.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 25 de noviembre de 2013

Movistar recibe quejas en Santander

Hacía tiempo que nadie se quejaba de Movistar y no me creía que fuese precisamente por que no esté haciendo de las suyas, como ha sido siempre, sino porque la gente, viendo la imposibilidad de hacer nada, sencillamente, lo deja correr.

Pues bien, aquí tenemos una queja para Movistar en la que, y por lo que yo he oído, no sufrido, pues yo decidí hace años, en cuanto pude, desmarcarme totalmente de Timofónica, que ni permanencia ni nada, aquí paga todo el mundo por lo que sea. No sé ni de qué me sorprendo, esta gente sigue como hace años. ¿Nadie se ha parado a pensar en la ingente cantidad de dinero que llegó a ganar Telefónica, solamente, con lo que no devolvía en las miles de cabinas que tenía distribuidas por toda España? Pues eso, miles de millones de las antiguas pesetas. Sabiendo esto, quién puede pensar que van a ser legales con otras cosas?

En fin, aquí tenéis la queja de Samuel:

hace unas 3 semanas llame al 1004 para preguntar por la promocion de la tv(que ya la tenia contratada desde el principio con todos los canales inclusive los de futbol)ya que me dijeron que cuando se acabase la mia automaticamente se me aplicaria la que estuviera en curso, pues bien la comercial me dijo que no,que solo era para altas nuevas(y asi lo confirman el pagina web)que lo dejaria en estudio,bueno asi quedo la cosa.al poco tiempo hubo un apagon general y el imagenio no se veia,vino el tecnico a mi casa 3 veces e incluso me cambio el terminal,sigue sin verse bien se traba.hablo con mi novia que vivimos juntos y decidimos quitar la tv porque no habia compromiso de permanencia,llamo,y me dicen que tiene un coste de 190e,que se ha hecho un contrato el dia 7/11/13 con imagenio total futbol o algo asi,les digo que es imposible que yo lo tengo contartado desde vernao como fusion cero y que la permanencia solo era para el mvl,me dicen que yo llame para cambiarlo cuando yo solo pregunte,me dicen que es lo que hay y que son 190e.SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES QUE CAMBIAN LOS CONTRATOS SIN FIRMA ESCRITA O VERBAL DEL CLIENTE.un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.