguen siendo decenas de miles de afectados los que se vieron engañados por un sistema bancario irregular, una voracidad especuladora sin límites y que, además, ahora, siguen siendo víctimas de soluciones insatisfactorias, que no sólo no solucionan el problema, sino que refrendan el expolio de parte de su patrimonio.

    Como siempre decimos, es imprescindible la unión de afectados en esta materia. Por parte de nuestro Despacho, estamos a disposición de cualquier consumidor víctima de este fraude en las condiciones especificadas en nuestro blog y en nuestro facebook. Enlace directo: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=438234049620723&id=303067896470673

    ResponderEliminar
  2. Si eres uno de los estafados por las preferentes o subordinadas ponte en contacto conmigo, se pueden recuperar tus ahorros.un saludo
    Roberto Llamas : 688.813.123

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que se puede!! Pero hay que denunciar, y no negociar con estas entidades bancarias.
    Yo he vivido todo este fraude de las preferentes de cerca, y lo que hay que hacer y sé que me repito es, DENUNCIAR. Es la única forma de recuperar todo el dinero que han robado a la gente estos bancos. No aceptéis el arbitraje, porque para mi es otro engaño y estafa. Hay abogados de preferentes muy buenos que llevan más de 5000 representados y que están ganando más del 90% de las sentencias. Este es el caso del bufete Arriaga asociados. Tengo varios familiares afectados por este tema de las preferentes y son parte de sus representados.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.