.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 21 de noviembre de 2013

Jornada de consultas gratuitas en el Despacho de abogados DOCE TABLAS

A todos los usuarios del blog, creo que es importante que sepais esta noticia que me ha hecho llegar César Revenga, abogado del Despacho DOCE TABLAS que, como todos sabréis, es quien atiende nuestras consultas y quien colabora con el blog desde sus inicios para ayudar a todos aquellos que necesitan de sus servicios.

DOCE TABLAS propone a todos los usuarios del blog la participación en una interesante iniciativa con la que todo el mundo podrá hacer consultas legales de forma gratuita durante 24 horas. En mi opinión personal creo que es una iniciativa pionera pues es la primera vez que sé de algo por el estilo... y DOCE TABLAS no se queda ahí, hace poco también organizaron un coctail para sus clientes que por las fotos que podréis ver en su página de Facebook, fue todo un éxito.

En fin, os facilito los enlaces, tanto al Facebook como al blog de DOCE TABLAS, para que los que estéis interesados podáis echar un vistazo a esta interesante publicación.


Espero recibir vuestro feedback al respecto.

1 comentario:

  1. Gracias por publicitar nuestra iniciativa Pedro.
    Estamos encantados de poder ayudar en tiempos de crisis a que las personas que lo necesiten satisfagan sus dudas o resuelvan sus problemas y somos perfectamente conscientes de que no todo el mundo puede pagar el precio de una consulta con un Abogado. Esperamos que cualquier interesado de los que lee y/o participa en este magnífico blog venga a visitarnos. Para reservar una cita no hay más que solicitarlo en secretariado@docetablas.es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.