.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 14 de noviembre de 2013

Las estafas piramidales

Esta mañana me he encontrado con un amigo que me ha empezado a hablar maravillas de un sistema para ganar dinero fácil a través de internet ( me voy a guardar, de momento, el nombre de esta empresa hasta que mi amigo me mande al blog la denuncia sobre la misma).
La cuestión es que me daba la impresión de que me estaba vendiendo ese servicio a mi, parecía como si me quisiera captar, como si me estuviera arrastrando a darme de alta en el servicio del que me estaba hablando y empezar a ganar dinero ya mismo.

La verdad es que uno ya tiene los hue... (perdón por la soez palabra intuida), pelados de ver cosas en internet y enseguida me dí cuenta de que se trataba de uno de los muchos sistema piramidales que existen en el mercado y que son más viejos que la tos. Cuando yo era un niño ya oía cosas sobre sistemas parecidos. Lo que ha cambiado es que ahora es digital y abarca el mundo entero sin moverte de casa... pero el problema, la estafa, el engaño, sigue siendo el mismo.

Como gran parte de los que leéis esta entrada sabréis, un sistema piramidal es aquel en el que ofreces tus servicios a un manager, al igual que otros tantos y, con el tiempo tú serás manager y tendrás referidos por debajo de tí que te reportarán dinero.

En fin, aquí os dejo el link del donde se explica bien estas estafas e incluso nos ofrecen una serie de características para poder identificarlas. Bueno pues ya sabéis... cuidadito con las inversiones que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.