.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 4 de noviembre de 2013

COMBUSTINGAS, S.L. sigue en sus trece

No hay nada que haga que esta empresa ceda en sus excesos a la hora de llevar a cabo sus fechorías pues cada día hay afectados por este tema... y lo peor de todo es que parece que no tienen intención de parar.

Esto es lo que nos cuenta Miriam desde Madrid:


Hola,
Esta mañana estafaron a mi madre, la cogieron desprevenida, se pensó que eran de gas natural y la hicieron revisión de la caldera de gas, ademas traían todos los aparatos para ello...así que la estafaron 90 euros, cuando llegue yo a los 10 minutos se habían largado...no siguieron con mas pisos. En la factura no pone ni la cantidad que la hicieron pagar!! lo que pone detrás de la factura es un contrato por un año, cosa que no le dijeron a ella, me entere por los comentarios en esta pagina. En fin...una vergüenza, enviare un burofax dando de baja el contrato y pidiendo que me devuelvan el dinero.
A los de los demás pisos les dijeron que la revisión era gratis...pero como mi madre es mayor pues no les puso ninguna pega...es una vergüenza que se aprovechen así de la gente inocente...SPAIN IS DIFERENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.