.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 5 de noviembre de 2013

Herramientas para localizar estafas

Amigos, usuarios del blog, escribo esta entrada para informaros que he conectado este blog con otro que va en la misma linea y que ofrece algunas herramientas para aquellos que quieran investigar un poco a partir de un e-mail, un teléfono, un dominio, ip´s, etc.

Todos los que nos movemos en el mundo digital y por ende en el mundo del SEO, SEM, y demás, conocemos una serie de criterios o herramientas que nos llevan a donde queremos cuando lo necesitamos, además de conseguir que el blog, la página web, tienda virtual, etc., se vea en cualquier rincón del mundo y en el momento que más nos interesa.

En fin, si alguien quiere consultar algunas de estas herramientas que entre en esta web clicando en el siguiente enlace:


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.