.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 5 de noviembre de 2013

GOLDMONEXX recibe quejas en España

A continuación os facilito una denuncia que me ha llegado de un usuario del blog, Juan Peña, sobre una compra-venta de oro. La verdad es que me extraña que no hayan más denuncias de estas pues los engaños a este nivel suelen ser bastante frecuentes.
Resulta que a Juan Peña, le quieren dar gato por liebre tras un tiempo que pasó desde que se formalizó la entrega. Tras este tiempo parece que le querían vender oro por plata.

En fin, esto es lo que nos cuenta Juan Peña:

Envíe joyas por valor de 1200€, después de contactar a través de su pagina web, al teléfono de atención al cliente no contestan nunca, 3 semanas después de no saber nada recibí un correo q habían tenido incidencia logística, después de muchos mails me contestaron con una valoración de las joyas pero en lugar de valorarlo como oro dice que es plata y vale 23€ después de haberlo llevado a tasar a 2 sitios y no teniendo nada que ver oro/ plata.He pedido que lo devuelvan y estoy a la espera aunque después de esta respuesta no se que me van a devolver. Es una estafa en toda regla, usa paginas de valoración de empresas a las que paga y publicar testimonios falsos.

23 comentarios:

  1. Yo recientemente les he enviado unas monedas de oro por un valor aproximado de 1200 euros(precio calculado en base a la cotización de ellos y congelado) Según me darían respuesta dentro de 48Hrs y aun no he sabido nada. Les he mandado dos emails de los cuales uno me contestaron diciendo que el viernes me darian la tasación. Llamo al numero de atención al cliente y después de repicar un par de veces se cuelga la llamada. Ya me estoy poniendo nervioso porque estoy sin trabajar y es lo unico que me quedaba de valor para sobrevivir .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardan y mucho...yo casi pensaba q me habían estafsfi, peto al final me lo han ingresado....cerca de 30 días...

      Eliminar
    2. Buenos días,
      Podrían explicar cómo se han resuelto sus casos?
      Yo también he sido estafado.
      Gracias por sus respuestas.

      Eliminar
  2. Yo también envié el 19 de mayo objetos de plata por un valor de 2300€. Me confirmaron la recepción del paquete el día 20. A los pocos días volví a escribirles para saber la valoración exacta, me contestaron asegurándome que me dirían algo al día siguiente (28 de mayo). Desde entonces todos los días les escribo un mail...pero ninguno recibe respuesta. Por lo que concierne el teléfono de atención al cliente (????) con un fijo da señal y luego se cuelga, con el móvil directamente salta una locución en inglés que avisa que el número es inexistente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes informar cómo lo has resuelto? Gracias!

      Eliminar
  3. Estoy igual que vosotros, yo el lunes voy a denunciar. Os invito a que hagáis lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Yo envíe una pulsera el día 13 de mayo, y siempre siguen la misma forma de trabajo, al principio muy bien, contestan súper rápido, peto luego te van poniendo excusas o bien ni te contestan lis correos , tienen una oficina en Madrid, donde alguien fue un fía h finalmente de presentó con policía Nacional. Al poco le hicieron transferencia. Yo por suertedespies de cadí un mes, hoy 06 de junio he recibido transferencia, pero lo he pasado fatal., pensando en que había perdido ese dinero que me hacia tanta falta. Yo aconsejó no hacer mas negocios con esta gentetan poco seria.y OS aconsejó que envieis correos todos los dias para preguntar....

    ResponderEliminar
  5. Sin duda son unos estafadores, me han estafado unos 500€, lunes voy hacer la denunciar oficial aunque ya he informado a la Policía Nacional y me han indicado como efectuarla y la documentación pertinente.

    ResponderEliminar
  6. Puedes informar como se ha de efectuar la denuncia?
    Como se ha resuelto el caso despues de denunciar?

    ResponderEliminar
  7. El 11 de Junio de 2014, envié para su tasación varias joyas a esta empresa. Me dijeron que me ingresarían el importe por trasferencia desde Alemania. Y, así una y otra vez. Les envié infinidad de correos-sin respuesta-y les advertí que les denunciaría por apropiación, estafa y robo si no me devolvían mis joyas. Aplicaron el silencio. O sea participaron en la maniobra de la ESTAFA que tienen planeada-no solo conm igo-si no con cualquier ingenuo que se cruce en su camino. Como es natural, voy a poner, el Lunes la denuncia en Comisaría. Si alguien se encuentra en la misma situación, le agradezco se sume a mi denuncia. Tenemos que erradicar a los ESTAFADORES. Ya está bien de tanto ladrón..José Luis PA

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos por sus comentarios estuve apunto de enviar mis joyas.Espero q se haga justicia contra esta empresa

    ResponderEliminar
  9. Yo también he sido estafada! después de reclamarles durante mucho tiempo, al final conseguí que me ingresarán un importe pero me han descontado 27 gramos con la excusa de que había algo que no era de oro. Les he reclamado mil veces que me lo devuelvan porque eso es imposible ya que antes lo había llevado a analizar a otro sitio de venta de oro y ya no me han respondido nunca más. tengo toda la documentación, fotos y correos para denunciarlos YA!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha pasado lo mismo, hace un mes que le envie mis piezas y sigo a la espera de que me las valoren.
    He enviado varios correos y no he optenido una respuesta.
    Me gustaria saber la gente que a denunciado que ha sucedido.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho que os haya pasado esto, yo he isdo cliente en 3 ocasiones y la verdad ningun problema, me han pagado el peso exacto del oro que envié(previamente pesado y comprobado por mí en joyería), la primera vez tardaron un poco como 3 semanas, pero el resto fue muy rapido una semana entre envio y transferencia del dinero. La úiltima vez creo que fue a principios de 2014, quizá la bajada del oro no les ha sentado bien y ahora tienen algún problema financiero..Animo y suerte

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me siento estafada,despues de casi un mes y medio sigo sin recibir informacion y a pesar de enviar varios correos no he recibido respuesta.
    Le recomiendo a la gente que tengan cuidado con esta gente y que denuncien

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estoy en la misma situacion,me gustaria saber la gente que ha denunciado si al final ha conseguido recuperar sus joyas o el dinero

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien estoy en la misma situacion,me gustaria saber la gente que ha denunciado si al final ha conseguido recuperar sus joyas o el dinero

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Me gustaria que alguien me informase sobre que ha pasado con golmonexx, en su pagina ponen que por problemas tecnicos no aceptan mas clientes,que contacten a partir del 1 de noviembre, yo envie mis piezas el 28 de agosto y a fecha de hoy no tengo ninguna informacion,ni contestan al telefono ni via email.

    ResponderEliminar
  16. Si tuviesen problemas técnicos al menos habrían contactado con los clientes que estais "enganchados" con los ultimos envíos,para informaros de lo sucedido y daros soluciones. Me parece que no pinta nada bien la cosa. Suerte

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Necesito que alguien me informe ya que he sido estafada por golmonexx y a fecha de hoy despues de 4 meses no he optenido na respuesta, he visto que hay mas gente en la misma situacion.
    Intente dejar una queja a traves de Ekoemi y me solicitan un numero del pedido, pero casualidad, no me consta en el pedido.
    Y como es para hablar mal, de que me siento estafada,no me envian el enlace para dejar por escrito mi queja.
    Por favor, si alguien me puede ayudar, me hacia mucha falta ese dinero.
    Ya que esta gente ni contesta al telefono ni al email.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Yo he estado vendiéndoles piezas durante un par de años muy bien, rápidos y buenos pagadores, parecía una empresa seria que trabajaba con profesionalidad. Pero la realidad es que desde este verano del 2014 han desaparecido del mapa, no responden a los teléfonos ni a los mails que tenía para contactar con ellos. Afortunadamente a mí no me han pillado con ninguna pieza, pero la cosa pinta mal.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    He intentado entrar en la página de golmonexx en España y ya no existe.
    Ahora la única en la que se puede calcular el precio es en la página portuguesa, se deben haber trasladado a Lisboa.
    Ahora ya doy por perdido mi dinero, me imagino que como yo hay mas gente estafada.
    Si alguien tiene información, por favor que lo publique .
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. yo vendí varias cosas y bien, pero en septiembre del 2014 hice otro envío y desaparecieron del mapa. Ya lo doy por perdido.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.