.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 2 de noviembre de 2013

INTERMONEY, S.L. recibe quejas en Madrid

La verdad es que hoy en día nadie, o casi nadie, respeta nada. No hay propiedad privada que se respete, ni pertenencia alguna que sea respetada por el prójimo. Personalmente pienso que la envidia es un sentimiento que está latente en todos nosotros, en unos más que en otros, y esto nos hace hacer cosas que perjudican a los demás, o el rencor, o la avaricia... o simple y llanamente el engañar, el aprovecharse de los demás, el apoderarse de lo que tienen otros porque lo quiero... y esto no es más que un cúmulo importante de complejos. Una persona honrada, sin complejos, sin rencores ni envidias, sencillamente no hace eso, no engaña a los que creemos que todos son igual de honrados que nosotros.

En fin, una vez más os transmito una queja de un usuario de Madrid que ha sido engañado sin remordimientos, con premeditación, con alevosía y sabiendo perfectamente que el engaño iba a tener éxito.

En fin, esto es lo que nos cuenta José Angel sobre su caso particular:


Cuidado con este telefono, 688280827, supuestamente, dá prestamos hasta 6.000´00€, cuidado por que es una esfafa, da toda clase de facilidades, lo sorprendente es que te pide 580´00€ para un seguro de reponsabilidad, es todo falso, te indica que el trabaja con la Caixa, te presiona para que tu trabajes en la Caixa, si le presionas un poco, te envia a tu email una supuesta transferencia retenida pendiente del ingreso del seguro la cuenta de la caixa que dá es el siguiente 2100 0089 21 01102451550089 - COLOM-BARCELONA, hay que decir que la PROPIETARIA DE ESTA CUENTA ES ANA MARTINEZ MASIP DNI 47629204E, despues de decirle que no podia pagar los 500 euros, me da la posibilidad de abonarlo en dos veces (250 euros) luego le digo que SOLO TENGO 100 EUROS Y CUANDO ME HAGA EL INGRESO (una parte que me dijo que me haria) le envio el resto y me hace el resto, ¿sabes que ha pasado? que esa sinvergüenza se ha quedado con mi dinero, no me ha enviado nada, y para colmo le he realizado mas de 30 llamadas exijiendole la devolucion del importe y ni tan siquiera responde, es una Estafadora, y el tal Jesus, que es quien habla siempre por telefono el peor, La empresa a la que ellos hacen referencia radica en Barcelona, en la calle Numancia 134, pues bien la Empresa se llama o se hace llamar intermoney s l, y siempre responden a partir de las 11 de la mañana el tal Jesus, desde el telefono 688280827, y responden a los mensajes de email a traves de este emailintermoneysl@live.com, pues bien intermoney NO EXISTE en ese domicilio sino en la callle Colom y ni se dedican al sistema monetario ni de creditos sino a los servicios de internet y Locutorios (aqui les dejo a que se dedica intermoneyhttp://www.axesor.es/Informes-Empresas/5497916/SERVICIOS_TURISTICOS_INTERMONEY_SL.html) de la empresa es el , en fin una estafa pura y dura. Lo que no saben es que esta simvergUenza ha firmado en correos y dejado el dni para robarme el dinero CUIDADO CON ESTA ESTAFADORA Y CON ESTA EMPRESA, LOS HE DENUNCIADO POR ESTAFA Y APROPIACION INDEBIDA, POSIBLEMENTE SOLO SE DEDIQUEN A LA ESTAFA PIRAMIDAL. TENGO TODAS LAS PRUEBAS Y LOS MENSAJES. ANA MARTINEZ MASIP DE BARCELONA Y JESUS NO SABEIS CON QUIEN HABEIS PILLADO.

10 comentarios:

  1. Gracias por poner la denuncia, soy Jose Angel, le envié un email privado al administrador que agradeceria lo leyera un saludo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  2. Soy Jose Angel (de Madrid) gracias por poner la denuncia, hay que decir tambien que ha recojido el dinero y se a largado Ana Martinez Masip a traves de correos de BARCELONA (lo tengo comprobado el lunes he quedado a primera hora con el director de la oficina de correos me dará copia del recibo de ella junto con la copia del DNI que ha aportado que por casualidad tiene que fotocopiar correos por ambas caras) y ha tenido que firmar el recibí previa presentacion del DNI ADJUNTANDO EL ORIGINAL DEL MISMO, y para que veais que lo que digo es cierto se lo ha llevado calentico con el codigo de correos por reintegro inmediato en lista de correos con la clave EE02D48 y que el giro postal corresponde al numero GI01032202140 de la Sucursal de Madrid nº 30 con el identificador 2831494, ¿mas datos quereis? Mi telefono es el 635203877.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, gracias a mensajes como el suyo me he evitado meterme en un lío tremendo. Estos cabrones funcionan así ahora, Te ingresan en tu cuenta un sobre vacío poniendo el importe del préstamo, el importe queda reflejado en tu cuenta pero retenido y te dicen que para desbloquearlo tienes que ingresar 290€ para un seguro a nombre de Ana Martinez Masip, menos mal que busque en la red y encontré información y no ingeresé nada. Hay que ir a por estos...Gracias. Mi telefono 622187676

    ResponderEliminar
  4. Soy Jose Angel desde Madrid, Oscar que tal ya te respondí por email privado, gracias por enviar el mensaje, tenemos que organizarnos e ir a por el y ella, ya me pondré en contacto en unos dias contigo por telefono y te digo los pasos a seguir, tengo gente que está en marcha con este tema. Ya se lo avisé a Jesus y a Ana MArtinez Masip, que no jugaran conmigo que ni se imagina quien soy, y han jugado, y ahora contigo valla tela, en fin al menos a ti no te han quitado nada pero a mi me han tocado y no pararé hasta verlos cara a cara, y ten por seguro que los veré ya te dire como lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Rosa hoy un ingreso en bankia de 425 e a intermoney a las 10;de la mañana. Y no hecrecibifob nada y me ha dado ahora x mirar aki yo hable con un tal Miguel Sánchez pero el email era el de ella me he kedado sin pagar el alkiler estoy rota mi email es sanchezrosbel@hotmail.com gracias

      Eliminar
    2. hola rosa estoy esperando que el me llame , en teoria me ha aprobado un prestamo de 3000€

      Eliminar
  5. Hola Jose Angel soy Oscar, que se corra la voz yo voy a ir a la policía para que a través de ellos poder solicitar la grabación del cajero a la hora en la que me ingresaron el sobre vacío y cazar a estos cabrones que se aprovechan de la necesidad de la gente. Le iré informando. Ah! y no se lo va a creer el listillo del movil 688280827, me ha llamado esta mañana otra vez desde un número privado lee destapado la trama en su cara y me ha colgado, !que cara mas dura!

    No se como va el tema legal, pero si se juntan varias faltas puede ser estafa?

    No se , ya le informaré hay que verle la cara a estos ladrones

    ResponderEliminar
  6. Hola Oscar soy Jose Angel desde Madrid, el tema es el siguiente, al ser menos de 400€ es una falta y no un delito pero OJO si nos asociamos TODOS y ponemos una denuncia común, suma y suma, es decir que si a mi me han pillado 90 € a ti 200 y a otros ... exece los 400 entonces seria estafa y delito de carcel. automatico, te lo digo porque si corres la voz podemos ser muchos y pillar a estos cabrones.

    ResponderEliminar
  7. Como le he comentado a José que tengáis en cuenta que los abogados del blog pueden ayudaros si tenéis que interponer demanda o cualquier proceso judicial, como mínimo pedirles consejo. De hecho mandé el mail de José Angel con teléfonos de contacto al despacho de abogados, a ver lo que responden. Saludos

    ResponderEliminar
  8. el tal miguel sanchez de intermoney ha quedado en llamarme de tres a tres y media

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.