.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Actividad extraña de Netzpiloten AG y su servicio Elventajazo.com

Me llega la siguiente... no es una denuncia, es algo que podría llegar a eso pero que parece ser no está claro.
En fin, mejor que cada uno lea lo que Juan Carlos tiene que decirnos y atentos todos por si acaso.

Esto es lo que nos dice Juan Carlos:


No se si es una estafa (por el momento) Lo que necesito saber es si teneis informacion,quejas o algo parecido sobre esta empresa que se dedica a hacer socios para : participar en sorteos,promociones,descuentos. Paginas que en internet esta a rebosar y sin pagar, aqui te cobran 32 € al mes. Sin contrato,sin identificacion (por ejemplo un carnet) sin nada de nada, solo un email,ese es el contrato. A los dos meses deje de pagar y me dicen que debo todo el año, mas de 300 €. Por eso necesito saber si hay alguien mas con este problema y con esta empresa. Esta deuda me la quieren reclamar judicialmente. !! Necesito informacion ¡¡ Gracias.


1 comentario:

  1. "Hola Pedro Muñoz, te informo sobre un escrito que hice el 20 de noviembre de 2013.
    He dejado pasar todo este tiempo para ver que pasaba, despues de recibir el documento que te adjunto, y por ahora no a pasado nada.
    Mi opinion es que con este tipo de amenaza mucha gente paga por miedo. Yo sigo esperando.
    Tambien te dire que he buscado EXXEO en la red y no aparece nada con dos x. Este documento es el segundo que recibo, el 1º del 13-11-2013 dandome siete dias para el pago y este del 12-12-2013 con la misma posibilidad y si no (como se ve en el documento) el 22-12-2013 se procede a la reclamacion judicial. Por ahora no he recibido noticias de nadie y ahora estoy seguro que esto es una estafa basada en la amenaza, legalmente y sin contrato firmado no creo que se pueda pedir este pago.
    Esto es todo, te saludo Pedro y yo sigo a la espera ?"

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.